Así que no fue el gol de Benzema ¡. Le acababan de confirmar que le habían regalado 3kilosdeeuros. Ya decía yo ....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto, ¿que os parece que unos tengamos que ir a 110km/h y con la mitad de iluminación en las carreteras españolas (digo yo que será por seguridad... para no deslumbrarnos) para "ahorrar", y que otros reciban 3 millones de eurazos por representar a un pais compuesto por 17 comunidades autónomas?.
Viva España....
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Así que no fue el gol de Benzema ¡. Le acababan de confirmar que le habían regalado 3kilosdeeuros. Ya decía yo ....
'Si el Madrid me echa no voy al Málaga sino a un grande'
- Tildó de 'hipócrita' a un periodista por una pregunta que contenía un "si no se quejaba demasiado".
- Pidió perdón porque se refería al análisis no a la persona
- 'No es normal que el Valencia juegue hoy cuando cerró la jornada el domingo y el Barcelona ya jugó el sábado'
Diferente. Mou va de frente y se tiene por valiente, con ese punto suyo de arrogancia descarnada que le genera enemigos y antipatías fuera de su club. Y hasta tantas adhesiones por su alergia a la humildad y a decir las cosas como las piensa o, al menos, como le salen. La visita de Pellegrini a donde entrenaba el pasado curso obligaba a las comparaciones. Las estaba esperando. Le preguntaron al portugués por las diferencias y similitudes y José Mourinho no se fue por las ramas hablando de "comparaciones honestas". "¿Le puede pasar lo que a Pellegrini?" Al grano: "Conmigo no puede pasar lo mismo que con Pellegrini porque si el Real Madrid me echa no voy a entrenar al Málaga, me voy a un grande en Inglaterra o Italia. Yo no tengo ningún problema en volver a entrenar a un gran club", soltó sin vacilar con cierto toque 'clasista'.
Y eso que comenzó su repaso a la actualidad con la frase de "no quiero entrar en polémicas". El que 'no quiso entrar' del todo al trapo fue su colega de profesión Manuel Pellegrini, a 600 km de distancia, con varios ceros de menos en su cuentra corriente y bastante menos caché en lo futbolístico: "No valoro lo que dicen otros entrenadores. Estoy orgulloso de entrenar al Málaga más en la situación en la que estaba [..y está, penúltimo, tras cederle el farolillo rojo al Almería este pasado lunes]". Se expresaba el impasible 'Ingeniero', que bastante tiene con sacar al Málaga del jeque del pozo del vagón de cola, cuando le forzaban a responder.
Fue otra rueda de prensa tensa de Mr Mou. Tildó de "hipócrita" a un periodista con una pregunta que contenía un "si no se quejaba demasiado" que no le gustó nada de nada. Fue el culmen más tenso repeler a este informador que le comentó que, quizá, el entrenador daba la sensación de estar a la queja que salta. "No entiendo tu pregunta... ¿Qué quejas? ¿Eres hipócrita? No dices la verdad. No son quejas, son verdades. ¿Tú crees que son quejas o son verdades? ¿Quejas? Pues eres un hipócrita". Lo definió así, pero después le pidió perdón reiteradamente refiriendo que era sobre su análisis, no sobre su persona.
Sobre el tema de resultados comparativo a estas alturas de temporada con el anterior Real Madrid, habló también con la claridad de su cosecha propia. Desde luego, debe escocerle que el preparador chileno dijera el domingo que su temporada en el banquillo blanco fue "la mejor campaña en la historia del Real Madrid", por los 96 puntos en Liga, a 3 del campeón Barça. Utilizó el término de "comparaciones honestas". "Pellegrini ha dicho una parte de la verdad, la otra es decir que bastaba con pasar la primera eliminatoria de Copa y los octavos de final de Champions para hacerlo mejor. En Copa ya lo hemos hecho mejor. En Champions aún no porque también podemos caer en casa contra el mismo adversario que el año pasado y en Liga tengo una filosofía propia. El segundo es el primero de los últimos. Es lo mismo terminar a diez puntos del campeón y marcar 500 goles. Da igual, eres el primero de los últimos".
Repartió Mou tambián hacia otros sitios, como ya es su costumbre de dominar la escena y marcar, en todo lo posible y lo imposible, la agenda, no ya un calendario que le tiene en campaña pública. "Vivimos en un mundo un poquito hipócrita donde la gente sabe qué es verdad y mentira. Tenemos una jornada ahora con jornada de Champions para dos equipos españoles. Cuando la jugamos nosotros nos hacen jugar sábado en Cornellá. Al Barcelona el domingo en Sevilla tras jugar martes ante Arsenal y Valencia que juega miércoles en Alemania contra el Schalke el sábado ante Zaragoza".
