He visto el resumen en la tv y me pareció y partido trepidante y electrico más allá de tácticas y posicionamientos, los porteros sobresaliente, sobre todo el valencianista en la doble oportunidad de Benzemá. Al Madrid le faltó la eficacia que le sobró en otros partidos (Rayo, Betis,..) y el campeonato de liga (en cuanto a la competición, me refiero) vá poniendo cada cosa en su sitio ya que los +10 de ventaja no reflejaban la distancia real entre los dos equipos. He visto fenomenal a DiMaría ¿pero no salía de una lesión?, medio campo inexistente y una delantera que siembra el pánico cada vez que controla el balòn cerca del área rival.
Patética rueda de prensa por el segundo "alienado" (¿alguién le puede desicir a Karanka que no sabe que está hipetecando su futuro como técnico al estar siguiendole el juego al portugués?), otra espantá de Mou (ahora la caverna que se la coma con vaselina), mensaje derrotista del "si nos dejan" ¿no era una canción de la Tamara buena?....y que decir del amigo PEPE.....que como bien habeis dicho, no le llegan los rivales para agredir que ahora le "zosca" a los del mismo equipo (aunque al "Spartano"..jejeje.. de Arbeloa le está bien que le caiga alguna de vez en cuando porque está muy acostumbrado a repartir).....en fin que la diferencia se reduce a 4 puntos y que se avecina un clásico trepidante aunque el auténtico creo que será el da la final de Champions, saludos.