Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 355 de 867 PrimerPrimer ... 255305345353354355356357365405455855 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,311 al 5,325 de 13001

¡Hala, Madrid!

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Como lo cortés no quita lo valiente, buen gesto de Mou felicitando a todo el vestuario del Sporting, Preciado incluído.

PUXA SPORTING!!!
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Como lo cortés no quita lo valiente, buen gesto de Mou felicitando a todo el vestuario del Sporting, Preciado incluído.

PUXA SPORTING!!!
    Sip, pero antes del partido ni le dió la mano.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

El villarato ha agrandado la brecha

Alfredo Relaño | 04/04/2011

No tengo ninguna duda de que el Barça es el mejor equipo que hay, no digo ya en España, sino en cualquier parte. (GUAAAAUUUUU , Y te has dado cuenta tu solito ? ya era hora , empiezas muy bien el artículo, pero siendo tu el inventor del Villarato me da en la nariz que ahora vendrán los vómitos y lloros, no se ...... veamos ...... ...) Quitarle la Liga es imposible. El Madrid lo ha intentado hasta donde ha podido y ya pierde la estela, antes de lo previsto. Ocurrió anteanoche, cuando Piqué tras ayudarse con la mano marcó un gol que valía dos puntos. Suerte con el árbitro. Antes al Madrid le había faltado esa suerte. Marcó nada más empezar pero se lo anularon porque el balón había salido antes según el linier, cosa que las cámaras no me demostraron. Luego hubo una mano de Lora que no vio el árbitro y sí mucha gente y las cámaras. (entonces ahora las decisiones arbitrales no pueden tener validez hasta que aparezcan en el video marcador? , como con los goles anulados al Sevilla en copa? ...... ntsss , llorona. )

Eso es lo que yo llamo villarato:(ahhhhhhhh amigo , aquí está , el Villarato ¡¡ . Cuando a Messi le anulan un gol de falta por supuesta agresión de busquetes a un defensa , y que además en la repetición de la jugada por el tv deja en evidencia el gran error del árbitro , que es ? eh tonto laba , eso que es? Relañato ? nttss llorón ) en caso de duda, para allá y no para acá. Y hasta sin tanta duda. Una vez tras otra eso produce un efecto benéfico en un equipo, en su ánimo, en el confort de su juego y en su confort en la tabla. Y al revés en el otro. Ya sé que me pongo pesado con esto, (pesado ? , puedes seguir haciendo el ridículo LLORÓN ) pero es que llevo temporadas viéndolo (he llegado a ver que a Rodríguez Santiago le dieran la final de Copa nada más conceder un gol de Messi con la mano) y me parece justo consignarlo. Este campeonato estará en buenas manos cuando lo coja el Barça, pero (PERO QUE ? , de nuevo el pero del LLORÓN) el Madrid estaba para pelearlo hasta el final. Y no será así.

Y, dicho sea de paso, me desagradó el asunto del dopaje, una insinuación sin base que, aunque ya rectificada, sirve de alimento a las manías persecutorias del Barça. (GILIPOLLAS, no eres tu el primero en orquestar el Villarato contra el Barça? , eso no es motivo para sentirte cuestionado ? .... LLORÓN ) . No tengo la menor sospecha de que el Barça se dope (SE DOPE , O QUE NO SE DOPE? , te puede el subcosciente ...... LLORÓN ¡¡ ) y de hecho los estudios demuestran que suele correr en cada partido menos que su rival, por su buen juego. No hay dopaje, pero (COOOÑO, el PERO los cojones , ya decia yo .......... LLORÓN ¡¡ ) sí hay villarato y no me mezclen una cosa con la otra. (NI se os ocurra mezclar una cosa con otra eh ¡¡ , que de eso ya se ocupa él, y su sicario Roncerdo, ......... difama que algo queda+tirar la piedra y esconder la mano es su lema ) Y el Barça no va a ganar la Liga por eso, pero (jodido pero llorón, se ha pasado todo el artículo con el pero los cojones ...... LLORÓN ¡¡ ) sí ha agrandado la brecha antes de tiempo y más de la cuenta. Al menos, quedan dos territorios en los que aún se enfrentarán Madrid y Barça. Esto no se ha acabado. (Claaaro que no, para desgracia de unos y alegría de otros )
    eres un periodista muuu llorón , pero que mu llorón ¡¡
    chicote69 ha agradecido esto.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Vale q con las imágenes no se aprecia bien si sale o no la pelota, (aunq tampoco lo protestan mucho los del madrid)...pero las manos de piqué no se aprecian tampoco por las imágenes... Solo por su declaració tras el partido a la falsa esa de la sexta.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Estos Relaños, Indas, y clones varios, deberían replantearse su profesión... un "Sálvame Deluxe" futbolístico les vendría mucho mejor....