Posteriormente, fue otra vez tajante, con un tema en el que está en plena campaña: "Si pensáis que es normal que el Valencia juegue ante Schalke y luego el sábado en Zaragoza. [...] Si pensáis que es normal, vale, quédate con esta normalidad. No es normal que el Valencia juegue hoy cuando cerró la jornada el domingo y el Barcelona ya jugó el sábado. Estos son los tipos de chocolate que dan para engañar a las personas pero a mí no me engañan".
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/03/02/futbol/1299065315.html
Y luego la gente dice que "los equipos juegan más agresivos contra el Madrid". Bueno, pues si Mourinho sigue haciendo amigos... Ya me direis qué necesidad tenía de "molestar" al Málaga.
Hipócritas, que sois unos hipócritas y unos mentirosos.
Yo también soy hipócrita
Yo también soy hipócrita. José Mourinho me ha hecho descubrirlo, porque yo también pienso, como Ladislao Moñino, un buen periodista, trabajador, inquieto e independiente, y en estos momentos es importante subrayar lo último, que las quejas, sí, quejas, del entrenador del Madrid suenan a coartada, La pregunta que el periodista de Público realizó en la rueda de prensa era, pues, coherente con su inquietud, con su opinión. Mourinho, en cambio, lo insultó y el redactor le devolvió el insulto. Quizás eso pueda resultar más cuestionable, porque se puso a su nivel, el de la mala educación.
Mala educación que no cuadraba con el decorado, la sala de prensa de Valdebebas, la casa del Real Madrid, del que ahora este personaje desatado es su voz principal. Un mal asunto. Mourinho no sólo atacó a un periodista que hacía una pregunta incómoda, porque así deben ser las preguntas de la prensa cuando procede, sino que, además, menospreció a un club de la Liga, el Málaga, al comparar su destino con el de Manuel Pellegrini. El chileno no respondió. Sólo dijo que durante su etapa en el Madrid intentó corresponder a los objetivos y valores del club. No hacía falta decir más. Es evidente que los de Mourinho son otros, suyos y nada más que suyos.
Me confieso hastiado por la interactuación del portugués, cansado de tanta retórica, de ese cuestionamiento permanente y maniqueo de todo, de los árbitros, del trabajo de los colegas, de los días de descanso... También, me considero defraudado por la aportación futbolística que ha ofrecido desde su llegada. Más allá de la seguridad defensiva y de la tensión de los futbolistas en el campo, me pregunto todavía cuál es la organización ofensiva del equipo, si existe un concepto colectivo y rico del ataque por encima de las cualidades individuales. Seguramente sí, pero no sabemos apreciarlo, nosotros los hipócritas. De eso debería debatirse en las salas de prensa, en los foros, pero la cadencia de Mourinho no deja lugar para ello, porque siempre gana la mano dialéctica. Habrá que empezar a hacerlo.
Me pregunto, y espero que ésta sea la última vez que utilizo la primera persona, recurso que no me gusta demasiado, si quienes trabajan en el Madrid comparten las formas de su entrenador, si lo hacen Casillas, Sergio Ramos o Xabi Alonso, si lo hacen Valdano, Butragueño o Chendo, que pone cara de póker cada vez que sale a protestar al cuarto árbitro, y si lo hace Florentino Pérez, un presidente y prohombre de la economía y la empresa de este país al que siempre le preocupó mucho su imagen. Tambien si lo hace ese Bernabéu que tanto parece haber conectado con el técnico, aunque preguntarse tantas cosas sea de hipócritas.
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/libredirecto/2011/03/02/yo-tambien-soy-hipocrita.html
Y unos cobarrrdes !! pecadores, fistros duodenales
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Tengo muy claro que lo peor que le puede pasar al Madrid es ganar un título este año. Eso le dará más manga ancha a Mourinho para hacer lo que le de la gana.
Hubo un punto de inflexión en Mourinho este año. El partido en el Nou Camp. Hasta ahí el equipo jugaba bastante ofensivo, tenía las ideas claras y Mourinho era, más o menos, recatado. Pero desde ese partido Mourinho hace y deshace lo que le da la gana. Dispara contra todos sin importarle las consecuencias. Hoy lo ha dicho: "Yo no tengo ningún problema en volver a entrenar a un gran club".
Y la culpa es de Florentino y de Valdano, incluso más de Valdano. No me creo que Valdano estuviera de acuerdo en el fichaje del portugués, y si es así, debería dimitir el día siguiente de la contratación. Ahora tiene que acatar lo que diga Mourinho.
Es la hora de Florentino, que mueva ficha. En su primera etapa como presidente del Madrid quería que el equipo fuera recibido en loor de multitudes, en los aeropuertos y en los estadios. Pues está pasando todo lo contrario.
El señorío del Madrid se pierde cada día. Hoy, en todos los telediarios, la portada son las declaraciones de Mourinho. Tremenda imagen para el Madrid.
Lo mejor de la rueda de prensa de Mou, fue cuando clamó al cielo por la tremenda injusticia que se va a cometer con el Málaga, pues va tener un dia menos de descanso que su equipo.... puto calendario
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Está claro que se pasó de frenada al atacar a Pellegrini, porque de paso insultó al Málaga, pero ... tampoco es pa tanto.
Ahora bien, cuando analizó la temporada de Pellegrini y la suya, él tampoco dijo toda la verdad como achacó a Pellegrini. Él tampoco dijo que al equipo de Pellegrini, además de sus conocimientos, le ha añadido los fichajes de Ozil, Di María, Kedhira, Carvallo claramente titulares, además de Adebayor, Canales, Pedro León y seguro que alguno más. Y aún así, este año en Liga estamos peor que el año pasado, siendo esta la competición que menos se ve afectada por la suerte desde mi punto de vista.
Ahora bien, creo que ya no se puede dar marcha atrás y que hay que seguir con Mourinho estos próximos años, porque a pesar de sus formas, es un gran entrenador y pienso que lo mejor para calmar los ánimos es ganar alguno de los tres títulos a los que aspiramos.
A por el triplete!!!! ...
De verdad que no hay ningún candidato a presidente del Madrid mejor que el Floren? Mi idea del Madrid es muy distinta de lo que encarnan este hombre y sus actos. Y por supuesto que si echa al Mou se debería ir también.
Vivo en Madrid y en mi familia hay muchos madridistas y le tengo un gran respeto al club y a su afición, y de verdad que no entiendo qué le ven al Floren, cuyo mayor logro fue vender la Ciudad Deportiva y encargarle la construcción de las cuatro mierdatorres a su constructora. Ah se me olvida, que también presume de ser quien más paga por los fichajes. Cualquier tonto sabe hacer eso (y por desgracia hay y ha habido muchos en el fútbol), lo difícil es pagar poco. Y encima dejó tirado al club dimitiendo y jactándose de que nunca vuelve a los sitios de los que se va, para luego volver a hacer lo mismo por lo que dimitió.
Se nota que no me cae bien???
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
totalmente de acuerdo con la primera parte que comentas. Es más , Mou a día de hoy tampoco ha ganado ningún título. Estar en una final de copa no significada tenerla ganada, y poder tener opciones de pasar de octavos tampoco significa la décima. Por lo que a día de hoy Pelegrini SI tiene mejores números que él.
bueno, y ahora te iba a decir que no estaba de acuerdo con lo de que os quedéis a Mou aunque no ganéis nada. Pero mejor pensado, SI , tenéis que continuar con MOU
Me alegro que continues por estos lares ¡¡
Que pasa cañoncitooo Un abrazo que lo debes necesitar jeje.
Y bueno... pregunta de trivial
Porqué Iniesta (incluso Xavi) salen ovacionados de todos los campos de España y a Iker Casillas lo ponen a parir e incluso le tiran botellas ???
Curioso
Uno recoge los premios oficiales en nombre de la selección y otro recoge el premio de verdad... el aplauso del pueblo.
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Yo llevo mucho tiempo diciendo que Florentino no es bueno para el Madrid, pero parece que los socios y aficionados lo respaldan.
Si Mou se quiere ir que se vaya, pero que suelte la pasta por la que se le fichó. Si no sería otra cagada de Florentino. Y si lo echan, el que se tendría que ir es Florentino. Así que lo mejor es que continúe y que ganemos algo, eso está claro.
Casillas creo que tiene buena imagen entre los aficionados. Otra cosa es que la envidia de muchos por la novia que tiene haya cambiado un poco esa percepción ...
Creo que la habéis liado parda por aquí. Desde luego que no os puedo dejar sólos . Tenéis que pensar que esto no tiene tanta gracia si no participamos todos.
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321