a mí es que no me apetecía hablar de Gary Speed, lo siento remitente y que que DEP.
Cómo ves tu al Madrid ? , crees que dará la talla ante equipos punteros ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
yo ni respondo ,por que me da dolor de cabeza lo que leo
a mí es que no me apetecía hablar de Gary Speed, lo siento remitente y que que DEP.
Cómo ves tu al Madrid ? , crees que dará la talla ante equipos punteros ?
¡Cómo hemos cambiado! - Liga BBVA | Real Madrid - AS.com
Alguien se cree lo que dice de Mourinho...La verdad es que da pena lo que escriben algunos personajes.
PD: El cerezo es un cachondo...jejejeje.
Pues que fenomeno se debe referir al Milan, perdón al geriatrico de Milan, donde el barsa construyó la enésima versión del fumbol total ... que si, que no es dolor de cabeza, debe de ser mala memoria ... hace un año justo el amigo fenomeno decía tal que esto (pag. 268 del hilo):
Un equipo puntero, geriátrico +1 año mas viejos, chachi.
Saludos.
ahhh , que coño , claro que lo recuerdo, de mala memoria nada, tiempos de vaciles, de mariachis que regalaban todos los partidos al Barça y de cuando Don Curtis decía que si alguno (que no fuera el madrid) ganaba la liga éste había ganado el trofeo menor.......
Bienvenido de nuevo ¡
También hace justo un año que os metimos un 5-0...Pero los equipos cambian. No es el mismo madrid de hace un año, ni el mismo milan de hace un año.
No, en efecto ... son un año mas viejos ... te pongo las alienaciones del Milan en San Siro en 2010 (vs. Real Madrid) y 2011 (vs. Barça):
2010: Abbiati; Zambrotta, Nesta, Thiago Silva, Antonini; Gattuso, Pirlo, Boateng; Ronaldinho; Inzaghi, Ibrahimovic.
2011: Abbiati, Zambrotta, Nesta (Bonera), Thiago Silva, Abate, Van Bommel (Nocerino), Seedorf, Aquilani, Boateng, Ibrahimovic, y Robinho (Pato).
Es decir, una columna vertebral casi idéntica, mas las aportaciones de esas jóvenes promesas del fútbol, Seedorf 35 tacos y Van Bommel 34.
Pero si juegan contra el Madrid son un geriatrico de mataos y si lo hacen contra el Barça (un año después) son la repera limonera ... un equipo puntero que decía el otro.
Saludos.
pues no se yo si el madrid estara preparado para jugar con esos equipos punteros,voy a llamar a ramos a ver que dice.
y el milan de este año no es el mismo ,eso es verdad,es peor que el del año pasado
por cierto al amigo bojan le acaban de retirar el carnet de conducir por 2 vez desde que esta en roma..si es que la culpa es de los italianos que no saben conducir
coño remitente, un gif gracioso en el hilo de fútbol ¡¡ ves cómo al final no todo tiene porque ser tan serio. Echarte unas risas es sin duda alguna el mejor remedio para el dolor de cabeza
Verás, en primer lugar no he sido yo el que ha puesto al Milán como equipo puntero. Hace un par de días que halagué a su delantera y la definí cómo una de las mejores de Europa, pero sólo a la delantera, en el mismo post que dije eso también comenté que debido a la veteranía del equipo rossi negro el jugarles con cuatro centro campistas (3-4-3) hizo que su equipo se desfondara antes de lo habitual. En ningún momento lo consideré un equipo con opciones reales a ganar la champions, por mucho que nosotros le hayamos ganado.
Tal y cómo he comentado anteriormente, en aquella época en la que lo llamé geriátrico de Milan había un menosprecio incesante hacia todo mariachiequipo que jugaba contra el Barça y perdía (hasta que llegó el 5 a 0 claro está jeje), incluso existía menosprecio a la competición de Liga, pero bueno supongo que eso no habrá sido conveniente comentarlo.
Cómo te decía, creo que no os habéis encontrado con ningún equipo top, salvo el Valencia y con un resultado a favor que os llevasteis por mérito propio pero también con algo de fortuna en alguna que otra decisión arbitral, quiero decir que tampoco es que le pasarais por encima vamos.
Te voy a decir quién creo yo que son los equipos punteros, porqué si tienes que esperar a que te lo diga el ramos vas apañado. Igual te suelta que no importa quienes sean mientras sumes los tres puntos en los partidos de semis y en la final .
El Barça, el Bayer, el City , el Manchester, el Chelsea ,el Leverkusen, y por supuesto y siguiéndole la coña al cañón , el Levante.
P.D. la noticia de Bojan ya la había leído en el hilo del Barça