esta claro que cuando no se quiere leer algo pues no se lee,Lo curioso es que solo menciona a la RFEF
creo que laporta cultivo mucho y bien las buenas relaciones con estas instituciones,tambien a nivel internacional,uefa,eca,fifa y creo que eso nos ayudo
y que cojones tendra que ver la seleccion española en esto,aqui el que habla es un ex-vicepresidente del barca sobre las ayudas que pudo recibir el barca en la epoca de laporta,tanto a nivel nacional como internacional,y que yo sepa el barca es un club,no una seleccion.
asi que dejemos a la seleccion española fuera de esto que aqui no pinta nada
y que es eso que al madrid lo perjudican,si tubierais 2 dedos de frente sabrias reconocer que tanto el barca como el madrid comienzan la liga con 10 puntos de ventaja sobre el resto,eso a sido asi y sera toda la vida,pero de esto a saber de antemano que vas a recibir ayudas ay un mundo.
pero aqui se vuelve al tema que en la epoca de laporta se le acuso al barca de villarato ,desmentido una y otra vez por el barca,y ahora con las declaraciones de este señor gossels,pues parece claro que lo a habido