FORÇA BARÇA!!!
A POR ELLOS!!
FORÇA BARÇA!!!
A POR ELLOS!!
Qué nervios.
Que gane el mejor.
y Força Barça!!
Felicidades al Campeón de las tres copas!!!!!!!!!!!
un saludo
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
La UEFA no permite el logo de Madrid' 2016
El Barça valoró tener un detalle en Roma pero la normativa esgrime que perjudica a otras candidaturas
Enlace noticia aquí
Esa es toda la historia que tú cuentas. Quizás omites algo.
De todas formas habría estado muy bien llevar el logo, una pena.
¿Acción reivindicativa? Ni siquiera lo intentaron. ¿Eso es lo que omito?La entidad catalana fue receptiva y estudió la opción antes de ponerse en contacto con la UEFA para conocer la viabilidad del apoyo oficial a la candidatura. Sin embargo, la normativa vigente del máximo organismo futbolístico del Viejo Continente impide cualquier tipo de acción reivindicativa, aunque sea para promover los valores olímpicos.
En otra frase dice que "perjudica a otras candidaturas", por poner algo. ¡Pero si es la única candidatura europea! Excusas, y malas.
Y tú que sabesIniciado por peck
Si me lo demuestras, te escucho.
Joder, si hasta el vicealcalde de Madrid os ha felicitado... ¡Después os quejais!
Cobo: "¡Enhorabuena! El Barça ya tiene un tercio de las Copas de Europa del Madrid"
El Mundo Deportivo se delata usando los condicionales:
Cínicos e hipócritas. Se olvidan que es la final de la Copa de Europa, la organiza la UEFA, y la única candidatura europea es Madrid.La UEFA, cuyos reglamentos son muy estrictos, argumentaría que el logotipo de Madrid'2016 en la camiseta del FC Barcelona perjudicaría a terceras partes, en este caso a las candidaturas de Chicago, Tokio, Rio de Janeiro, que compiten también en una batalla que tendrá ganador el 2 de octubre de 2009 en la sesión que el COI celebrará en Copenhague.
Te digo que demuestres algo, no que des teorías.
Bueno, pero ya sabes por dónde me paso yo lo que tú me dices...
Lo que imaginaba, ni puta idea.