Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 376 de 867 PrimerPrimer ... 276326366374375376377378386426476 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,626 al 5,640 de 12993

¡Hala, Madrid!

  1. #5626
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estos de los periodicuchos estos ya no saben ni que inventar para meter cizaña en muchas noticias se les nota muchísimo que les duele el hecho de no tener casi dinero para fichar y que otros sí.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #5627
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    jujujuju voy a llorar que no tenemos paa fichar

    Oye en serio, creo que tendrías que informarte mejor, que el MARCA y los diarios sensacionalistas no suelen contar toda la verdad.

    Mira para que no digas que viene desde Barcelona...

    Jun 09 2011 Si ayer la deuda neta del Barcelona llenaba las portadas de los periódicos deportivos españoles hoy es la del Real Madrid de la que se habla. Fue el portavoz de la Plataforma madridista “Plataforma Blanca” Martínez Bravo quién dijo estar muy preocupado por los niveles que puede alcanzar la deuda del club madridista.

    Martínez Bravo resume: “el Real Madrid es campeón mundial en deuda. La deuda neta está rondando los 400 millones, y la total andaría cerca de los 700, algo que nos preocupa mucho” ; el líder de Plataforma Blanca denuncia la falta de transparencia del club: “Florentino prometió una reforma de los Estatutos y no se ha hecho nada en este sentido. Ni siquiera se ha hecho una auditoría interna. Se les llena la boca diciendo que el club es de todos, pero se nos niega el acceso a la información a pesar de que muchos de nosotros somos socios compromisarios. La transparencia brilla por su ausencia”.

    Martínez también tuvo tiempo para hablar del Barcelona y sus deseos: “nuestros rivales quieren que Florentino Pérez siga muchos años en el Real Madrid. Quedamos segundos y se nos vende como un 8″


    El Madrid tiene una deuda neta de 400 millones | Barça-Madrid

    Hombre un madridista sensato, empezaba a pensar que solo estaba dejuanito

    Salud !!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  3. #5628
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Hombre un madridista sensato, empezaba a pensar que solo estaba dejuanito

    Salud !!


  4. #5629
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    jujujuju voy a llorar que no tenemos paa fichar

    Oye en serio, creo que tendrías que informarte mejor, que el MARCA y los diarios sensacionalistas no suelen contar toda la verdad.

    Mira para que no digas que viene desde Barcelona...

    Jun 09 2011 Si ayer la deuda neta del Barcelona llenaba las portadas de los periódicos deportivos españoles hoy es la del Real Madrid de la que se habla. Fue el portavoz de la Plataforma madridista “Plataforma Blanca” Martínez Bravo quién dijo estar muy preocupado por los niveles que puede alcanzar la deuda del club madridista.

    Martínez Bravo resume: “el Real Madrid es campeón mundial en deuda. La deuda neta está rondando los 400 millones, y la total andaría cerca de los 700, algo que nos preocupa mucho” ; el líder de Plataforma Blanca denuncia la falta de transparencia del club: “Florentino prometió una reforma de los Estatutos y no se ha hecho nada en este sentido. Ni siquiera se ha hecho una auditoría interna. Se les llena la boca diciendo que el club es de todos, pero se nos niega el acceso a la información a pesar de que muchos de nosotros somos socios compromisarios. La transparencia brilla por su ausencia”.

    Martínez también tuvo tiempo para hablar del Barcelona y sus deseos: “nuestros rivales quieren que Florentino Pérez siga muchos años en el Real Madrid. Quedamos segundos y se nos vende como un 8″


    El Madrid tiene una deuda neta de 400 millones | Barça-Madrid

    Hombre un madridista sensato, empezaba a pensar que solo estaba dejuanito

    Salud !!
    A ti todos los que digan que el Madrid está mal te parecen sensatos cuando Laporta decía que el club estaba bien y podíais tirar el dinero en fichajes tampoco te preocupaba demasiado.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #5630
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A ti todos los que digan que el Madrid está mal te parecen sensatos cuando Laporta decía que el club estaba bien y podíais tirar el dinero en fichajes tampoco te preocupaba demasiado.
    Es que yo no estoy de acuerdo con las cuentas de mi club, vamos como que le encasquetaron a Laporta por 10 días físcales no se cuantos millones contabilizando un año entero...

