"Soy sordomudo y me expulsaron por protestar... y perder tiempo"
"Soy sordomudo y me expulsaron por protestar... y perder tiempo" - Liga de Campeones | Real Madrid - Dinamo Zagreb - AS.com
Regístrate para eliminar esta publicidad
La verdad es que Higuaín puede ser un gran portero, el mejor de todos los tiempos: lo tiran al suelo en el área pequeña y, sin rechistar, para sin manos ... ¿quién supera eso? ...
"Soy sordomudo y me expulsaron por protestar... y perder tiempo"
"Soy sordomudo y me expulsaron por protestar... y perder tiempo" - Liga de Campeones | Real Madrid - Dinamo Zagreb - AS.com
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
No recuerdo ese partido, pero seguro que algo haría ...
OYE CAÑONCITO, tu que lo sabes tó, pero que casi nunca ves ná , me puedes decir a santo de qué vienen estas fotillos ?
que són , los años que lleváis sin ganar nada importante ? , una dosis gratuita de motivación a la plantilla del Barça ? , un recadito al 1,2,3 que hizo Messi? . Sea lo que sea, os recuerdo esta manita que tanto se criticó desde la caverna ....
tan difícil os resulta guardar esta euforia hasta que seáis capaces de ganar algún título importante ?. Porque no me digas que no es ridículo sacar pecho a estas alturas de la temporada, temporada en la que os recuerdo ya habéis perdido un título de los que os jugábais...
Última edición por fenomeno; 22/11/2011 a las 14:30
Pues yo es que como soy tan chulo como ellos, sacaría mis dedos cada vez que tuviese ocasión ... y al que no le guste ...
Yo de cavernas no entiendo ... sólo un poquito de la de Platón ...
¿Sabe que en España se ha hablado mucho de usted?
¿En serio? ¿Por qué?
La patada que le dio a Cristiano en el encuentro de Zagreb, el tobillo ensangrentado del portugués Fue una entrada de roja, ¿no?
(Ríe) Cristiano está siempre pidiendo protección a los árbitros porque es un futbolista que se va rápidamente al suelo cuando le tocan. La jugada está ahí. Toco primero la pelota y él intenta también darla. Por eso le di, sin intención de hacer daño, porque era un balón dividido. Está acostumbrado a que los árbitros en España le protejan. Pero un árbitro ahí, en el descanso, me dijo que están al tanto de él, que se cae fácilmente y que no me sacaría una amarilla sospechosa. Nunca fui a hacer daño a Cristiano, repito. Fue una acción fortuita. Es un jugador que me gusta.
Jujuju...se pensaría el de ASe que el croata ha estado desde que le hizo esa falta llorando por las noches y flagelándose...?...juuuuaaaaaaaaaaasss
Yo sinceramente no creo que sea por el un dos tres de Messi.
Más bien creo que va por los tres goles al Valencia o por los tres puntos que llevan al Barça.
Me inclinaria por la cuestión de los goles ya que la otra sería como resultado de un escozor variable en intensidad dependiendo del número adjunto
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
IGUALÍN, SERIA COMPETENCIA PARA CASILLAS....
Esa foto no es de este año ... jijiji