- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Pues no parece muy malo, este Adebayor. Sobre todo me ha sorprendido lo rápido que es para medir más de 1,90 (o sea, como Messi y medio), ayer se fue por velocidad de varios defensores. Y, sobre todo, no le hacen falta 10 oportunidades para meter gol, la que pilla la clava.
De malo nada. El tio es muy bueno, y tiene un físico portentoso. Hay que reconocer que es un refuerzo cojonudo para el Madrid.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
De los que sonaba era el que más me gustaba. No sé que problemas ha tenido en el City para no trunfar allí porque en el Arsenal era un crack.
Ahora bien, vamos a ir pasito a pasito y a ver como evoluciona, pero de momento no tiene mala pinta. O eso dicen, porque yo no ví el partido ...
Ya te lo digo yo. Futbolista africano de calidad que, saliendo de la absoluta pobreza, llega un momento que se le sube a la cabeza y se vuelven caprichosos. Y se me ocurren muchos ejemplos: Etoo, Touré, el propio Adebayor, Drogba (en menor medida), etc, etc. Parecido a muchos brasileños
Buen partido de Madri jugando con 10 contra su filial, ke le ha caído 1 pero le podían haber caído 5 ó 6, haber si bajan los humos estos pericos y vuelven a su posición natural , ke es luchar por no descender.....gran gol de marcelino y a colocar el boing 747 en la portería, ke anda que lo le gusta na a Mou.
Por cierto, menos mal que ha sido manolito el que ha fallado dos goles, si llega a ser karin me lo veo a estas horas sacando billete para la torre eifelllll.......
A la cama , ke mañana hay que madrugar.....bye
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Enorme partido del Madrid, de esos que no se ven por otras tierras. Me consta que fue seguido por muchos culés que vieron una oportunidad en el piscinazo de Callejón y la expulsión de Casillas (Villarato NO Power!) y acabaron aburridos porque realmente el Español no llegó a tirar a puerta y el Madrid debió acabar goleando.
Adebayor falló goles cantados, de hecho por momentos me recordó a Higuaín, pero algo me dice que es un fichaje un pelín mejor que Affelay, tenéis otro truño más con perfil Barça.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Y el Osasuna cuesta abajo y sin frenos. ¿Recordáis lo que os dije de los equipos que se mataban contra el Madrid?
El Barça va a llegar justito a la fase decisiva, lo vengo diciendo desde hace tiempo y no me hacéis caso ...
Creo que el Madrid acumula más minutos en las piernas que el Barça, pero a pesar de eso tb influye mucho esl estado anímico. Ayer el Madrid jugó bien por 2 causas:
1 - Le vino de coña la expulsión para cerrar filas y esperar el fallo rival, que en el caso del Español ayer, tuvo para dar y regalar. Está claro el Madrid como se siente cómodo.
2 - El Español jugó un partido horroroso, en vez de cansarlos con posesiones más a menos largas, se dedicó a jugar rápido con pases largos y con un mediocampo roto. La verdad es que si querían ponerle de cara el partido al Madrid, mejor no lo podrían hacer.
Bueno, yo hablaba del primer partido, no de este. En cualquier caso, hay que darle más mérito a Kameni que demérito a Adebayor, realmente salvó a su equipo de una goleada. Hasta el larguero estuvo en su contra...
El que me está sorprendiendo es Afellay, "la nueva joyita del Barça" para muchos de los que escriben por aquí y que no es más que un jugador mediocre que ha tapado el ascenso a otros jugadores de la cantera con proyección y con verdadero perfil Barça y bla, bla, bla...
En mi caso joder no es la palabra, pero no son verdad esas 2 causas? No entiendo para nada el planteamineto del Español, eso sí que es verdad. Ningún partido del año ha jugado así, ni en casa ni fuera, y ayer contra el único en que no puedes jugar roto lo hace. Eso es lo que no entiendo.