Regístrate para eliminar esta publicidad
Ahora contad lo que os de la gana, yo vi el mejor gol en directo en una copa de Europa desde que las llevo viendo esta competición desde niño y fué el Madrid y fué uno de los mejores jugadores de la historia.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Toma, toma, toma ... por cierto ahí estaba uno de los mejores y mas rentables jugadores que han pasado por la Liga española ... un tal Roberto Carlos. Por cierto ahí estaba Figo ... que mucho Balón de Oro o FIFA WP con el Barça ... pero en el Rael Madrid ganó su única Liga de Campeones.
Por cierto, hablando de Figo y de millones ... cuando Floren pagó 60 millones por la clausula de rescisión de Figo ¿el Barça los donó a los menesterosos o se los gastó en jugadores? ... ah ya! ¿en cuantos y qué jugadores? ... 2 ... Overmars y Petit ¿qué quienes son esos? pues unos cracks de esos que fichaba el Barça ... a precio de mercado.
Saludos.
Por cierto hablando de Copas de Europa ... una "pequeña aportación" del Real Madrid a la historia de la competición:
Más trofeos ganados: Real Madrid 9
Más finales jugadas: Real Madrid 12.
Final con más goles: Real Madrid 7 - Eintrach 3.
Mayor diferencia de goles en una Final: 4 Real Madrid 7 - Eintrach 3.
(Bueno en esta faceta también entran otros dos eqipos españoles, seamos justos: Bayern Munich 4 - Atleico de Madrid 0, Milan 4 - Barcelona (dreamteam) 0 )
Jugador con más trofeos: Francisco Gento con 6.
Jugador con más trofeos en activo: Clarence Seedorf (1 con el Real Madrid).
Jugador con más goles en la competición: Raul González con 64, todos con el Real Madrid.
Por cierto, hablando de galácticos y demás ... solo hay 5 equipos que han ganado el trofeo sin un solo extranjero en sus filas, Real Madrid (1966), Benfica, Celtic de Glagow, Nottingham Forest y Steaua de Bucarest ... estos en una final que ya había ganado su rival antes de bajar del autobús ... ahora no recuerdo cual ... pero lo tengo en la punta de la lengua ... recuerdo que la final fue en Sevilla ... pero ...
Saludos.
Creo que algúnos Mandriles no habéis superado el tráuma, así tenéis el trasero de rojo y abultado.
Pero tránquilos es lógico. Si yo como sócio del FCB veo al Madrid meter 6 chicharros en el Camp Nou, me tiro desde la 3ª graderia...
Pero eso núnca sucederá. ( espero )
En cambio estamos acostumbrados a goleadas culés en el Bernabeu...
1973-74
Real Madrid 0 - FC Barcelona 5
1984-85
Real Madrid 0 - FC Barcelona 3
2005-06
Real Madrid 0 - FC Barcelona 3
2008-09
Real Madrid 2 - FC Barcelona 6
Os dejo un regalito para ayudar a superarlo , que veo que aún estáis escozidos...
Y éste de postre ( sorry no lo he podido evitar )
No hase falta desir nada más.
Última edición por TRUENOAZUL; 16/06/2009 a las 13:04
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Trueno, pasillo pasillo, tira de hemeroteca que nosotros no tenemos que tirar mucho atrás.
Por cierto, tus comentarios cada vez más despectivos te los podrías guardar porque por esto se nota a la legua que el escozor es el tuyo ya que cada vez tienes que acercarte más al insulto cuando aquí nadie lo hace.
Por cierto escocidos no es con z
Toma anda majete.
Fíjate que es vía rectal, a ver si te lo vas a echar por la cara
Última edición por Caním; 16/06/2009 a las 13:16
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Eso que es tu pasta de dientes Caním ?
Que sepas que mis comentarios cada vez más despectivos son exclusivamente dirijidos a mis dos amiguetes en respuesta obvia a sus insultos personales.
Precisamente puse algúnos, por algo.
Pero te digo que te vuelves a equivocar, vuelve a leer los comentarios de Curtis y Peck y verás que si son insultantes, pero ya no sólo conmigo, con el Barça o los Catalanes, ahora también con los Valencianos y con el Valencia.
Asi que haztelo mirar sócio
Pero que te lo digo sin problemas, que si tu tambíen tienes escozor, tómatelo con humor... que éste año os volveremos a intentar meter un carro en el Bernabeu.
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
No eso, yo no, pero en cambio si te he leído...
Y digo más: si el Madrid no hubiera empezado la liga con la plaga de lesionados que tuvo (hasta 8 titulares, algunos como Van Nilsteroy, Diarra o De La Red aún siguen) habría ganado la liga de calle, y seguramente afrontaría el partido contra el Barcelona de otra forma.Si el Madrid tras el primero gol junta las dos líneas, como hizo el Chelsea, y suelta pelotazos para que corriese Robben, otro gallo habría cantado.Si el partido hubiera sido hace 15 días, otro gallo os hubiera cantado.
Sí, Peck, lo que tú digas Peck, por supuesto Peck, absolutamente Peck...
¿Yo? ¿escozor? al año pasado fué el pasillo y Liga, en este hemos quedado cerca del gran juego del Barsa con un equipo lleno de bajas y la siguiente temporada de las más ilusionantes antes de empezar que recuerdo, no sé a que te refieres con lo del escozor.
Escozor tendrán otros aficionados de otros equipos, no yo.
Última edición por TRUENOAZUL; 16/06/2009 a las 13:38 Razón: pd
GTX670Spoiler: