Esto iba de fútbol o de párkings?
Regístrate para eliminar esta publicidad
veo que entiendes de lo que hablas, supongo que tener línea directa con pepe , marcelo , dimaria y ronaldu es lo que tiene.
Igualmente, algo tenrdé que hacer porque por lo visto la poli de oficio seguro que no entraría. Entre la lechera y los canis con chalecos los tenéis acojonados......
Esto iba de fútbol o de párkings?
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Rearviewmirror Trueno!
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
https://entrades.fcbarcelona.cat/Tic...ada=32&lang=es
Corre que vuelan, como la copa !
pd: Por si te apuntas mañana, estoy en la 537
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Muy baratas no son. La más barata 44 euros y desde allí salvo que un jugador lo reconozcas por el pelo (o falta de este) por el resto....Que si, que son semifinales y es el Valencia, pero es la copa del rey...Pagar 120e de media por ver la copa en tribuna, me parece una burrada. Y ya se que es lo que hay, pero aún así luego dicen que la gente no anima a sus equipos en el campo...para animarlos.
Pero considerando que no televisan el partido seguro que mañana habrá una buena entrada.
Hombre yo referente a los precios no puedo opinar porque pago por año el abono y por lo que sé, es de los más económicos de la Liga, pero no estoy de acuerdo en lo de la visión, desde la 3ª graderia a no ser que seas miope o corto de vista se reconoce perfectamente cualquier jugador, incluso cualquier regate o filigrana, como que llevo 25 años asistiendo fin de semana si y fin de semana también al Camp Nou y he estado en bastantes y bien diferenciadas localidades del estadio.
Incluso te diría que prefiero mis asientos a los de Wembley en el córner a 25 metros de la hierba...
Yo personalmente si estoy arriba es porque así lo prefiero y más ahora que es en el único sitio del estadio dónde se puede fumar jijiji.
Pero no desvirtuemos el hilo compañero, que yo sólo recomendaba a nuestro estimado caním una opción para ver las semis más importantes de la historia de copa puesto que como bien has dicho no lo televisan en abierto y a lo mejor se aburría mañana sin fútbol
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632