    Además yo creo que es puro teatro para pagar menos por los fichajes, es más si te paras a pensar creo que los activos de jugadores y bienes inmuebles no se cuentan en las balanzas.

    Por ejemplo no se cuenta lo que vale Messi, ni Deulofeu... ni el Camp Nou... ni los terrenos que tenemos desperdigados Lo dícho como decía Laporta....

    Al loro, que no estamos tan mal

    pd: De Sarabia no díces nada eh, mejor hablar de la traumática pérdida de Bojan y del paquete de Jeffren
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  6. #5631
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Prefiero que se vaya y juegue a que se quede chupando banquillo. Si luego siguiera en buena línea ya habría tiempo para ver si quiere volver. Lo que tengo seguro es que si no quiere volver no le quieren soltar iría diciendo que nos han robado a un jugador de la cantera como desde el Barsa siempre han querido hacer ver con Cesc.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #5632
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    30 kilos por Coentrao... demasiado, aunque la verdad es bastante joven y con mucho potencial...

  8. #5633
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    30 kilos por Coentrao... demasiado, aunque la verdad es bastante joven y con mucho potencial...
    Este mercado está sobrevalorado, y basta que Madrid o Barça se interesen por un jugador para que eleven su ficha ....

    No obstante, este Coentrao ya pasó por la liga Española sin pena ni gloria. Estuvo cedido un año en el Zaragoza y ni Dios le hizo caso.

    Por qué vale ahora tanta pasta ? , pues porque tiene un representante de puta madre. Ni más ni menos ......

  9. #5634
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Este mercado está sobrevalorado, y basta que Madrid o Barça se interesen por un jugador para que eleven su ficha ....

    No obstante, este Coentrao ya pasó por la liga Española sin pena ni gloria. Estuvo cedido un año en el Zaragoza y ni Dios le hizo caso.

    Por qué vale ahora tanta pasta ? , pues porque tiene un representante de puta madre. Ni más ni menos ......
    Jujujuju del Clan portuguesh del algarve
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  10. #5635
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    30 kilos por Coentrao... demasiado, aunque la verdad es bastante joven y con mucho potencial...
    Yo también lo veo igual me parece carísimo para lo que es y más contando que la Liga Portuguesa me parece de un nivel inferior a las grandes. De todos modos es lo que está pasando con Neymar o Aléxis que estos jugadores si los quisiera otro equipo costarían como mucho 10-15 millones y..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #5636
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    He leído en Marca que en la operación también traspasan a Garay valorado en 10 millones y ceden al "gran" Royston Dentre jeje

  12. #5637
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    EL FICHAJE DEL '9' SERÍA LA GUINDA A UN EQUIPO DE ENSUEÑO
    Un plantillón a falta de un crack

    alucino con MARCA ...... acaso para ellos CR7 , su fantástico PICHICHI, ha dejado de ser un crack ? ...

  13. #5638
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    He leído en Marca que en la operación también traspasan a Garay valorado en 10 millones y ceden al "gran" Royston Dentre jeje
    Lo mejor, lo de ceder a Drenthe sin duda
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #5639
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    A mi antes me gustaba mucho Drenthe, tenía un potencial increíble... él solito se ha perdido como futbolista.

    Yo creo que el Madrid no necesita ningún delantero, pero en fin, los de Marca necesitan vender periódicos y... Florentino saciar su ansia de protagonismo con el gran fichaje de verano aunque éste no sea necesario para el club.

  15. #5640
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Según dicen Florentino se reunió con el presidente del Santos en Francia hace pocos días... El tito Floren está dispuesto a pagar la clausula íntegramente.

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins