Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 436 de 867 PrimerPrimer ... 336386426434435436437438446486536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,526 al 6,540 de 13001

¡Hala, Madrid!

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Predeterminado Re: Así, así, así gana el Moudrid

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje

En el terreno educativo, el deporte juega un papel de transmisión de valores a niños, adolescentes e incluso adultos. En conjunción con la actividad física se inculcan valores de respeto, responsabilidad, compromiso y dedicación, entre otros, sirviendo a un proceso de socialización y de involucración con las mejoras de las estructuras y actitudes sociales.6 El deporte contribuye a establecer relaciones sociales entre diferentes personas y diferentes culturas y así contribuye a inculcar la noción de respeto hacia los otros, enseñando cómo competir constructivamente, sin hacer del antagonismo un fin en sí.7 Otro valor social importante en el deporte es el aprendizaje de cómo ganar y cómo saber reconocer la derrota sin sacrificar las metas y objetivos.

Deporte - Wikipedia, la enciclopedia libre

pd: como engancha el estribillo
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Tampoco abuséis mucho de esa foto de Pepe, que yo conozco a otro que pulula por nuestro equipo que contra el Inter hizo lo mismo
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

honorable
    Registro
    24 ago, 05

Si yo creo que es la manera de 'devolver la pelota'. ¡Anda que no ruló la foto del susodicho en su día! Dio para muchas, muchas respuestas en los dos hilos.

Ya se sabe que casi todo lo que va, vuelve.

Sino mira tú qué poquito ha tardado en volver el salto de Piqué y Pepe en la ida, para encontrar su imagen en el partido de vuelta entre los dos Sergios.

En cambio, otras cosas como el pisotón de Pepe - afortunadamente - tardarán más en repetirse....al menos con otros protagonistas. Con el mismo protagonista no me atrevería a poner la mano en el fuego...ni en el suelo.
    TRUENOAZUL ha agradecido esto.

Registro
    30 ene, 08

Exacto, la foto de Busquets con el grito de Munch y con el cucu, salen en los dos hilos un trillón de veces ( eso sí la mayoría puestas por el mismo exforero ) por lo tanto si la cantidad de un trillón es tan alta que en segundos equivale a más del doble de la edad del universo y el Real Madrid denunció a la UEFA a 7 jugadores del FCB por "teatro" , creo chicote que estamos en nuestro derecho de abusar de esa foto incluso con exceso para demostrar la hipocresía reincidente y alevosa del Madrid y parte de su entorno.

Salud !!!

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Exacto, la foto de Busquets con el grito de Munch y con el cucu, salen en los dos hilos un trillón de veces ( eso sí la mayoría puestas por el mismo exforero ) por lo tanto si la cantidad de un trillón es tan alta que en segundos equivale a más del doble de la edad del universo y el Real Madrid denunció a la UEFA a 7 jugadores del FCB por "teatro" , creo chicote que estamos en nuestro derecho de abusar de esa foto incluso con exceso para demostrar la hipocresía reincidente y alevosa del Madrid y parte de su entorno.

Salud !!!
    Madre mia. Ya no me acordaba de la denuncia a la UEFA hace tanto tiempo que este Madrid perdió el Norte, que hasta se me olvidan algunas barbaridades de las que hacen.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

UP ¡¡ , voy a subir esto, porque tiene tela que estando a siete en vez de venir a celebrarlo aquí lo único que hayáis hecho es ir al hilo del Barça a consolarnos ..

que cabrones ¡¡

Registro
    30 ene, 08

Mafiosos y futbolistas

Sin tetas no hay paraíso A ver si el Colombiano manda a Ronaldo a chupar el gladiolo y resulta que le gusta

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

a qué hora jugáis esta noche ?
    Última edición por fenomeno; 01/02/2012 a las 11:47
    Neverlan ha agradecido esto.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

a qué hora jugáis esta noche ?
    Sabes que es lo bueno de todo esto?

Que a nosotros ya no nos puede ir peor en lo que a enfrentamientos directos se refiere, sin embargo hemos demostrado la fuerza necesaria para seguir luchando sean cuales sean las circustancias.

El día en que esto se empieze a igualar de verdad, y sobre todo cuando el Madrid empieze a ser superior (que ten por seguro llegará) no quiero ni imaginar lo chafados que os vais a quedar los cules.

El culé clásico apoya a su equipo en las buenas, generalmente nunca está contento incluso aunque su equipo sea un ciclón, y tiende a mantenerse en equilibrio sobre una fina cuerda que él mismo hace tambalear al mínimo golpe de viento.

Repito, el día en que el Madrid os dé una buena tunda....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

pues nada, a esperar amargado a que llegue ese día .. , y a ir con ojo a la salida del parking no sea que me asalte un quinqui de esos con la fuerza necesaria para seguir luchando sean cuales sean las circustancias.

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

A mí lo que me hace gracia es que el año pasado la Copa no tenía valor ninguno para vosotros, puesto que hasta la regalásteis jugando con el portero suplente. Y este año hasta sacáis pecho por estar en semifinales, dándole incluso más valor que a la Liga.

Oye, y yo que me alegro por vosotros ... ... pero me quedo con nuestra situación ...

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

pues nada, a esperar amargado a que llegue ese día .. , y a ir con ojo a la salida del parking no sea que me asalte un quinqui de esos con la fuerza necesaria para seguir luchando sean cuales sean las circustancias.
    Si esa situación se da no te preocupes, tirate al suelo como si te hubieran matado, retuercete de dolor dando vueltas sobre tí mismo y enseguida aparecerá el segurata y expulsará del parking al quinqui de fuerza sobrehumana.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    A mí lo que me hace gracia es que el año pasado la Copa no tenía valor ninguno para vosotros, puesto que hasta la regalásteis jugando con el portero suplente. Y este año hasta sacáis pecho por estar en semifinales, dándole incluso más valor que a la Liga.

Oye, y yo que me alegro por vosotros ... ... pero me quedo con nuestra situación ...
    Pues a mi me hace gracia que el año pasado ganasteis el trofeo más importante que jamás se haya disputado en el mundo, y este año, al quedar eliminados contra vuestro máximo rival en esa misma competición, el salir eliminados os ha hecho salir reforzados...jejeje

quizás me equivoque, pero tengo la sensación de que el madrid va a fallar más de lo que se cree la gente...(si lo permiten los arbitros...)

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje

pero si sabes de sobra que por lo que nos alegramos nosotros es por haberos eliminado . Cómo supongo que la razón del porqué vuestra copa rota se convirtió en EL MEJOR TÍTULO MUNDIAL DE LA HISTORIA no es otra que por haberla ganado vs vosotros.

Te aseguro que con la borrachera de títulos conseguidos durante estos últimos años yo también me quedo con mi situación.

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

En cualquier caso, este año la Copa no va a tener el mismo valor que el año pasado, puesto que, gane quién la gane, no tendrá la oportunidad de disputársela en la final al Madrid, y eso le quita valor ...

+ Responder tema