Regístrate para eliminar esta publicidad
Y todo el desbarajuste viene por dejar sitio a Kaka, lo que obliga a que Ozil juegue por la derecha y DiMaria por la izquierda, donde los dos bajan muchos enteros. Me da la impresión que Kaka, que ayer no aportó nada, va a ser un problema en vez de una solución.
Pero hay para todos, también Mourinho tuvo su parte de culpa al hacer esa alineación. Y no me hizo nada de gracia que cambiara a la vez a Albiol y Marcelo, acusándoles indirectamente del gol (aunque efectivamente tuvieron la culpa) y desperdiciando dos cambios por el calentón.
Ah, y de esto no se ha hablado porque no entró, pero... impresionante el lanzamiento de falta de CR7: todos sabían por donde iba a tirar y la fuerza que iba a llevar el balón, pero aún así al portero no le dio tiempo a reaccionar aunque fuera para poner las manos. Es realmente un espectáculo.
Yo creo que Mou está viendo que ganar la liga se está conviritiendo en una utopía, no por el Barça, no. Por los árbitros. Y está muy centrado en la Champions, donde la mano blaugrana del Villarato no tiene efecto. De ahí que quiera darle partidos a Kaká. Quiere recuperarlo para la fase decisiva de la temporada.
Aunque no lo parezca todo está pensado y controlado ...
tas seguro que tantos años sin pasar a cuartos no fue por culpa de los árbitros ? .. pero seguro ? ten en cuenta que todo está pensado y controlado, no te dejes nada sin atar .... .... por si aka
Mouriño está centrado en echar un pulso a Valdano, esto es en lo que está centrado. Ver a Cateto Ramos de delantero centro no tiene precio .....
no, no , que va, esto que comento es lo que decían ayer uno del As (Roncerdo ) y sus secuaces en punto y pelota ....... , además de creer que es así, claro está
.... por curiosidad y diversión, de que problemas se nutre el rio Blaugrana ? que son afluentes del Manzanares, no ?
Aquí los problemas que tenemos son gordos, sobre todo dos , y es que el Pique se pica a la Shakira , y el abuelo de Messi dijo que el mesias se había quedado sin novia . PROBLEMONES ¡¡ juju
Última edición por fenomeno; 17/01/2011 a las 12:02
Ya pero si entra Canales y lo hace bien, Mou pierde razones para seguir llorando por un 9... así que por fortalecer su posición de llorón, ha sacrificado la táctica y el partido ... y alguno aún se lo agradecerá
Yo, por supuesto también.
Si no te gusta benzema, es el partido perfecto para sacar un 9 de la cantera, pero se le vió el plumero de llorón para volver a pedir un 9........ La crisis planea sobre la casa blanca, si se pierde un punto más ya me veo a algunos a navajazos, filosofando y traduciendo.........
Y ojito con el atletico, que igual da la campanada en la copa.....
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Bueno, bueno, que os estáis soltando el pelo ... y ya nos véis hasta eliminados de la Copa ...
Lo bueno es putear al de la cantera, sin duda, y volver a fichar Van Nistelroy por 4 meses antes de que Canales pise campo cuando Higuain va estar out unos meses... eso, y cambiar cada año de entrenador, no sea que la gente se acostumbre a un esquema de trabajo y a un estilo de juego
Última edición por Damepan; 17/01/2011 a las 16:17
Cuando hablais de Villarato, lo decis por jugadas como la amarilla a la Cristi por el entradon al del atletico o por una mano (de Ramos, creo recordar), que sería penalti, al poco de empezar el partido ayer o es que esa no la visteis.
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet