Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 867 PrimerPrimer ... 2836373839404888138538 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 13001

¡Hala, Madrid!

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Bueno pues con eso y por lo que escuché en la radio al intermediario de Ibrahimovic ... no llega ... dijo que costaba lo que Kaká y Cristiano Ronaldo juntos ... y eso son aproximadamente 159 millones de €.

Saludos.
    Pues no se que hacía Moratti en Bcn, si nosotros no tenemos tanto dinero

Moratti dijo sobre este asunto que se llegará a una "solución" en breve y "con calma". Moratti añadió que, con la actual crisis económica, "es necesario vender"...

http://www.abc.es/20090611/deportes-...906111036.html

http://www.inter.it/aas/news/reader?N=44896&L=it

Y que dice el sueco....

"¿No es extraño para ti no saber dónde jugarás en el futuro, en el próximo año?", preguntó el periodista. "Yo sé dónde jugaré, pero lo guardo para mí mismo", contestó el delantero con un halo de misterio. "¿Y eso te hace sentir bien?", contragolpeó el periodista intuyendo que el delantero no hablaba precisamente del Inter. "Por supuesto, muy bien", respondió Ibrahimovic con una risa de oreja a oreja que define su fuerte personalidad: todo el mundo pendiente de su futuro y él coquetea sobre su destino.

Lo cierto es que las conversaciones entre 'Ibra' y su representante, Mino Raiola, y el FC Barcelona, van en la mejor de las direcciones. El jugador quiere dar por concluida su larga etapa italiana (primero Juve y después Inter) y no encuentra un mejor destino que el Camp Nou. Animado por los consejos de su compatriota Larsson, ex azulgrana, y por sus propias ganas de disfrutar de un fútbol mucho más vistoso que el 'calcio', Zlatan ya ha tomado la decisión de cambiar de aires. Que el futbolista prefiera no pronunciar el nombre del club al que desea ir responde únicamente a la falta de un acuerdo total entre todas las partes implicadas. Inter y Barça ya empiezan a entenderse como publicaba MD en su edición de ayer, pero falta la última parte, la que corresponde a Samuel Eto'o, quien probablemente no accederá al trueque hasta que el club italiano le ofrezca el salario que considera justo para marcharse.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...de-jugare.html

Ya veremos que pasa y si vale 159 kilos....

Salut !!
    Última edición por TRUENOAZUL; 11/06/2009 a las 14:06
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Para parecerse al mejor equipo de la Historia creo que necesitais otro tipo de triplete, el de triplicar las Copas de Europa. Y a vuestro ritmo tardareis unos 200 años, más o menos...
    Cuando sepas lo que es ganar la Triple Corona lo entenderás...

Y las copas de Europa de tu abuelo, esas cuando las celebraste ???

Si hombre.... 1955-1959 [editar] Si que estás mayor...

En Abril de 1955 la UEFA aprobó una competición entre clubes europeos, la Copa de Campeones de Europa, más conocida como la Copa de Europa. Hay que decir que las primeras Copas de Europa fueron impulsadas por el periódico deportivo francés L'Équipe, Gabriel Hanot que era su editor en la época, junto con su colega Jacques Ferran y el antiguo presidente del Real Madrid, Santiago Bernabéu

LOL

Venga va la del 66 te la doy por buena.... 4 a 3

Aunque yo en mis años de vida he visto que vamos 3 a 3

Tritranquilo, que el año que viene... en el Bernabéu....

Repetimos ???
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Pues no se que hacía Moratti en Bcn, si nosotros no tenemos tanto dinero

Moratti dijo sobre este asunto que se llegará a una "solución" en breve y "con calma". Moratti añadió que, con la actual crisis económica, "es necesario vender"...

http://www.abc.es/20090611/deportes-...906111036.html

http://www.inter.it/aas/news/reader?N=44896&L=it

Y que dice el sueco....

"¿No es extraño para ti no saber dónde jugarás en el futuro, en el próximo año?", preguntó el periodista. "Yo sé dónde jugaré, pero lo guardo para mí mismo", contestó el delantero con un halo de misterio. "¿Y eso te hace sentir bien?", contragolpeó el periodista intuyendo que el delantero no hablaba precisamente del Inter. "Por supuesto, muy bien", respondió Ibrahimovic con una risa de oreja a oreja que define su fuerte personalidad: todo el mundo pendiente de su futuro y él coquetea sobre su destino.

Lo cierto es que las conversaciones entre 'Ibra' y su representante, Mino Raiola, y el FC Barcelona, van en la mejor de las direcciones. El jugador quiere dar por concluida su larga etapa italiana (primero Juve y después Inter) y no encuentra un mejor destino que el Camp Nou. Animado por los consejos de su compatriota Larsson, ex azulgrana, y por sus propias ganas de disfrutar de un fútbol mucho más vistoso que el 'calcio', Zlatan ya ha tomado la decisión de cambiar de aires. Que el futbolista prefiera no pronunciar el nombre del club al que desea ir responde únicamente a la falta de un acuerdo total entre todas las partes implicadas. Inter y Barça ya empiezan a entenderse como publicaba MD en su edición de ayer, pero falta la última parte, la que corresponde a Samuel Eto'o, quien probablemente no accederá al trueque hasta que el club italiano le ofrezca el salario que considera justo para marcharse.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...de-jugare.html

Ya veremos que pasa y si vale 159 kilos....

Salut !!

Por mi es cojonudo, ojalá fichéis a Zlatan

Y si eres de los que cree que no se necesitan fichajes pues nada nada, estoy seguro que Peck sabrá encontrar tu respuesta del 11 de Junio para quotearla y que te acuerdes de esto

Yo por lo que he visto en el fútbol tengo clarísimo que siempre hay que reforzarse, siempre.

Pero estará bien ver como evolucionan las cosas, enseñaros lo que deciais en el mercado de fichajes y sobre todo ver que excusas se ponen.
    Última edición por Caním; 11/06/2009 a las 14:23
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Hablando en serio, yo creo que Floren tiene razón ... estos jugadores al final recaudan más de lo que cuestan ... así que vengan más.

Si Laporta tuviera un pelín más de miras se daría cuenta que esto también beneficia al Barça y a la liga española en general.

¿Alguien se imagina qué audiencia mundial puede tener un Madrid-Barça o un Barça-Madrid y lo que pueden valer esos derechos de TV y publicidad? ... y también les ha caido la lotería a los equipos modestos de nuestra liga ... en Jerez p.e. el año que viene puede ser todo un sueño.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Hablando en serio, yo creo que Floren tiene razón ... estos jugadores al final recaudan más de lo que cuestan ... así que vengan más.

Si Laporta tuviera un pelín más de miras se daría cuenta que esto también beneficia al Barça y a la liga española en general.

¿Alguien se imagina qué audiencia mundial puede tener un Madrid-Barça o un Barça-Madrid y lo que pueden valer esos derechos de TV y publicidad? ... y también les ha caido la lotería a los equipos modestos de nuestra liga ... en Jerez p.e. el año que viene puede ser todo un sueño.

Saludos.

Es que estas maniobras son buenas para toda la Liga Española en general, porque las miradas estarán puestas en ver a esos jugadores, en ver que hacen equipos más "modestos" contra ellos. En general que hay el triple de espectación de la que podía haber antes ya sea dentro de España como fuera.

