Ya, ya ... lo que ya es historia es el triplete
la puñetera realidad ... HOY ... es esta ...
El fichaje de Cristiano por el Madrid, en la prensa de todo el mundo
Por cierto pra los que desperciais el pasado, al parecer no valoráis a gente como Kubala o Luís Suarez (que creo que jugaban en vida de Franco) o el mismo Cruyff (que idem) ... es lo malo del barcelonismo ... solo rinden pleitesía al presente (y cuando ganan algo) y pronto olvidan ... bueno ni siquiera el presente ... menudo feo le están haciendo a Eto'o ... ya veremos si el año que viene se marcha gratis total.
SAludos.
A ver cuando sale el Calendario de Liga i donde cae el Clásico
Espero que toque a principios de Liga y en el Bernabeu, que aún está fresquito el sexto de Piqué...
jejjeje
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
no me jodas, tú también eres de los cegatos que se abraza a la ilusión de los fichajes para tapar una temporada de mierda???? y no me cuentes que la temporada ha pasado y hay que mirar hacia delante.
de verdad os alegráis de que Ronaldo esté en el vuestro equipo??? de verdad??? a una llorona???
por el bien del espectáculo espero que ese vestuario siga el ejemplo de Kaká y trabajen de una puta vez.
El tiempo sin ti es......empo.
Esto de los Galacticos II puede acabar como su Ferrari....
estrellado
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
los del triplete menudos picaos
Pero coño si con el super-equipo tenían que ir los mejores al Camp Nou gratis ¿no?
Sí Trueno tendría que ser pronto el clásico a ver si Piqué sube tanto teniendo en la marca a Cristiano Ronaldo o a Kaká o a Robben si no se va o a Ribery
soyuncanalla Kaká trabaja bastante como medio defensivo, en Brasil no tanto pero en el Milan bastante, aparte de ser muy buen atacante también defiende bien...no se puede decir lo mismo de C. Ronaldo, pero sí de Ribery por ejemplo, a Higuaín ya lo hemos visto que echa una mano donde tenga que echarla.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Última edición por Caním; 11/06/2009 a las 18:37
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Solamente voy a escribir una vez pero lo voy a dejar clarito para aquellos envidiosos que se nota a una legua.
Fichar caro solamente te sale rentable si el jugador que fichas es un megacrack. Me importa un carajo si despues sale rana o no la operación en cuanto a ganar títulos, pero lo que si tengo claro es que la cantidad de millones que va a ganar el madrid con la publicidad de estos jugadores va a ser ABISMAL y al final estos fichajes ademas de haberse amortizado solos, se va a ganarmucho mas que lo que costó.
Para los que necesitan un poco de micebrina!!!!!, que hay mas de uno!!!!!, os recuerdo que D.Beckam le hizo ganar al Madrid 400 millones de euros en 3 añitos!!!!!!, así que si Florentino está fichando a ese precio, tener por seguro qe ha hecho los números y que tiene pensado sacar 4 o 5 veces mas dinero que lo que cada uno a costado. TODO LO DEMAS ES ENVIDIA COCHINA!!!!!
Hala madrid!!!!!!!! viva España y el Ron Arehucas
El Madrid ha "fichado" el 40% de los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo ... derechos que se negó a ceder por cierto al Manchester.
Que alguien meta en el buscador de Google y solo con su nombre mondo y lirondo salen 15.700.000 resultados /además de todos los demás).
Pones Leo Messi y salen 4.300.000 resultados.
Ese es el tema y por supuesto que un jugador no hace un equipo ni gana títulos por si silo. Pero con esta jugada maestra de Floren ... hoy la imagen del Madrid de golpe ha ganado lo incalculable. Con esto jugadores que hasta hece unos meses pasaban tristemente del Madrid ... querrán estar en el foco de este equipo.
Hoy mismo en A3 ha salido Sol (el que fué defensa del Vaencia y del Real Madrid) y que trabaja para el Chelsea ... ha ido a Valnecia con una morterada de millones y a la salida ha dicho: ... en la siguiente noticia salía Laporta diciendo que querían renovar a Eto'o pero no a cualquier precio y el representante de Valdés diciendo que las posturas de renovación están muy alejadas y que también hay vida fuera del Barcelona ... y Yaya Touré que dice sentirse muy infeliz ... lo que está claro es que Floren le ha puesto la vida tridificil a Laporta ... y en efecto de pronto ha subido el precio del pan para todos ... incluidos los jugadores del Barça y con más razón ... son ticampeones y algunos de ellos además Campeones de Europa con España ... y por supuesto que sientes los colores ... pero a precio de mercado como diría Laporta. Yo que Laporta fichaba como golpe de efecto a Robinho ... estoy seguro que desde niño siente los colores del Barcelona y es más catalanista que que el mimísimo Tití Henry.
Saludos.
Por cierto, os pregunto a los madridistas ...
Con Cristiano, si viene Villa y si continúa Raul.
¿Quién pensáis que debe llevar el 7?
Yo me mojo:
Cristiano el 7.
Villa el 9.
y Raul ... ¿?
Por cierto ... este es otro mensaje de Floren respecto a las vacas sagradas ... Raul ha torpedeado muchos fichajes que le habrían hecho sombra ... yo creo que es hora de que reconozca que no queda más remedio que ir dejando paso (el mismo Buitre lo hizo con él) a otros ... sin olvidar, por supuesto, su fantástica trayectoria ni los servicios prestados ... pero las cosas son como son.
Saludos.
¿Y e este qué número le damos?
El Madrid se ve con los agentes de Forlán, según Cuatro