50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
http://www.canalplus.es/futbol-nacio...11plucanftb_4/
yo también creo que se le entiende todo lo que quiere decir ...
Mal rollitooooOOoO jajaja
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
¿Nadie comenta el equipazo que estamos haciendo para el año que viene? No podrán con nosotros ni Villar, ni los árbitros ni el Cid Campeador reencarnado en Guardiola ...
Bueno, fuera de coñas, yo creo que hacen bien en reforzar el medio campo, porque es precisamente donde el Barça nos saca ventaja. Yo no tengo ni p... idea de cómo juega Sahin, pero no tiene que ser malo por lo que dicen. Y si se marchan Lass y Gago, pues Altintop puede ser un buen suplente.
Espero que no nos quedemos con Adebayor, que me ha defraudado bastante (con lo grande que es y no sabe ni pegar ... ). Y un fichaje como Agüero no estaría mal, aunque no creo que sea prioritario.
Y ya por último, a ver si empezamos a estar bien posicionados en ciertos circulos, ejem ...
Y si en basket fichamos un alero en condiciones y un pivot grandote, el año que viene campeones de europa por partida doble. Apuntad este pronóstico ...
Que lass se quiera ir es una gran pérdida. Sahin no se que tal es, pero como sea como granero, pedro leon y demás...no se cuan bien os irá. Lo que os falta en el medio campo es alguien que la sepa tocar, pero como a MOU eso no le gusta...pues lo tenéis jodido.
El medio campo es casi imposible que podáis igualarlo al del Barça.
Ya se verá como va, pero fichajes del estilo de callejón y demás no creo que motive mucho a la afición.
Algún madridista sabe ¿Pour qué habéis fichado a callejón?
Hombre, Sahin como Granero o Pedro León no creo que sea, porque entre otras cosas ha sido elegido mejor jugador de la Bundesliga. Liga en la que por cierto juegan jugadores como Robben, Sweigstaiger, Raúl, Altintop , etc. Y además parece ser que es un jugador de calidad.
Lass no es una gran pérdida porque no ha tenido repercusión. Al final se irá sin pena ni gloria.
No es por menospreciar a la Bundesliga, pero decir que es el mejor de la bundesliga no es decir mucho (con eso no quiero decir que el Sahin este no sea un crack).
Ojala me equivoque y podais montar un equipo que pueda competir hasta el final con el nuestro, que sino al final será demasiado aburrido.
Pues la bundesliga ha metido este año un equipo en semifinales de la champions y el año pasado tuvo un finalista. Y ojo que la bundesliga está empezando a coger fuerza de nuevo. Y cualquiera que destaque en Alemania, en lo que sea, tiene que ser bueno por definición ...
En cuanto a la ilusión que generen los fichajes, yo creo que eso, los madridistas que entendemos, no nos preocupa lo más mínimo. Sabemos que a este equipo le falta muy poquito para dominar Europa y el Mundo.
El portavoz de la junta del Barcelona, Toni Freixa, ha explicado en la tarde de este jueves que el jugador Sergio Busquets no ofendió al madridista Marcelo en el episodio que estudia la UEFA, sino que se dirigió al él con la siguiente frase: "Mucho morro".
,joer Toni Freixa,tú si que tienes morro machote,te vamos a dar el cursillo de leer labios que nos ha obsequiado tan amablemente el compañero(Serces) del hilo del Barça..
Mou, mucho morro
Santi Nolla Mundo Deportivo
Si Busquets dijo "mono" a Marcelo, algo que el azulgrana niega rotundamente asegurando que sus palabras fueron "mucho morro", debe ser sancionado. Si un sector de público del Bernabéu cantó la misma palabra a Alves en el partido de ida de las 'semis' de la Champions, el club blanco también debe ser castigado. El fútbol es pasión, pero también valores y en el FC Barcelona eso se sabe muy bien. Todos debemos luchar para erradicar el racismo. Y la violencia.
El problema es que todo depende del cámara y del realizador de televisión, que son los que a partir de ahora (si la UEFA sanciona a Busquets) arbitran los partidos. Y también depende de las obsesiones de un presidente hooligan (Florentino) y un entrenador chulesco (Mourinho) que han abierto una nueva etapa de relaciones (la estrategia de la tensión y la presión) con todo el mundo del fútbol. Si el Madrid no presenta el vídeo, la UEFA no habría actuado.
El Madrid tiene más trabajo que preocuparse de que su parte de público díscolo y sus jugadores se comporten. Directivos de la UEFA han recibido llamadas del entorno del club blanco presionándolos para que sancionen a Busquets. El tándem Flo-Mou ha entrado en una delirante espiral de tono 'gansteril' que les lleva a contraprogramar el alirón del Barça, intentar que sancionen a jugadores blaugrana, lanzar bulos y procurar desacreditar, como sea, al club que los supera claramente en fútbol. La tensión interesadamente creada por Flo-Mou no es un golpe al Barça, es una bofetada al fútbol, al juego, al propio deporte. Es pura rabia, porque alguien es mejor. Malas artes. Mal ejemplo. Mucho morro.
Otro que habla de morro,anda majo,ve a tomarte un lexatin y luego vuelves para rehacer la crónica,ju,ju.
Ay que risa!!!! , que me troncho, me parto!!!! jajaja..
Pues mira por donde que no me parece desencaminado los comentarios del tal Santi Nolla, donde a la fin y a la postre viene a decir que desde el Madrid (con el presidente a su cabeza y el entrenador a su espalda) no saben perder o más bien non soportan que el BArça les esté pintando la cara una y otra vez y utliizan cualquier estratagema para "manchar" el nombre del BArça, esto es muy triste y no es motivo de risa .
Haber cuando os enterais que Copérnico ya hace muchos años que dijo que era la tierra (Madird) la que orbitaba alrededor del sol (Fútbol) y no al revés como se empeñan en la "Central", ¡¡¡Dejaros de mirar el obligo!!! o por lo menos ¡¡¡¡sacar las pelusillas!!!!!