Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo siento chavales,vaya derrota mas vergonzosa,hoy el Madrid parecía un pelele en manos de José Luis Moreno,mira que me jode reconocerlo pero hay que estar a las duras y a las maduras.
Un saludo
Mira que a mi me la sopla el Madrid y el Barça pero lo de este tipejo Mou es increible.Como se pueden decir tantas estupideces, con los jugadores que tiene el Mandril no se puede salir a amarrar de esa manera, vale que el Barça no hizo gran cosa hasta la expulsion (justa ) de Pepe. Pero decir las mamarrachadas que dice este hombre que gana 10 millones al año y "le da asco la vida", por favor un poquito de seriedad.
En algun momento llegué a pensar que era posible que la actitud de Mou fuera, como decía "la central lechera", una postura absolutamente calculada, pura estrategia, artificio para "quitar presión", etc.
Ya hace tiempo que lo descarté absolutamente...pero después de la rueda de prensa de ayer este tío os quema en las manos; está enfermo y lo peor que os puede pasar es renovarlo.
Sólo aporta violencia, crispación, y parte de una base absolutamente errónea y dañina para el fútbol español y especialmente madridista; que sólo se puede ganar al Barça jugando más allá de la agresividad permitiva y amarrando como el Inter.
Me dió mucha pena Cristiano Ronaldo y lo sincero que fue hablando de la "estrategia" marcada, y no entiendo porqué no presionaron como hicieron en la final de la Copa del Rey donde BORRARON al Barça del campo en la primera parte como no lo ha hecho ningún equipo, y sufrieron en la segunda para llevarse en la prórroga el partido (porque no va a ser de otra manera contra el Barça) pero dando una gran imagen.
Lo de ayer no es fútbol, no entra dentro de un planteamiento aceptable después de haber gastado en plantilla lo gastado, haber fichado a placer lo fichado, ni digno del escenario dónde se jugaba... dónde está el rehabilitado Benzema?Kaká?Higuaín?... ni unos minutos de fútbol de ataque mereceis ver?
Y esto os gusta?
Quitaos la venda y quitaros a este tremendo peso muerto de encima...
Última edición por Damepan; 28/04/2011 a las 11:09
Que yo sepa ningún madridista de los que por aquí escribimos (salvo manosho si no recuerdo mal) hemos dado aún nuestra opinión sobre el juego o plateaminento desplegado por el Madrid. Lo primero es lo primero, y es señalar que una decisión injusta cambió el rumbo del partido y de la eliminatoria. Creo que vuestra venda tampoco es muy fina y no os deja ver bien.
No tú, ya lo has hecho en el hilo del Barça, y le compras toda la moto a Mou...
el A8 es muy bonito
hola . Manosho, sigue mucho más animado el del Barça que este. Nos vemos por allí ¡¡
Solo manifestar mi estupor ante la retransmisión por Telemadrid del partido. Que verguenza de comentarios. Supongo que la TV3 u otras autonómicas serán similares, pero yo entiendo que Madrid como capital y ciudad cosmopolita debería de aspirar a otra cosa más que a ese gregarismo tribal que nos regalaron.
Mamma Mia ¡¡¡
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues anda que Canal Sur. Al principio se quedaron sin voz del locutor, y yo rezé porque no solucionasen el problema ... no tuve suerte.
El A8 es preciso, pero me van más los Porsche, sobre todo los que empiezan por 9 ...
perdón que me meta donde no me llaman, pero yo tengo un primo que tenía un Renault 5
Hola Canim;
Bueno, yo no soy quien para hablar por Rio Eire, pero comparto lo que dice. Cuando Mourihno en la rueda de prensa tras el partido dice que su estrategía es mantener a cero su portería y hacer un contra ataque a ver si suena la flauta al final me parece que define muy bien lo que quiere de este equipo. Esto no deja de ser el homenaje más grande que se le puede hacer al Barcelona, ya que es un reconocimiento implícito de su superioridad futbolística, salvo que consideres que estar mirando al contrario como se pasa el balón lo consideres una virtud. Todos estaremos de acuerdo que el Madrid debería (y de hecho lo hace contra cualquier otro equipo) jugar de otra manera. Dicho lo cual disfruté enormemente de la final de Copa, y el Madrid fue muy bravo y gano de puro coraje, pero en términos futbolísticos no nos deberíamos de engañar, ya que el bacalao lo tiene el Barsa. El Madrid contra el Barcelona juega al límite de lo legal para tener una oportunidad y poder intimidarles.
Respecto a lo de las TV de otros sitios la verdad es que no lo conozco de primera mano pero te puedo creer. No obstante, si ellos son peores no es ningún consuelo, yo no quiero ese tipo de pesebrismo porque me parece pueblerino y empobrecedor.
Saludos