Regístrate para eliminar esta publicidad
En 3 días el Barça ha perdido dos grandes competiciones (en ambos casos el Camp Nou se ha puesto en pie ha dado las gracias al equipo por el esfuerzo), tu crees que cuando pierdas en ese caso, se levantará alguien al acabar el partido y te aplaudirá. ???? yo tengo claro que la gente no lo hará.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Por cierto, si se va Mou, ficharéis a Di Mateo, no? . Así podréis continuar con ese juego que encandila a todo el mundo.
¡Ojo! Yo no dije que jugara mejor el Barça, ni que me gustara más. Ahí están mis comentarios felicitando al Madrid y reconociendo que habían sabido contrarrestar el potencial ofensivo del Barça. De ahí a que el Madrid diera la sensación de que iba a marcar cada vez que cogía el balón, va un trecho. Ofensivamente el Madrid más bien poquito. Vale que no lo necesitó porque con lo que hizo le valió para ganar. Perfecto, nada que objetar. Pero, no fue una avalancha de ocasiones para ellos.
Claro que no. Hasta mañana. Espero tener una buena noche.
Hala Madrid!!!!!
Mis condolencias
Hoy si gano el mejor,esta vez no fue suficiente con un gram casillas.
No todo es correr, si no la tocas, no hay fútbol. EL Bayer vino a jugar, el Madrid jugó a lo de siempre, osea de fútbol poco o casi nada.
Justo finalista el Bayer, ya po´demos quedar en el Bar todos juntos para ver la final.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
El mejor Madrid de largo solo es capaz de ganar la liga. Premio a la regularidad.
Mis condolencias.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Brutales primeros 10 minutos del Madrid, lamentables 110 minutos siguientes.
Otra vez hemos jugado como equipo pequeño, pero esta vez peor aún, literalmente sin centro del campo. 4 Delanteros y 6 defensas. Por supuesto el Bayern ha hecho lo que ha querido.
Putos penaltis... CR 26 de 27 y llega el decisivo y lo se lo paran.
Lo que no tiene definición es lo que ha hecho el puto centauro, como se puede tirar un penalti así !!!! Y encima se queda mirando al cesped como si no fuera culpa suya !!!
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
JJjajajajja ¿el hilo de las risas es aquí?
Estarán tan simpáticos como la última semana los merengues ?
Halaaa... la décima
pd: cañoncito déjate de Champagne que es mu caro y pásate al Cava catalán
pd2: vendrá J15 a saludarnos ?????? Jujuju
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Me refería a Ramos...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.