Regístrate para eliminar esta publicidad
Es una tonteria pero me ha hecho gracia la bicicleta.
Vaya manera de arrasar a un equipo en los primeros 8 minutos de partido!!! Eso es jugar bien al fútbol y lo demás imitaciones de mala calidad ...
En fin, no sé que resumen hacer porque me sobraron 75 minutos de partido, y a la segunda parte la verdad es que no le presté atención.
Benzemá está que se sale. Todo lo que hace lo hace bien. No sé, yo ahora mismo lo veo superior.
Callejón jugó un gran partido. Quizás el mejor del partido. Debería entrar más en los planes de Mou.
Sahín pues jugó un partido discreto. Pero es normal después de tanto tiempo inactivo. No obstante se nota que es un jugador de clase.
Lass no lo hizo mal de lateral derecho. Se nota que es un todoterreno. Otra opción más a valorar.
Y Varane apunta buenas maneras también.
Todos ellos muy jóvenes. El presente y el futuro es nuestro!!!!!
Por cierto, 6-2.
En el otro partido 6-3, 6-0 para Federer ...
Por lo demás felicidades!
Vi los primeros 9 minutos, mientras esperaba a empezar mi partido de fútbol sala y la verdad es que el Dinamo salió muy empanado...en 9 minutos 3 goles.
La verdad es que al contraataque sois de los equipos más peligrosos. Ya lo eran el chelsea y el Inter de mou. Por cierto...habéis visto como está el inter de mou desde que se fue...?
Yo vi un gol, creio que de Benzemá, que de contragolpe nada de nada. Pero bueno ... ¿seguro que lo viste? ... jejeje
El Inter va primero en su grupo ¿no?
Hoy me toca a mí el partido de fútbol sala, espero que cuando llegue a casa el Barça ya vaya perdiendo por los menos 2-0 ...
En la liga va 5º...pero por la cola
En champions sí que va primero de su supergrupo de la muerte
ah , que resultado más hermoso, que buenos recuerdos me traen esos números ......
No pude ver el partido, pero según el Marca jugásteis contra un equipo de futbolín ¡¡ , son la hostia de respetuosos estos becarios . Y luego somos nosotros los que infravaloramos a vuestros rivales jujuju
Por cierto, da un poquito de asquito que cada vez que Mou se mete en un berenjenal tenga que salir el adorado Casillas para quitarle hierro al asunto e intentar hacerle parecer mejor persona. Primero fue desviando el tema con sus mejores cantadas, y ahora poniendo la fotito de niño bueno
Somos el único equipo que cuenta sus partidos por victorias ...
Es que si no lo hace ya sabe lo que pasa, que lo envia al banquillo como la última vez
Yo tampoco vi el partido pero hay que reconocer que eran un equipillo. ¿Alguien considera un gran equipo al Ajax? Pues le metió un 4-0 a ese mismo equipo en el partido entre ambos conjuntos, vamos que el mismo resultado en cuanto a goles que el Madrid de anoche. No he leido la crónica de Marca, a lo que seguro que no da tanto bombo es a que el Dinamo no había conseguido marcar ni un solo gol en toda la Champions, ayer marcó dos goles.
Esos dos goles que nos marcaron con 5-0 y 6-1 nos tiene un poco moscas ... Mou no sabe si rendirse o no antes del 10-D ...
Me encanta ver lo creciditos que estáis......
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.