Regístrate para eliminar esta publicidad
El peor Real Madrid de la historia,el mas inidgno,el mas rastrero(cuenta mucho la imagen,la deportividad),puede ser capaz de ganarle un titulo al mejor equipo de todos los tiempos.
Asi es el futbol ,asi es la vida.
Futbolisticamente ,medianamente buenos,moralmente avergonzantemente malos.
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Una nueva version mas hardcore del dedo en el ojo......estos mouriñistas......
Quitando las veces que lamentablemente se le va la bola, pepe es un central a la antigua, duro y fuerte en el corte, y es muy buen central. En los ochenta y noventa había centrales como Pepe a patadas, refiriéndome a la dureza.pd: Anda si los franchutes se acuerdan de Pepe
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Ya te digo. El otro día vi un Madrid-Inter de los de las remontadas y ¡Madre mía, que tarascadas!!! Pero que se levantaban después de recibir una patadas de miedo y seguían jugando como si nada. Los jugadores de ahora son mariconas
HALA MADRID!!!
Que si perdíamos en el Reyno de Navarra, que si en el Camp Nou nos llevábamos un baño.... jajajajaja toca callarse y/o retractarse señoritas!!!!!!
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
No te envalentones que el gol average particular es de ellos.
PHILIPS 32PFL9604
WD TV Live HD
Todo lo que tú digas, faltaría más.
Eso del mejor equipo de todos los tiempos es cosa vuestra y lo del peor equipo de la historia de vuestra ceguera.
El mejor equipo del siglo XXI no te lo discuto.
El mejor equipo del siglo XX ya tiene el título adjudicado.
Futbolísticamente son muy buenos, que me digas que tenemos un entrenador que no está a la altura vale.
Por cierto, indigno es presentarse y no jugar un partido de futbol.
Buenas noches.
Última edición por Nizam; 21/04/2012 a las 23:35
PHILIPS 32PFL9604
WD TV Live HD
felicidades, merengues
Enhorabuena por la liga mazdriles, no me gusta vuestro juego por que es feo, pero este año os ha sido efectivo. Hoy Mou ha jugado su partido perfecto, asi como hoy sus equipos han ganado ligas.
Del barca solo decir que son las hermanitas de la caridad, a los cules nos jode la derrota de hoy, pero quien mas o quien menos sabia que teniamos pocas posibilidades.
Me preocupa mas la champions, el martes sobre todo, porque si pasamos a la final, que lo veo muy crudo, este partido nos servira y mucho ante una hipotetica final barca-madrid.
Ir disfrutando la liga, que es lo que os toca este año.
Saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.