Además en figuras de este nivel que el club cobre un 50% de lo que gane por publicidad es una pasta brutal, quizá no como la que pudiera ingresar Beckham pero es mucho mucho dinero y es que es sencillo, si a mi me cuesta 65 millones como Kaká pero puedo ingresar por él más pues es un negocio redondo.
    Última edición por Caním; 11/06/2009 a las 14:28
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Y ya verás cuando Florentino sobrepase el triplete... de figuras.
    Algunos pensarán... "con lo que nos ha costado ser alguien en el mundo, viene el Florentino este y en una semana, nos lo chafa".
    Y es verdad. Más, recordando que mucho de lo que logró el Barça este año se lo deben a la suerte, en Londres aún están recordando aquel (injusto) gol de Iniesta en el último minuto y en el único disparo del partido.
    Quizás el próximo año volvamos a ver al Barça de la temporada pasada, básicamente eran los mismos jugadores, o incluso mejores. Y en Barcelona no puede volver ningún Florentino, sólo un tal Gaspart.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Y ya verás cuando Florentino sobrepase el triplete... de figuras.
    Algunos pensarán... "con lo que nos ha costado ser alguien en el mundo, viene el Florentino este y en una semana, nos lo chafa".
    Y es verdad. Más, recordando que mucho de lo que logró el Barça este año se lo deben a la suerte, en Londres aún están recordando aquel (injusto) gol de Iniesta en el último minuto y en el único disparo del partido.
    Quizás el próximo año volvamos a ver al Barça de la temporada pasada, básicamente eran los mismos jugadores, o incluso mejores. Y en Barcelona no puede volver ningún Florentino, sólo un tal Gaspart.

Bueno el gol no sé si será injusto o no, suerte tuvieron por los penaltys pero para mi eso es agua pasada.

Lo que si estoy 100% de acuerdo es en que sí, Florentino tiene el poder de llegar y hacer que el triplete quede en segundo plano y todos los culés tenga que sacar pecho poniendo el tri- delante de lo que sea porque Flo acojona.

Por cierto Peck me quedo tu frase de

es hasta cojonuda para ponérsela en una firma

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Lo que realmente mosquea en Barcelona es esto:

El Barça no sabe "de dónde saca tanto dinero" el Madrid

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje

es hasta cojonuda para ponérsela en una firma
    la frase perfecta para un aficionado del Real Madriz

El tiempo sin ti es......empo.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    la frase perfecta para un aficionado del Real Madriz
    Y para uno del BarCa que miras en el mundodeportivo o sport y la portada es Cristiano...a no ser que le hayan pegado el toque al que hace la web y le hayan dicho algo de que lo baje más para abajo

Cristiano Fichado

http://www.elmundodeportivo.es/

Cristiano Ronaldo ya es del Madrid

http://www.sport.es/

Registro
    22 mar, 05

Para parecerse al mejor equipo de la Historia creo que necesitais otro tipo de triplete, el de triplicar las Copas de Europa. Y a vuestro ritmo tardareis unos 200 años, más o menos...
    no seas facha, sabes perfectamente que seis vuestras no valen.

Registro
    22 mar, 05

ta guapo el Madriz de esta año, todos delanteros, en la media Gago y Casillas tirando balones palante, mola.

Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Cristiano Ronaldo ya es del Madrid
    fíjate, si por remota casualidad (imposible total) alguna vez cae en el Barça, dejaré de ser seguidor hasta que se vaya.

si ya me daba asco, ahora que está en el Madriz, todavía me da más asco.......lo que se suele llamar "la combinación perfecta".

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Lo que realmente mosquea en Barcelona es esto:

El Barça no sabe "de dónde saca tanto dinero" el Madrid
    pues en el Madrid lo que no sabemos es de dónde saca esas "chaquetas y vestimetas" el menda ese ... menudo hortera ... ¿cantaba con Los Manolos o algo así? ... a ver si es que en el Barça alguien se lo está llevando crudo.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    ta guapo el Madriz de esta año, todos delanteros, en la media Gago y Casillas tirando balones palante, mola.
    Kaká puede jugar más retrasado, Ronaldo en la derecha y Robben o Ribery en la izquierda, en el medio Xavi Alonso y Lass ¿donde ves el problema?

Ah y de delanteros Higuaín, Huntelaar, si viene Villa..no sé yo lo veo claro claro.

+ Responder tema