Regístrate para eliminar esta publicidad
Otra cosa,
En principio los reportes son para los moderadores, así que la próxima vez mejor te lo guardas y no lo comentas en el hilo y me lo comentas por privado que es como os gusta a los MODS que los usuarios comentemos las cosas con vosotros...
Otra opción es informar a los reportados quien les ha reportado o poner en todos los hilos en los que haya un reporte quién ha hecho un reporte a quién.
Te parece bien?
Cierto, la actualidad merengue da pena . Pero algunos tenemos que contarla.
Mourinho fue expulsado por mandar a la mierda al colegiado
Mourinho ya argumentó una conspiración con el calendario en su época en el Chelsea
Mourinho sobre Messi: "A Cristiano los rivales le pegan, a otros ni le meten el pie"
Curtis, ver quién te reporta y además comentarlo es un tanto ventajista, no crees ?
Caním ,tienes algo que decirle a alguien directamente ? o la vas a soltar de soslayo ?
¿Y por que sacas esas conclusión? ... y en todo caso si así fuera (tampoco te voy a sacar de dudas) ... ser un tipejo patético no es un insulto ... es una descripción, incluso certera, de un perfil concreto ... a no ser claro que en estos foros tan libres alguien (amparándose en su anonimato) pueda "insultar" a un tercero y ofenderse por recibir la misma medicina.
En todo caso haces bien ... bien reportando, digo ... yo al ser moderador si que puedo hacer lo que dices ... es más se me está ocurriendo algo mucho mejor y es que junto con el reporte solicites mi cese automático ... por mi, encantado de la vida ... eso si, no me cuentes más milongas.
Si te pones así llamar Hijo de puta, o ultra, o cualquier insulto a alguien, siempre sería una descripción, incluso certera, no?
A mi me da igual lo que hagas. Pero si tal y como se puede interpretar por tus palabras estarías encantado de dejar de ser moderador no veo pq has de seguir en ello...
Curtis,ni tu ni yo somos nadie,solo somos un avatar y unas opiniones vertidas en un hilo,ni tu sabes mi nombre ,ni yo el tuyo.En este foro somos furyo y curtis ,nada mas.Mouriño es un personaje publico ,que genera polemica u odio o admiracion,como tal ,recibe criticas y alabanzas .Hacer un paralelismo entre el y los integrantes del foro es algo pueril y poco meditado,¿crees acaso que el nos lee y esta molesto conmigo y agradecido contigo?.Madura un poco ,a veces es mas molesto que el insulto,la falta de criterio.
"ser un tipejo patético no es un insulto ... es una descripción, incluso certera, de un perfil concreto ... a no ser claro que en estos foros tan libres alguien (amparándose en su anonimato) pueda "insultar" a un tercero y ofenderse por recibir la misma medicina."
Me puedo sentir insultado,que no ofendido. En todo caso aclarate un poco antes de postear,no se entiende tu postura, a no ser que vayas de hipocrita por la vida
Os ruego a todos que evitéis ataques ad hominen, aunque sea para defenderse, no nos encendamos por temas como estos que, para lo que nos pasan de sus sueldos, no lo merecen.
Llamar hijo de puta a alguien es un insulto.
Llamar ultra a alguien es una descripción basada en una actitud.
No se, tu sabrás.
El problema que creo que tienes es que te dedicas a interpretar sin fundamento alguno, por lo tanto no es nada raro que tus conclusiones sean las que son.A mi me da igual lo que hagas. Pero si tal y como se puede interpretar por tus palabras estarías encantado de dejar de ser moderador no veo pq has de seguir en ello...
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Te puedes sentir como te quieras sentir.
Que no entiendas "mi postura" es problema tuyo ... y "gracias" por la recomendación ... pero estoy absolutamente "aclarado" ... antes, durante y después.
Pues no creas ... a ratos ... yo sin embargo no me voy a poner a discernir de lo que vas por la vida, no porque llegado el momento no pudiera hacerlo ... es que me interesa más bien poco ... miento, ... nada.
Así que reportando eh...
eso se avisa
Con lo agustito que estabamos hablando de fútbol
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Que raro, en el post original no se ve el vídeo pero en el quote sí...a parte que en el original solo veo un video y en el quote veo dos...