empiezas con lo de Farsa y se termina con lo de Mandril . Creía que tenías esto ya bien aprendidito.
......... que luego vienen los reporte, y los baneos. Ya tu sabes
Última edición por Lucky; 15/09/2011 a las 18:31 Razón: calificación grave
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
empiezas con lo de Farsa y se termina con lo de Mandril . Creía que tenías esto ya bien aprendidito.
......... que luego vienen los reporte, y los baneos. Ya tu sabes
Uy lo que ha dícho....
Venga no voy a ser menos que Lucky !!!
Está un pastor cuidando ovejas en el campo, y llega uno y le dice:
- Si le adivino cuantas ovejas tiene me llevo una.
- ¿Cómo lo va adivinar?, dice el pastor.
- Usted déjeme a mí.
- Vale de acuerdo, dice el pastor. Tiene 53 ovejas.
- ¿Cómo lo ha sabido?, dice el pastor.
- Ahhh, me llevo una.
- Espere dice el pastor, ¿Si adivino de qué trabaja me devuelve la oveja?.
- De acuerdo es imposible que lo adivine.
- Usted es ojeador del Real Madrid.
- ¿Cómo lo ha sabido?.
- Porque de 53 ovejas se ha ido a llevar usted el perro
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
joder, casi prefiero a lucky nen ¡¡
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Bueno, no paráis de provocaros unos a otros, en este y el otro hilo, siendo tan repetitivo se está sobrepasando el nivel natural de estos hilos. Si queréis me pongo a repartir tarjetas o si queríos os sosegáis y habláis de fútbol, ¿oido cocina?.
El chiste os lo cuento luego.
Es que no dejáis disfrutar nada a ninguno, si es así como queréis que sean los hilos no quejaros, y si no, dad ejemplo.
Me planteo cerrarlos si no se cambia la actitud actual.
¿Ahora que vamos primeros vas a cerrar los hilos de fútbol? ... yo creo que se te ve el plumero ...
Yo es que hace mucho que no veo un partido de fútbol .... creo que desde que jugaba Butragueño en el Castilla ... así que por eso no puedo opinar mucho de tácticas y esquemas .. sólo me cachondeo cuando puedo ... es decir, ahora que vamos primeros en todo!!!! ...
me pillaste , era tan sumamente rico y famoso ¡¡
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"