+1!!!
Que queréis que os diga... Si tanto el Madrid pasa, como el Barcelona, y se encuentran en Champions... puede ser apoteósico. Pocas veces en la historia del fútbol se podrán repetir acontecimientos como éste. Así después, os podréis ownear o zasear todo lo que queráis, y reiros con ello.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Un amigo que tiene una empresa especializada en jardinería me acaba de reenviar 32 e-mails procedentes de Barcelona en el que le solicitan si hay alguna manera técnica de instalar aspersores en una superfcie de parquet ... yo le he contestado que debe de tratarse logicamente de un error.
Saludos.
Perdón por la autocita ...
Mi amigo les ha contestado que no puede ser. Ha preguntado por el motivo de la solitud y al parecer por lo que le han dicho a reenviado los e-mails a otro amigo que tiene una empresa de juguetería ... a falta de aspersores en el parquet, me ha dicho, esta puede ser una buena solución y barata:
Saludos.
El Real Madrid se acerca al fútbol de toque del Barça
Xabi Alonso, Marcelo, Arbeloa y Cristiano son los jugadores blancos por los que más circula la pelota en el equipo de Mourinho
Jujuju...si es que realmente os mola el barça.
Ahh...eso se ha de domostrar aún...A los blancos no les será fácil discutir el reinado de la pelota al Barça. Los azulgranas llevan 169 partidos oficiales dominando este ámbito del juego pero el Real Madrid cada vez está más cerca. En los próximos 18 días habrá previsiblemente cuatro clásicos para demostrar quien trata mejor el cuero.
Mmmm creo que algún merengue perdido se llevará una decepción al buscar el Camp Nou por Montjüich
A lo mejor encuentran el palau de Gel, totál acostumbrados a patinar...
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Ya se acerca el espectáculo
Vaya. Tantas horas y páginas invertidas, haciendo creer que "la pegada", "el juego vertical", etc... eran lo mas de lo mas y ahora salen con estas... a mi me van a volver loco. A este ritmo, con tanto cambio de rumbo, acabare siendo del Madrid sin darme cuenta jaja
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
En baloncesto ya hay cambio de ciclo, y esta semana empieza el cambio de ciclo en el fútbol. Disfrutad los pocos días que os quedan.
¡¡¡¡ la deeeecimaaaa ¡¡
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632