Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues no se yo si vamos a disfrutar tanto como el año pasado cuando eliminaron al Barça a las puertas de jugar la final en el Bernabeu ...
No tendréis otra ocasión mejor ...
Joder , que partidazo , que manera de tocar la pelota, que técnica que .... uy ¡¡ l , espera , noto algo que me invade y hace que cambie la forma de ver el partido ........ fiuuuu fiuuuuuuuuu , OSTIAS , si es que estoy en el hilo de los lloros , los lamentos y los espíritus ........ ..... me dejaré llevar a ver que pasa ..... :
ESTO ES IMPRESENTABLE , habéis visto como corrían los del Arsenal ?? no corren así contra ningún otro equipo. Estos equipos sólo se vienen arriba cuando juegan contra el Barça, es lo que tiene ser el equipo del Litoral.
Y EL ARBITRAJE , QUE ? ESTO forma parte de una trama Platinesca en contra del Barça. QUE SINVERGÜENZA el árbitro amiguete del Mou.. . Sin duda alguna sólo se equivocan contra NOSOTROS, seguro que al Madrid no le hubieran anulado el gol legal de Messi y además hubieran pitado el penalti de PEEEEDROOOO.
QUE COOJONEs, voy al MARCA, que seguro ponen en titulares el robo, que no errores arbitrales, que hemos sufrido.................;
.......... BUENO, no lo han puesto hoy, pero seguro que deben dar lo por sentado. ........
..... Collons, menos mal que se me está pasando el efecto .......... se me han terminado los cleanex y me duelen los lagrimales de tanto llorar .........., ahora me voy al hilo del buen fútbol ,con modo antiparanoia activado of course .....
P.D. peck, así me gusta, que empieces a ver la luz de la humildad y seas consciente que al único equipo que puedes ganar en Barcelona es al equipo menor.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Pero si el Arsenal es un equipo de perdedores ... si cuando marcaron el empate si por poco dan una vuelta al campo dando saltitos en lugar de coger la pelota para no perder tiempo ... ¡que habían empatado en casa en el partido de ida y quedaba poco para terminar!
A ver si ficháis algún día al Wenger ese que es otro mea colonias.
Lo que mea Mou curiosamente no ha salido a debate... igual es de color oscuro, porque este año se le ve ojeroso y desaseado.
Espero que no sea nada grave.
Eso sí es verdad, se le ve más "estropeao" que cuando llegó ... exigencias del mejor club del mundo ...
Lo que no entiendo es el coñazo que nos están dando con el fichaje de Cesc, cuando es un jugador que no necesita el Madrid una vez que hemos fichado a un supercrack como Ozil. Hablan de los problemas de creación del Madrid, pero ¿acaso no ven que Cesc es más un mediapunta que un creador? Yo la verdad no lo entiendo y esprero que sólo sean noticias inventadas para dar que hablar. Aparte de que él ha dicho por activa y por pasiva que sólo vendría al Barça ... pues que le den, que no lo necesitamos, tenemos a uno mejor.
El Corinthians quiere a Kaká
Así paliaría las salidas de Ronaldo y de Roberto Carlos
al igual que pasó con Gutierrez party boy , el Madrid ya está utilizando su tablón de anuncios para poner en órbitra al "amortizado" Kaká..
Vamos a ver cuantos lacitos tienen que ponerle para sacárselo de ecnima ....
Yo sólo espero que hoy Mou no "tire el partido" al alinear a tanto suplente ...y espero que ponga más intensidad ante el Levante que ante su eterno rival, porque sino la liga se desvirtúa...
parece mentira como este madrid a medio gas ha ganado tan facil al levante,espero que este martes en lyon demos el do de pecho y no solo saquemos un buen empate si no que ganemos y demostrando que somos mejores que el año pasado.
Cristiano Ronaldo: "No marcamos más porque el Levante puso el autobús"
Ese es todo el resumen del partido, el Levante fue al Bernabéu sobre todo a que no le cayeran ocho, si en la Copa es curioso en la Liga al final puede ser peligroso. Así que todos contentos, el Madrid no se desgastó y el Levante se llevó una derrota "honrosa".
Ah, y para que no digan los del Barcelona (Señor, Señor...) que no soy imparcial, reconozco que por primera vez un equipo juega contra el Madrid con el mismo espíritu que la mayoría juega contra el Barcelona (los famosos mariachis), o sea, a pasar el trago y perder por el menor número de goles posible.
Quizás si nos expulsan al portero y otro más... porque ayer los del Levante ni intentaron el tiro a puerta.
Última edición por peck; 21/02/2011 a las 21:55
Náaa, no creo que se lo tomen a mal, saben que no está utilizado en tono despectivo, sino cariñoso.
Pero sí tú crees que puede dar lugar a equívoco, no tengo ningún inconveniente en reemplazarlo por "Sres. aficionados del FC. Barcelona", realmente no pretendía decir otra cosa.