Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 867 PrimerPrimer ... 2331323334354383133533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 13001

¡Hala, Madrid!

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Guardiola es correcto pero humilde no me parece, humilde no creo que sea el que se queja de los árbitros y luego contra un equipo de mitad de tabla les regalan 2 penaltys al Barsa y ya no dice nada..no, no. Además es un tío que se le nota que en momentos de tensión le cuesta aguantarla como ya le ha pasado cuando le expulsaron o cuando volvió a quejarse de otra falta contra Messi en otro partido y estuvo apunto de otra roja y todo contando que el Barsa está pasando por un momento muy bueno. Cuando lleguen los malos momentos ahí habrá que verle si sigue siendo tan correcto y humilde.
    Lo que pasa es que guardiola es muy visceral. No es un tio tranquilo, al menos con el fútbol en medio.
    Para mi está manejando muy bien todo el entorno, y decir que no estaba acabado que quedaba mucho por jugar, etc. son frases que son realistas, no humildes. Sino que les pregunten a los entrenadores que han perdido ligas en los últimos partidos.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por AlbertoBCN Ver mensaje

Para mi es lo mejor que tiene el Barça. No es solo humilde, es un crack. Y de la cantera
    Bueno ... la apuesta ha salido bien, pero el cuento cambia mucho según las circustancias.
    Guardiola entrenaba en la categoría que entrenaba y hay que recordar que se quiso deshacer de Etoo ... y hay que recordar que había muchas dudas hasta el partido en El Molinón.
    Pero insisto que en efecto la apuesta ha salido bien ... porque también hay que recordar que apenas hace un año la afición del Barça pensaba una cosa muy distinta y como esa cosa falló ... pues ahí esta Guardiola ... haciendo memoria:

La afición sigue apostando por Mourinho

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Guardiola es correcto pero humilde no me parece, humilde no creo que sea el que se queja de los árbitros y luego contra un equipo de mitad de tabla les regalan 2 penaltys al Barsa y ya no dice nada..no, no. Además es un tío que se le nota que en momentos de tensión le cuesta aguantarla como ya le ha pasado cuando le expulsaron o cuando volvió a quejarse de otra falta contra Messi en otro partido y estuvo apunto de otra roja y todo contando que el Barsa está pasando por un momento muy bueno. Cuando lleguen los malos momentos ahí habrá que verle si sigue siendo tan correcto y humilde.
    Pues mira para mí la humildad es que un tío haga las cosas condenadamente bien, y no alardee de ello, sino más bien al contrario.
    En ese aspecto, creo que Guardiola encaja perfectamente.
    Y tiene mérito, con los egos tan enormes que hay en el fútbol profesional. Luego si pierde los papeles cuando el partido es de alto voltage, o cómo se comportará en otro escenario menos favorable...pues ya lo veremos.
    Me sorprendería dando ruedas de prensa a lo Schuster, la verdad.
    Y como dice Curtis, la jugada ha salido muy bien, pero pienso en el año que viene, y pase lo que pase, ya será peor que este, porque mejor, sencillamente no puede ser.
    Pero eso es otra historia. Ya veremos por dónde sale, y cómo se maneja con un superbarça en horas bajas...cuando lleguen (espero que tarden muuuuucho).

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cuando todo va bien es muy fácil ser un buen tio, no quiero decir que todo el mundo lo sea, pero es más fácil.

Lo del mérito de Guardiola para mi va entre muchas comillas, tuvo la "suerte" de llegar en el momento en que Messi e Iniesta han eclosionado como verdaderos cracks, unido al buen hacer de Xavi y es que estos 3 para hacer un equipo campeón es mucha mucha ayuda.

Guardiola ha tenido en su equipo dos de los pilares fundamentales de la España campeona de Europa y eso es mucho camino ganado si a eso le sumamos que tiene uno de los jugadores más determinantes del mundo pues....no digo más.

Por eso os digo que como en esta vida todo lo que sube baja y lo que baja sube, habrá que ver que tal es ese Guardiola entrenador del que habláis en los momentos no tan buenos o en los malos. Yo sólo os digo que en las pocas veces que el Barsa ha tenido momento más o menos de nerviosismo él no ha reaccionado bien, sobre todo con los árbitros y es que Guardiola es demasiado demasiado culé y eso no es bueno para mantener la calma.

Y a la firma de Truenoazul de que no estamos tan mal, digo exactamente lo mismo, la mierda, por mucho que la pises siempre sale a flote y el día que Guardiola no esté bien, el presidente estará peor y todo lo anterior volverá a salir a la palestra porque es ley de vida y más en el fútbol.

Y Damepan entrevistas a lo Schuster no sé pero en la final de la copa del Rey a pié de campo con la reportera de TVE1 más seco imposible.

Perdón por el tocho pero yo lo veo así.

El tiempo pondrá las cosas en su sitio.
    Última edición por Caním; 26/05/2009 a las 17:19
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Muy de acuerdo en todo, salvo en lo de que "demasiado culé" pueda ser una pega para el entrenador del Barça.

Registro
    18 ene, 05

en la final de la copa del Rey a pié de campo con la reportera de TVE1 más seco imposible.
    ...pues a mi todo y el corte que le pegó a la señortia de TVE, no me parece mal...el tío estaba apartado de todos disfrutando viendo a la gente como celebraba el título y viendo la alegría de los jugadores y te viene una tía a estropearte el momento...seguramente yo tb habría dicho lo que él...que después les atendería...

Ya se veía cuando se acercaba la cámara que guardiola no iba a hacerles mucho caso en ese momento...

