Iniciado por
Oscar.
Yo no he hablado de Pepe, era el compañero anterior, tan solo lo he hecho por lo que comentabas de Albelda. Lo que no podeis es considerar que Albelda es un jugador sucio (cuidado, que para mi lo es y mucho) y que cuando esas mismas acciones las protagonizan jugadores madridistas, es casta, lucha, pundonor, agresividad...pero nunca juego sucio. Es a eso a lo que me referia. En cuanto a la entrada de Pepe a Alves es roja, salvo que veas el video retocado de punto pelota donde faltaban frames. Pero la entrada con patada a la tibia y claramente desentendiendote del balón (si miras como pone la pierna y brazos es más q claro que va a dar patada, no a despejar balón) que oye, si lo toca de casualidad eso que se lleva, pero va a lo que va, a pillar al jugador y si te pilla bien a poca mala suerte que tengas te saca de competición mínimo 6 meses y eso no se puede permitir.
Y si, el partido en la segunda se volvió bronco y sucio, con faltas fuera de lugar y con un Valencia que buscaba más protestar la falta que jugar al fútbol, un gran error cuando estaban perdiendo y tenia al Madrid contra las cuerdas. El problema es que esto es lo habitual en los equipos de Mou, saben como buscarles las vueltas a los equipos para conseguir que pasen estas cosas y no se juegue a fútbol cuando ven que tienen las de perder. Y luego hay que leer de aficionados madridistas que el Madrid hizo un partidazo ¿Eso es fútbol? ¿Las tácticas marrulleras? ¿Marcar solo es despistes de la defensa del Valencia? Para mi no. Ayer el Madrid jugó mal, solo un Valencia que olvidó el fútbol en la segunda parte y las pequeñas ayuditas arbitrales en momentos puntuales (poco importantes pero que decantan los partidos) son lo que marcaron la diferencia.
Y en cuanto al video de la mano lo puse yo en una toma que se ve bastante clara. Si no es mano ver al jugador que ve venir la pelota e incluso abre el brazo, pues no se que puede ser mano. Y te recuerdo que el año pasado por mucho menos que eso, se expulsó a Albelda. Si aquello fué mano (Si quieres te busco el video ) ¿Como lo de hoy puede no serlo? Porque sería a favor del Valencia y no a la inversa, esa es la única diferencia.
Y hasta aquí he podido leer. El resto prefiero evitar leermelo. Con esa arrogancia luego os extraña que el resto de los aficionados tengan la opinión que tienen de los madridistas. El Valencia nunca podría jugar mejor que el Madrid y solo tuvo opciones gracias a la magnanimidad del Madrid, sin comentarios (me parece una auténtica barbaridad) Y lo de quejarte del árbitro...bueno, lo de siempre, pase lo que pase, el Madrid siempre tiene los árbitros en contra. Que eso lo diga un Levante vale, pero claro, cuando lo hace el madridismo por norma, solo consigue la hilaridad del resto de aficiones.