Si alguien se pregunta porque no está mi post, es que lo borré bastante antes de que Rave postease, pensé que el tema era tan claro y tan reiterado en el tiempo, que no merecía la pena darle más bombo. Pero visto lo visto pondré parte de un artículo de Marca, en el que casi se da más palos al Barça disfrazandolo de otra cosa, pero tiene una parte interesante:
"Cuando el Barcelona ganaba el año pasado los demás decían que era gracias a los árbitros; ahora es el club y su entorno los que dicen que no los blaugrana no ganan por culpa de los árbitros.Cuando el Real Madrid no ganaba decía que le perjudicaban; ahora no habla...
¿Por qué el silencio arbitral hasta ahora?¿Por qué querer empapelar a Piqué hoy sí?
¿Cuándo más ha hablado Sánchez Arminio?¿Por qué de repente se denuncia desde el CTA?¿Acaso no es más grave el matonismo y la intimidación de Mourinho en Barcelona?¿Qué ha cambiado?
Cierto que Piqué puso en duda la limpieza de la competición. Y, salvando que entonces fue en Champions y esta vez en Liga, ¿no fue mucho más burro y faltón Mourinho cuñado sus 'por qués'? Aunque hay algo clave ahí: al portugués le metieron un paquete adecuado (incluso corto diría yo) porque en UEFA eso se paga de siempre. Aquí no hay semana en que no se les dé a los colegiados más palos que a una estera. "
Y otro trocito de uno de AS:
"Pero Valdano decía bien en Carrusel que una vez abierto este melón, ¿dónde ponemos la raya? Y es verdad. ¿Qué hacemos con tantas declaraciones que señalan o insinúan intencionalidad en las malas decisiones arbitrales? El Barça, que ya está mosca, lo sentirá como un enorme agravio.
Y está mosca con razón. Velasco Carballo, del que se queja por lo de anteanoche y que le costó dos puntos en Mestalla, es el designado para la Eurocopa."
Ya decia yo que iba a tener un premio por esos arbitrajes tan "extraños" Resulta que ya lo tenía. Premio por pitar mal al Barça, condenadamente mal, pitar la Eurocopa, eso si sancionen a Piqué que se lo merece, mientras al árbitro nada de nevera, un premio, pero si, hay Villarato, visto lo visto para largo, pobre Barça la que le espera.