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

No era este el hilo del Madrid, mira que Peck se va a mosquear si se habla demasiado del Barça

saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    ...pues a mi todo y el corte que le pegó a la señortia de TVE, no me parece mal...el tío estaba apartado de todos disfrutando viendo a la gente como celebraba el título y viendo la alegría de los jugadores y te viene una tía a estropearte el momento...seguramente yo tb habría dicho lo que él...que después les atendería...

Ya se veía cuando se acercaba la cámara que guardiola no iba a hacerles mucho caso en ese momento...
    Hombre a mi me pareció demasiado seco, ya lo digo y además alguien que con el gol de Iniesta contra el Chelsea se recorre toda la banda y se abraza con sus jugadores de banquillo como si fuera un jugador más que luego aquí se haga el serio pues....De todos modos aún así eso, esa actitud no me pega de alguien humilde, el ir tan de borde.

Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
    No era este el hilo del Madrid, mira que Peck se va a mosquear si se habla demasiado del Barça

saludos

Donde se hable del Yin se hablará del Yang, el Madrid y el Barsa, son como Neo y el Mr Smith, ni juntos ni separados son los opuestos y es normal que en un hilo del Madrid se hable de ellos y al contrario.
    Última edición por Caním; 26/05/2009 a las 18:39
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Hombre a mi me pareció demasiado seco, ya lo digo y además alguien que con el gol de Iniesta contra el Chelsea se recorre toda la banda y se abraza con sus jugadores de banquillo como si fuera un jugador más que luego aquí se haga el serio pues....De todos modos aún así eso, esa actitud no me pega de alguien humilde, el ir tan de borde.

Donde se hable del Yin se hablará del Yang, el Madrid y el Barsa, son como Neo y el Mr Smith, ni juntos ni separados son los opuestos y es normal que en un hilo del Madrid se hable de ellos y al contrario.

El Comité de Competición de la RFEF sancionó con un partido de suspensión a Josep Guardiola, entrenador del FC Barcelona, club que ha sido doblemente multado

Guardiola vio la tarjeta roja durante el partido del sábado pasado contra el Osasuna en el Camp Nou al protestar la expulsión del azulgrana Muniesa. El canterano, al igual que Abidal, han sido sancionados con un partido de suspensión

Lo dicho, si Guardiola lleva ya unas cuantas, cuando las cosas estén mal de verdad no sé que podrá pasar con su carácter tan afable y bonachón

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Guardiola es un tío listo e interpreta el papel que le toca, punto.

A día de hoy cualquiera de nosotros haría lo mismo, apartarse de los jugadores, que si no hablan de lo bien que lo he hecho, hablarán de lo humilde que soy.

y durante toda la temporada ha hecho lo mismo, ir de humilde, por si la caída era de las gordas, que podría haberlo sido perfectamente.

las cosas le han salido redondas y poco más.

El tiempo sin ti es......empo.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    Guardiola es un tío listo e interpreta el papel que le toca, punto.

A día de hoy cualquiera de nosotros haría lo mismo, apartarse de los jugadores, que si no hablan de lo bien que lo he hecho, hablarán de lo humilde que soy.

y durante toda la temporada ha hecho lo mismo, ir de humilde, por si la caída era de las gordas, que podría haberlo sido perfectamente.

las cosas le han salido redondas y poco más.

En la era Van Gaal cuando las cosas iban meridianamente bien el tío era muy gracioso y particular, cuando las cosas fueron mal...

A mi modo de ver Frank Rijkaard fue un tipo que en los buenos y malos momentos no perdía la templanza y la humildad en líneas generales y eso que llegó a estar muy contra las cuerdas.

Pero como dije para poder juzgar a alguien habrá que verle en los buenos momentos y en los malos porque ahora todo es muy fácil.

Y sí hasta ahora las cosas le han salido redondas, demasiado creo yo.
    Última edición por Caním; 27/05/2009 a las 12:38

Registro
    18 ene, 05

En la era Van Gaal cuando las cosas iban meridianamente bien el tío era muy gracioso y particular, cuando las cosas fueron mal...

A mi modo de ver Frank Rijkaard fue un tipo que en los buenos y malos momentos no perdía la templanza y la humildad en líneas generales y eso que llegó a estar muy contra las cuerdas.

Pero como dije para poder juzgar a alguien habrá que verle en los buenos momentos y en los malos porque ahora todo es muy fácil.

Y sí hasta ahora las cosas le han salido redondas, demasiado creo yo.
    Eso está claro, nadie se comporta igual cuando le dan besos que cuando le cogen los huevos con unos alicates...aunque hay gente que aguanta muy bien las torturas (jack Bauer, chuck norris, y Frank Rijkaard)

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Eso está claro, nadie se comporta igual cuando le dan besos que cuando le cogen los huevos con unos alicates...aunque hay gente que aguanta muy bien las torturas (jack Bauer, chuck norris, y Frank Rijkaard)
    Jodé lo de los alicates es demasiado pero aún en esas, no todos reaccionan igual

Registro
    18 ene, 05

Lo “malo” del fútbol y otros eventos similares es que lo que dices en las ruedas de prensa, entrevistas y demás queda grabado...Que Mr Hucha no es perfecto y ya lo ha demostrado con ciertas declaraciones (yo no hablo de los árbitros...ni deco ni ronaldinho ni etoo jugarán en el barça el año que viene...y alguna perla más) pero el que tiene boca se equivoca y Pep ha sabido rectificar.

Ya veremos cuando vengan maldadas

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

En todos los sitios cuecen habas, fijaos en el segundo 30.

Un saludito vecinitos

+ Responder tema