Última edición por fenomeno; 15/02/2011 a las 11:04
No volver a los temas personales, que no trata de eso el hilo, ¿o sí?.
Venga, que este año va a quedar claro quien es mejor equípo, el Madrid o el Barsa, les queda enfrentarse al menos en dos ocasiones, sino en 4 si se encuentran en la champions. En ellas se medirán las formas de pensar y hacer el futbol, tan distintas, de ambos entrenadores, y la relevancia de sus cracks en batallas importantes.
Saludos
No sé, lo mío no es nada personal, me refiero que fue patético el comportamiento del Barcelona en el show de los aspersores, además supongo que todo el mundo está de acuerdo en esto. Ese tipo de pataletas no lo he visto en ningún otro sitio, de verdad ( a este nivel, se entiende).
Que en eso estamos de acuerdo, que otra vez te repito que estuvo mal, pero estás poniendo en un nivel superior unos pitos que tiran agua después de perder un partido y para prevenir males mayores, a unos personajes que intentar infundir violencia, rabia y odio, tanto de deportistas como de aficionados.
Creo que a un aficionado del Inter no le provoco Ira lo de los aspersores, pero no lo tengo tan claro con uno del Villareal en el momento de celebrar el gol. No es lo mismo.
joder, y yo que lo de patético pensaba que era por lo del empujón al abuelo
ainssh , pero que mal pensados que somos ........ ....
Por supuesto que no es lo mismo, cualquier entrenador tiene derecho a ir hacia sus seguidores al final del partido y saludarlos, con 1, 2 o los dedos que sean levantados (¿ya no recordamos las carreras por la banda de Guardiola o lo de quitarle el balón a Cristiano y simular un golpe?) El espectáculo de Valdés fuera de sus casillas e intentando forzar a Mourinho (glups!) a irse también fue algo histórico.
La gran diferencia con lo de los aspersores es que esas actitudes eran realmente de personas concretas, que se pueden calificar mejor o peor, mientras que lo del "baño" lo ordenó el propio club, que como entidad queda a la altura del betún. ¡Y encima en una semifinal de la Champions!
antes mencionaste algo de la paja y la viga un ojo...a ver si lo ponemos en práctica.
Evidentemente...
Madrid vs Real Sociedad...
Sin comentarios !!!
Miralos, que majos !!! si hacen unos tifos que molan mogollón
Aqui con comitiva incluída de policia
( como Beckham oiga usted )
Es una pena que sean unos putos NAZIS los que den colorido al Bernabéu, como demuestran en su simbogía, en sus canticos, en sus frases, en sus banderas y con su asqueroso 88.
Pero para algúnos como Florentino mientras no apaleen ni vuelvan a asesinar a nádie, allí estan bien.
Pues nada...
http://www.ultras-sur.es/
A disfrutarlos !!!
pd: mira que son simpáticos....
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Joder que rabia, no he podido pegar ojo en toda la noche
Spoiler:
Los acomplejados que pitaban ayer a Raúl porque son de los que pitan todo lo que huele a Real Madrid se llevaron un buen regalito en forma de gol. Como tantas otras veces con el Real Madrid, Raúl volvió a enmudecer el estadio valencianista.
Bueno, a ver si hoy nos llevamos alguna otra sorpresita...
Ya te gustaría que la hubiera. Parece que hay gente que disfruta más con un tropiezo de su eterno rival que con una victoria de su propio equipo...eso sí que es Realmente PA-TÉ-TI-CO
Hombre , si es el Alcorcón y te mete 4 ...
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632