cómo ves en ningún momento le dice que a él le daría verguenza haber ganado alguna champions de tal manera, ni pone en tela de juicio la profesionalidad de Mou para no dejarse ganar ante ningún rival, ni lo llama "Pito" Mourinyo, ni comenta que si su equipo gana es porque los de la UEFA y Villar así lo quieren ....etc.Jordi Vinyals: “Mourinho no ha aportado nada en el fútbol”
El entrenador del L'Hospitalet critica con dureza al entrenador del Real Madrid, del que dice que es un fenómeno “en el mundo de la farándula” pero al que acusa de no haber aportado nada “en el mundo del fútbol”.
En declaraciones a RAC 1, Vinyals asegura que, a nivel técnico y táctico, Mourinho no ha aportado nada al fútbol, llegando a asegurar incluso el no saber cuál es el estilo del técnico portugués: "Es que el estilo Mou no sé cuál es. Yo creo que su estilo es un estilo de hace mucho tiempo, que como jugador he sufrido, un poco más adornado con una serie de parafernalia, pero para mí, en el mundo del fútbol, no ha aportado nada".
El ahora técnico del L'Hospitalet, además de acusar a Mourinho de ser un personaje “de la farándula”, dice que el fútbol que practica ahora el Real Madrid “no le dice nada”: "En el mundo de la farándula y de los medios de comunicación yo creo que sí, que es un fenómeno. Yo veo los partidos del Madrid y no veo nada. Veo jugadores que juegan con la pelota pero en el fútbol hay que jugar también sin ella".
Y, para terminar con la colección de 'palos' a Mourinho, Vinyals justifica el hecho de que el campo del l'Hospitalet sea de césped artificial con el siguiente 'chascarrillo': "La ventaja del césped es que no podremos dejarlo crecer como hacen algunos rivales".