En concreto este Relaño sigue con su record mundial de hipocresía. Siempre empieza sus "exposiciones" (no se que me da llamarlos artículos periodísticos), alabando HIPÓCRITAMENTE al Barça para después, cuchillo en mano, resumir todos los méritos del Barça en villaratos, ayudas, etc...

Nada nuevo en el horizonte... portadas hipócritas (para quedar de objetivos y buenos "perdedores") y acusaciones barriobajeras en el interior... made in caverna.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Estos Relaños, Indas,made in caverna.
    De las Cuevas silencia a los de la Caverna
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    De las Cuevas silencia a los de la Caverna
    Y también Preciado, el mariachi...

Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Enhorabuena, peeeero vaya tropa los del totem , y contra diez eh llourinyo ?

Registro
    19 sep, 07

Lo de este pavo me huele a algo mas que rivalidad deportiva... este tiene algún tipo de trauma o psicopatía con el Barça...

http://www.sport.es/es/noticias/cham...z/964222.shtml

Después de meterle 5-0 con 11 y no haber pasado ni 1 hora desde que ganó 4-0 a un equipo con 10 desde el minuto 14, tiene los santos cojones de decir esto...

No entiendo para que necesita estas mierdas, cuando en su trabajo ha demostrado con resultados que es de los mejores entrenadores del mundo con diferencia... patético...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Enhorabuena, peeeero vaya tropa los del totem , y contra diez eh llourinyo ?
    Pero eso no lo dice...lo que dice es que no hizo que sacaran tarjeta los jugadores por que a él le castigan y a otros no...Como siempre, pensando en el Barça...fijo que tiene pesadillas todas las noches con los colores blaugrana.

Se le tendría que explicar la diferencia entre los colores rojo y amarillo en las tarjetas...y que no es lo mismo provocar una amarilla que una roja

Registro
    18 ene, 05

“Si nos toca el Barça habrá que entrenarse muy bien con diez jugadores, porque siempre que juego allí en Champions acabamos con diez jugadores por las expulsiones”.
    Pues Mou, te lo digo como amigo... yo más que por el barça me preocuparía de los salvajes de los jugadores que tienes que si te ha pasado varias veces será por culpa de ellos, no?...por que me juego lo que quieras a que no fue siempre el mismo árbitro verdad??

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Ya lo dijo en su día,.......... hoy mañana y siempre .......... pensando el el Barça ¡¡¡¡ . Que no llorón, que no, que aquí no queremos a gente de tu calaña .....

Registro
    19 sep, 07

Este es capaz de dar rienda suelta a Pepe y Ramos, para en caso de derrota, aferrarse a la excusa de las expulsiones...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Este es capaz de dar rienda suelta a Pepe y Ramos, para en caso de derrota, aferrarse a la excusa de las expulsiones...
    de eso no tengo ninguna duda

experto
    Registro
    07 jun, 06

Patetico el tipejo este, el gesto tan "señorial" que tuvo con el sporting no pasaba de ser una hipocresia mas ,resulta tan esperpentico que ya se ha vuelto predecible.
    Guardiola ha de tener mucho cuidado con la alineacion para el clasico,no seria descabellado pensar que busquen lesionar a algunos de los baluartes del equipo.La proxima jornada de liga puede ser decisiva para el futuro blaugrana,es imperativo asegurar los 3 puntos,pues el madrid lo va a pasar muy mal con el bilbao.Posteriormente se puede ir al bernabeu con un equipo de suplentes ,algunos de los cuales ,por calidad,tendran la oportunidad de dar ese salto de calidad en el mejor escenario posible y porque no,con un triunfo.
    Hay que ir con ojo avisor ,de mouriño se puede esperar lo peor.

+ Responder tema