Ah vale, que pitar o no manos se basa únicamente en este punto, vale. Sin embargo para ti el primer gol del Betis era ilegal porque estando de lado le da con el codo (sin duda un crack, pedazo control tenemos todos con el codo) sin embargo ver venir el balón de frente y darle con la palma de la mano con el brazo completamente extendido mientras sin embargo el brazo al que no va el balón está "casualmente" pegado al cuerpo, es sin duda.....nada.
Me he limitado a poner comentarios sacados incluso de periódicos madridistas que son muchas cosas, pero imparciales no son. Hoy en Cuatro han hecho el partido y han asegurado que era penalti, al igual que era expulsión sin ir más lejos lo de Kaká y al igual que era penalti lo de Ramos. Lo sé, lo sé, no cuenta, lo que importa es lo que digan en Telemoudrid.
Claro, lo primero que hacen los jugadores tras tocar el balón con la mano (como si quieren hacer una parada y agarrarla en pleno vuelo) es girarse y mirar a ver si iba a puerta o a un rival. En caso de no ser así ufff que suerte, no es penalti, ni es nada, porque da igual que la toque con la palma de la mano extendiendo completamente el brazo para ello, si no es disparo a puerta no cuenta. Nueva norma para el Madrid. Que le pregunten al resto si el penalti, al Athletic contra el Manchester le pitaron uno de libro de ese estilo el otro dia. Levanta la mano creo que fué y la para, pero oye se tendría que haber quejado, que no era un tiro a puerta y con un poco de suerte si algún rival no llegaba a rematar no era penalti ni era nada
Claro, porque el Barça el año pasado ganó por los árbitros y todas las jornadas hacia jugadas como las del Madrid este año. Como era esto....ah si ¡Villarato!
¿Me estás diciendo que La Sexta es del Barça? ¿En serio?
Te he puesto fotos, te he puesto videos de la jugada de Ramos. Si no hay que fiarse de las fotos y de los videos de la jugada ¿De que hay que fiarse pues? Ahhh si, se me olvidaba, de lo que diga Telemadrid, que es lo que cuenta, no lo que veamos con nuestros ojos que nos engañan, solo Telemadrid nos dice la verdad
Yo he escrito: ¿Cuantos puntos habría perdido el Madrid a estas alturas si no pasasen estas cosas? Muchos, demasiados. Sin duda Villarato, que suerte tiene el Barça de que exista
Y tu respuesta:
Vamos que no es "mi manera de interpretar las cosas" es que has dicho que el Barça hubiese ganado menos Champions de no ser por Villar. Otra cosa es que una vez más cambies tus "argumentos" y donde digas digo digas Diego, pero la realidad está ahí...aunque ahora digas que no dijiste nada. Es lo que tiene cambiar argumentos sobre la marcha.
Ya. Ni ves la de Alonso, ni ves la de Ramos, ni ves la expulsión a Kaká. Sin embargo la jugada del gol del Betis la ves muy clara xD No tiene sentido seguir con este debate, si las imágenes no te valen, si la opinión de los medios no te vale, si los videos no te vale...y solo te vale lo que diga Telemadrid, pues ya está, ves lo que quieres ver y por tanto no tiene sentido debatir, ya que defiendes lo indefendible. Si hasta Guti se ha cachondeado con el tema. Pero claro se me olvidaba la nueva norma, cualquier mano dentro del área del Madrid es involuntaria mientras se demuestre lo contrario. En caso de demostrarse pasariamos al artículo uno, que nos indica que las imágenes y/o videos están manipulados, por lo que pasaríamos a considerar inmediatamente la mano involuntaria y además prestar alegaciones por un claro Villarato.