Regístrate para eliminar esta publicidad
O gana algo o sale con los pies por delante...la presión es muy dura.
Eso sí, pase lo que pase, la careta del Señorío ha caído.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Juass ?
Pues sí.
Laporta era...lo que era.
Lo que es, vaya (tampoco es que se esforzase mucho por disimularlo).
Floren "iba de "... o por lo menos delegaba en otros para según qué cosas.
Hasta ahora.
Su apoyo incondicional a la patética ofensiva microfónica de Mou es un hecho bastante remarcable de hasta qué punto está presionado.
P.D.: qué manía con el "vosotros"...
Florentino llama a Rosell y se desvincula de la información de la Cope
Spoiler:
Alcalá, que se que nos lees, ponle un par de cojones y desvela la fuente anda ...... venga... ¡¡
Joer con el "y tu más". Caním eso es bastante infantil por tu parte. Argumenta si quieres o si te parece bien o mal, o si estás de acuerdo o no y debatimos, pero es muy cansina esa actitud a la defensiva.
El Barça no es el ejemplo a seguir en lo que a presidentes respecta, pero eso ni quita ni pone los comentarios sobre lo que hace el Floren ni sobre los que hace.
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Me parece que "el levantador de liebres" no ha calibrado en absoluto el efecto que pueden tener sus "exclusivas"... con las ganas que nos tienen en el extranjero deben estar afilando cuchillos por si pueden enmierdar a la selección Campeona del mundo, nutrida en muy buena parte por los "chutados" del Barça ... asco de "todo vale", asco de crispación, asco de ambiente podrido...
Por cierto, que al Valencia también le ha tocado su porción de abono, espero que tome medidas igual o más duras que el Barça... por lo visto, sino gana el Madrid, es que vas dopado.
Natural.
Por cierto, buena suerte hoy para el Madrid. En mi opinión al Olympique le va a caer la del pulpo, pero como se suele decir los partidos hayque jugarlos para ganarlos.
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Voy a apostar 10 leuritos por vosotros, en contra de todo pronóstico...no me falleis!
Extraaa extraaa
Remember de última hora !!!
Suerte y que gane el mejor !
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Força Lyon ¡¡ .
paqué os voy a engañar ¡¡
Venga yo mismo, ya tenías que haber puesto tu resultado ¡
digo un 1-2
0-0
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
2 A 1 ,gana el Madrid(ojala me equivoque......)
3-0, que si, que elimina al Lyon esta vez