- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Joer, como se ha levantado de duro el día, acabo de llenar 27 vagones de Cleannex con dirección Madrid........;-))
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Suerte esta noche, es duro jugar sin nueve...
By Tomás Roncerdo:
Da miedo , si, sobre todo desde que conocieron a los cinco lobitos.A por el triplete. Nada es imposible. Me lo dicen Chuchy de Torrelavega, Andrés de la peña El Aguila de Quintanar de la Orden, Víctor de la peña Palas, Juan Antonio y Federico de la peña Los Dos, Balbino de la peña Middelkerke de Brujas y Rufino, el Tkachenko de Carabaña. Este Madrid da miedo...
Roncerdo tío no te aclaras, pasas de estar más quemado que un cenicero de bingo con Moucinco a limpiarle los zapatos únicamente porque apoya tu tesis villarista , aquí lo únco que que os da miedo son los árbitros . Vamos , lo que les pasa a los equipos menores.
Última edición por fenomeno; 21/01/2011 a las 09:34
Qué fácil es sacar tarjetas a los del Madrid, te hace más hombre y por un momento hace que suba tu ego. Es que en todos los partidos fuera es igual, cualquier tipo de falta, lo sea o no lo sea, la chilla el público (que normalmente no diría nada) y el árbitro pica y tira de tarjeta.
Te guste o no, fenomeno, la competición está adulterada. Esto es todos contra el Madrid y, aún así, seguimos en todo lo alto.
Hombre, yo no siento mucha simpatía por el Madrid, pero hay que reconocer, que aparte del Barça, creo que es el otro equipo con posibilidades de conseguirlo.
Vaya por delante que de fútbol no entiendo, pero en la liga, 4 puntos de renta con toda una vuelta por delante, con el Madrid de perseguidor, se me antojan insuficientes. Si fuera el Valencia, estaría más tranquilo (si me oye mi mujer decir esto, me tira por la ventana ). Cualquier tropiezo imprevisto, te jode vivo. Que los otros lo pueden tener, por supuesto, pero no se .
En copa, pues, veo que el Barça se empastra mucho con los partidos. Como imagino que el paso a la final está prácticamente hecho, y en el caso del Madrid creo que también (con más dificultad), una final a un partido te puede salir de cualquier manera, encima con los blancos escaldados y con ganas de revancha.
En Champions, lo veo más jodido. Pero coniciendo al Madrid, me lo creo todo. Y en las finales, estos no suelen fallar. (Alguna vez, pero pocas).
Total que, que puedan conseguir el triplete ahora mismo es casi tan posible como que lo consiga el Barça. Probable, pués ya no sé. Depende de muchas cosas.
También es cierto que, desde mi paupérrimos conocimientos futbolísticos, lo que veo es que al Madrid, si se le lesiona CR, lo puede pasar francamente mal. Me da la sensación de que el tipo este es más del 50% del peligro del Madrid, que dicho sea de paso, después de hablar con varios compañeros madridistas, y de mi mujer, todos coinciden en que no juegan nada bien. No les gusta su juego. Yo ahí no entro, porque no entiendo.
Con esto no quiero que se piense que gane el Madrid. Simplemente que los del Barça no deberían confiarse mucho, por si acaso.
Saludos de un pobre ignorante futbolero.
coincido con lo que dices sobre los cuatro puntos Josep , no son nada. Pero soy de los que opinan que es mejor tenerlos .
No creo que un equipo que ya lo ha ganado todo y sigue jugando con la misma intensidad (en el 90% de los partidos) se relaje por esta mínima diferencia.
También estoy de acuerdo con lo de la final a partido único. No obstante confío en que si pasamos -que todavía tenemos que pasar-, y nos encontramos al madrid , podamos repetir cualquiera de los resultados de los últimos tres años.
He remarcado lo del triplete del Roncero, no porque no lo puedan conseguir, sino porque la esquizofrenia que demuestra este tipo es importante. Tan pronto está poniendo a parir al equipo y a su entrenador como que al día siguiente dice que van a por el triplete y que dan miedo. Miedo ? joder , si en el último partido de liga empataron con el colista ¡¡ . Tipejo humilde el Roncerdo este.....
El triplete es jodidísimo de conseguir, y no creo yo (ojala me equivoque) que lo vuelva a ver. Aún considerando que para mi el actual Barça es el mejor de la historia.
Un placer leerte , sea la sala que sea ..
Joder, es que Roncero...
Yo leo poco la prensa deportiva. La leo más cuando hay F1, y después de algún partido importante. Suelo leer Marca y As. En mi opinión, en lineas generales, As es más serio de un tiempo a esta parte, y el Marca lo veo más panfletero. Aunque pretenden ser diarios nacionales, pues no se puede negar que tiran para el Madrid.
El Marca no tiene remedio, pero no es de recibo que un periodico que pretende ser serio, e introducirse a nivel nacional dando bastante cabida a informaciones de todos los equipos (pienso que lo consigue bastante bien, al menos aquí en Valencia, que alguna vez leo cuando lo compra mi mujer) tenga como periodistas a personajes como Roncero. Mira que destila odio ese hombre, aparte de mostrar un forofismo incontrolado.
Está claro que en el Sport, el MD, el Superdeporte... hay panfleteros de todo tipo, y gente de verborrea descontrolada.
La diferencia que veo yo entre el As y Marca, y el Sport y el MD, a mi juicio, es que mientras los primeros pretenden dirigirse a cualquier tipo de aficionado de cualquier equipo de España, aunque hagan más hincapié en alguno(s), los segundos van dirigidos a los aficionados culés básicamente, sean de Catalunya o del resto del pais. Por ello es menos tolerable que hayan panfleteros en los primeros, que en los segundos, aunque lo deseable es que no los hubiese en ninguno.
En mi opinión, por supuesto. Ahora que como digo, yo de esto estoy más bien verde.
Saludos.
Hombre, decir esto de alguien que es considerado, hasta por los más radicales culés, como uno de los mejores jugadores del mundo da qué pensar. Es que hay gente que no le gusta el fútbol, lo único que le gusta es que gane su equipo, y... como que no es lo mismo.
Y digo más, a día de hoy Cristiano Ronaldo me parece, aún teniendo un estilo muy diferente, tan buen jugador o mejor que Messi. No tendrá el regate ratonero en una baldosa, pero es mucho más completo.