50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
con la diferencia de que aquí no se ha vendido a Alexis como un crack salvador capaz de dejar en segundo plano a Messi, como si que ha hecho Marca y As cuando decía que ya estaban cerrados los 5 fichajes y faltaba el crack.
Alexis viene como suplente y aspirante a titular ...... no como crack ..... Eso lo tenemos claro y la prensa culé también ........
Según se puede ver en AS y Marca, los otros "diarios deportivos" lo obvian. Ayer se pudo ver una burrada de goles entre El Flamingo y el Santos con dos golazos de este supuesto nuevo jugador del Madrid.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El Gaúcho le ganó la partida RSS Resto del Mundo
Ronaldinho y Neymar se retaron a base de golazos
Ronaldinho le gana el duelo a Neymar y el Flamengo vence 4-5 al Santos
Yo al que tengo ganas de ver ya es a Sahin... a ver si es tan bueno como dicen
Por cierto Caním, vaya chicharrazo que marcó el Neymar ayer Aunque fuese en una liga "menor", hacer lo que hizo es difícil. Saludos.
A ver si hoy tiene los santos *** de trollear de la misma manera diciendo lo que piensa .....
Mou, al otro banquillo.....
la verdad es que el gol de neymar es un golazo...todo sea dicho.
Vaya pestiñazo el partido de hoy Parecía que en los últimos 20 minutos Cristiano tenía la mente en otro lugar... estaba totalmente ausente. Esperemos que vengan partidos mejores y más vistosos. Saludos.
que ganas ya de que empiece la competicion pero por otro lado que lastima que se lesionara el amigo sahin yo tenia unas ganas locas de que estuviera a punto pero veo que le costara entrar en el equipo,espero que el amigo MOU no lo deje de lado y le de muchas oportunidades,ya que este es que nos hara jugar diferente,un saludo a los merengones.