No creo que puedas encontrar en todo el hilo un comentario mío diciendo que la ventaja del Madrid se deba a que ha sonado la flauta o a cualquier otra excusa.
Lo que sí puedo ver es que en este hilo y en el del Madrid se repite varias veces por página desde hace algún tiempo +10. Señal inequívoca del hambre que lleváis pasada, muestra de los pocos títulos que habéis ganado últimamente. De ahí que no os quede otra que presumir semana a semana de la ventaja de puntos que lleváis al segundo.
Cuando uno confía en su equipo y cree que va a seguir ganando títulos no necesita vacilar indefinidamente en el tiempo de cada título conseguido (mucho menos de la ventaja que lleva, sin haber ganado aún). El vacile puede durar mientras esté reciente la victoria. Pero, en cuanto llega otra competición en seguida te centras en ella porque sabes que antes o después llegará otra victoria y aunque pierdas algún título, volverás a ganar alguno de los siguientes.
¿Me fastidia que el Barça pierda la liga? Por supuesto, decir que no sería faltar a la verdad.
Pero, ni la mitad que en otras ocasiones. Este año ya ha ganado todas las competiciones en las que ha participado, en la copa del rey son finalistas y en liga de campeones se han mostrado muy competitivos. Por eso, me gustaría que ganaran todo, pero aunque no lo hicieran y perdieran algún título estoy convencido de que la cosa no se acabaría ahí y volverían a ser competitivos una vez más en la siguiente competición.
Vuestra hambre no os lo permite ver así, por eso en los últimos años se celebran como si fueran las mayores victorias de la historia merengue la copa del rey, el pichichi de Ronaldo, la liga imaginaria, los diez puntos de ventaja, etc.