Jeje, se me acumula el trabajo.
He recalcado que es absurdo barruntar lo que hubiera sucedido si el Madrid se hubiera quedado con 8, pero es inavitable que a veces salga el fanático que llevo dentro
.
El madrid no ha perdido esta elminatoria por los arbitros, ni mucho menos. La ha perdido porque Mourinho es un saco de cagarrutas que encima no tiene la minima decencia de aceptar su error. Ayer en la rueda de prensa (como si esto fuera Atrapa un Millón), "A la pregunta de: Cree usted que se ha podido equivocar con el planteamiento propuesto en la ida de la eliminatoria?", "El concursante respondió: No, jamás."
No hay mucho mas que decir sobre este personaje...
Con respecto a lo que la gente comenta de que el Barca tuvo un bajón física y tal, yo no estoy nada deacuerdo, es más, fue total y absoluto mérito del Barca el no recibir un tercer gol. Como bien habéis dicho despues de encajar el 2-2 el barca se fue arriba, provoco varias ocasiones de GOL, saco de quicio al madrid tocando la pelota lo cual provocó varias faltas que hiceron que el Madrid n oliera el balón en los últimos 15 minutos.