Ojo, que para algunos no son tonterías y se lo toman muy a pecho
Regístrate para eliminar esta publicidad
Te doy toda la razón en que el Barça ahora tiene el 0%... mal que me pese
Pero sobre lo otro continúo discrepando. No creo que nos pongamos de acuerdo.
A mi entender, tu razonamiento no es correcto, porque lo que pasa es que, como desconocemos los factores (tangibles o intangibles) que puedan influir en las probabilidades, decides asumir que los encuentros son hechos aleatorios no condicionados. Es decir, les asignas probabilidades no condicionadas a cada uno de los sucesos.
Eso es hacer una hipótesis muy simplista, aunque ciertamente se suele utilizar en muchas ocasiones.
Por ejemplo, llevemos el caso a un extremo absurdo. Supongamos que yo me reto con Pau Gasol a un partido de Baloncesto 1v1. ¿A priori los dos tenemos 50% de posibilidades de ganar? No lo creo... (no tengo ni flores de jugar a baloncesto...) Parece bastante lógico asumir que yo tengo muy pocas probabilidades de ganar y no el 50%. Pero si le añado la coletilla que Gasol irá al partido muy desmotivado y lesionadísimo, igual las probabilidades mías crecen.
Las probabilidades de eventos de este tipo las estudian (por propia necesidad) las casas de apuestas deportivas por internet...
Sí lo se, soy un tocahuevos , pero qué le voy a hacer. Si no me gustase discutir sobre tonterías no entraría en los foros...
Saludos
Mis cacharrosSpoiler:
Ojo, que para algunos no son tonterías y se lo toman muy a pecho
El Madrid, en fútbol, tiene menos posibilidades de ganar que el Barça, porque casi seguro acabará con 10 todos lo partidos, no por algún lance del juego, sino porque el Barça tiene amañados todos los partidos importantes...
¿Donde habré escuchado esto....?
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
JUJUJU, pero mou está entrenando para jugar con 10...literalmente dicho por el...
Pense que sus declaraciones no pasaban de lo ironico.
Vaya semana santa que se presenta... clásico y final copera! Amigos y cerveza... IMPRESIONANTE
El real madrid prepara los clásicos con muuuucho amor ¡¡
uyyyyy si los pilla Gutierezz ¡¡
Hagan apuestas señores... yo creo que esta noche empatan jeje
Felicidades merengues, hoy habeis hecho un partidazo.
Hala madriiiiiiiii!
Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP
Vimos un partidazo de mucha emoción e intensidad, como hacía tiempo .
El Barcelona jugó, en mi opinión, muy bien y volvió a demostrar por qué está ahí y realmente en la 2ª parte parecía que iba a poder ganar el partido pero en las finales sólo puede ganar uno y esta vez le tocó al Madrid.
Partidos así, crean verdadera afición al fútbol
Saludetes.
Felicidades a todos los madridistas coherentes.
Felicidades al Madrid, justo campeón y vencedor del partido. Puede gustar, o no, pero Mou anuló el juego del Barça pero a base de bien.
Enhorabuena ya disfrutar la copa!
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -