Ayer pude ver el partido del Madrid en casa del merengón de mi Padre y pude sacar las siguientes conclusiones.
1- Que el Madrid juega cómo el culo a fútbol pero aún así gana. Mi viejo alucinaba al ver como eran incapaces de trenzar ni una sóla jugada.
2- -Que Madrid este año tiene la flor que hay que tener para poder ganar casi siempre. Hubo un uno vs uno contra casillas en el que justo antes de golpear la pelota ésta da un bote y se le va a las nubes, y luego , en la última jugada de corner que el tipo del Rallo le da una patada al aire cuando lo más fácil era que la pelota entrara.
3- Definitivamente la campaña de As y Marca en contra de los árbitros que perjudican o mejor dicho, que no ayudan al Madrid ha surtido efecto. Pepe y Ramos tienen barra libre para hacer el guarro sin temor alguno.
4- Que me descojono de aquellos que van de merengues sensatos al reconocer el poco señorío de Mou y que cuando tienen el día "chachi compi" atribuyen y reconocen el gran mérito futbolístico del Barça al conseguir los 13 títulos y que cuando no lo tienen te restregan que has llegado a finales de champions grácias a los árbitros. Llourinyo Dixit y donde dije digo digo ......
5- Que cañoncito es un cachondo
, y que na no le echa ni un vistazo a la clasificación de "la otra liga" de As.