Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 489 de 867 PrimerPrimer ... 389439479487488489490491499539589 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,321 al 7,335 de 13001

¡Hala, Madrid!

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Como le marcamos 2 goles en 15 minutos, ¿por qué se repliegan? Coño, pues porque los otros también juegan, y se ha demostrado que tienen un muy buen equipo. No como el Chelsea.

EL Madrid no ha merecido pasar. Ha sido inferior en los dos partidos. Pero si en el primero a mí me creó la sensación de que el Madrid podía haber sacado un mejor resultado pero no quiso, ayer pasó todo lo contrario. El Bayern fue muy superior, sobre todo en la primera parte, que fue creando ocasiones una tras otra. La defensa del Madrid un coladero.

La segunda parte el partido estuvo más igualado, pero el dominador era el Bayern, y esto creo que es intolerable que pase en un Bernabeu. Lo vengo repitiendo todo el año, el Madrid no domina los partidos, incluso con equipos pequeños hay tramos del partido en los qu epierde el control, pero con equipos grandes es que directamente no llega a dominarlos.

A mí este partido me recordó un poco al partdido de ida de Liga o Copa contra el Barcelona. Además creo que Mou no sabe jugar las eliminatorias directas porque siempre sale a empatar en los partidos de fuera. Con el Chelsea no fue capaz de ganar la Champions y con el Madrid me temo que tampoco.

Me dió la sensación de que Xabi Alonso y Sergio Ramos se escondieron para no ver una segunda tarjeta amarilla. Siempre salían al corte Kedhira y Pepe. Me parece bien que tengas cuidado, pero llegar al punto de borrarte de un partido como el de ayer, pues tiene las consecuencias que tiene. Benzemá no tuvo su día. Todo lo contrario que Kaká que sí tuvo su día, jugó como siempre, mal. Etc. Etc.

PD: me alegro de que algunos foreros que estaban escondidos desde el sábado hayan vuelto a aparecer tras la victoria de su equipo el Bayern. Por supuesto, son libres de escribir cuando quieran ...
    JesusM y Till han agradecido esto.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Ánimo tío ¡¡, con todo lo que sabéis y nos habéis enseñado de cómo reformar a casi todo un equipo porque ha llegado su fin de ciclo, esto lo arreglais vosotros en dos días.

Cañoncito, la décima no existe men, son los padres ........

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

La verdad es que me parece que hemos perdido una gran oportunidad de haber conseguido la décima: sorteo fácil, finalista asequible, moral por las nubes tras sentenciar la Liga, resultado remontable, pero no, el calendario ha pesado más que todo lo otro. O eso dice Mou.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    La verdad es que me parece que hemos perdido una gran oportunidad de haber conseguido la décima: sorteo fácil, finalista asequible, moral por las nubes tras sentenciar la Liga, resultado remontable, pero no, el calendario ha pesado más que todo lo otro. O eso dice Mou.
    yo estoy convencido de que si pasáis Mou también saca lo del calendario y lo de que también le perjudicó al Barça. Que no?

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

serces ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Karín ayer no jugó bien, pero siempre le quedará el humor.....

aprendiz Avatar de Nizam
    Registro
    04 nov, 09

En mi opinión, el problema ha estado en el centro del campo y en la actitud. Con 2-0, no puedes/debes renunciar a tener el balón. Ellos deben volcarse a por el partido, a si que posesión del balón y pases cortos fáciles a los compañeros. Que corran ellos, que se desgasten detrás de la pelota. Sin embargo sucedió todo lo contrario, el balón no duraba ni dos minutos y nuestros centrocampistas estaban desbordados. No puedes tener a dos tios en el centro del campo taponando los laterales constantemente. Así que al final Kedhira fundido, Xabi fundido y nadie capaz de crear juego ni de detener a los alemanes.
    En la segunda parte, el Bayern baja el listón pero ni así creamos peligro. Seguimos corriendo más de la cuenta. Kroos suelto por el centro jugando a sus anchas y haciéndonos correr más. Joder, saca ya a alguien en el centro del campo. Di Maria estaba muerto de defender su lateral, Ozil más de lo mismo (aunque no por defender precisamente), sale Kaka y no tiene su noche (lo dejo así).
    En la prorroga tenemos opciones pero el cansancio hace mella y las imprecisiones se convierten en algo habitual. Por cierto, el Bayern jugaba andando.

Al final, los penaltis y a casa.

Pue eso, final Barça - Madrid.
    PHILIPS 32PFL9604
    WD TV Live HD

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Es que no todo es correr, no todo son arreones, me da que el MAdrid no es tan tan como me quieren vender, una champions buena, pero contra equipos facilones, y a la primera piedrecita a la calle, y de forma justa, o has hecho un mal planteamiento o es que verdaderamente no hay más, hay lo que hay y nada más.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Lo que comenta Nizam de la falta de medio campo del Madrid es lo que venimos comentando muchos (incluido Rave) desde hace tiempo.

aprendiz Avatar de Nizam
    Registro
    04 nov, 09

No creo que no tengamos centro del campo. Sólo que si decides jugar con Di Maria y Ozil Cristiano Benzema, luego no te repliegues, porque no valen para ello. No le des el balón, juegalo en corto, a lo fácil, sin balonazos, esperando el momento. Como he dicho, que corran ellos. Este equipo tiene jugadores que pueden hacer eso y es lo que no entiendo.
    Si partes el campo en dos desde el minuto 20 y encima tus extremos están defendiendo, pues la cagas.
    PHILIPS 32PFL9604
    WD TV Live HD

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Nizam Ver mensaje
    No creo que no tengamos centro del campo. Sólo que si decides jugar con Di Maria y Ozil Cristiano Benzema, luego no te repliegues, porque no valen para ello. No le des el balón, juegalo en corto, a lo fácil, sin balonazos, esperando el momento. Como he dicho, que corran ellos. Este equipo tiene jugadores que pueden hacer eso y es lo que no entiendo.
    Si partes el campo en dos desde el minuto 20 y encima tus extremos están defendiendo, pues la cagas.
    Tranqui Nizam, os queda la carta de Sahín, todo controlado.....

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Cuando las barbas de tu vecino ... bla, bla, bla ... pues eso
    Pues eso.

Fíjate que creo que lo del Barça ayer no va a venir bien.
    Me explico, yo creo que va a ser un plus de ansiedad para el equipo ... todo el mundo da por sentado de que el Madrid pasará, pero se olvida que el partido acaba de empezar y el Madrid va perdiendo 1-2 ... como ayer el Barça perdía 0-1.
    Como me jode ser profeta ...

Curiosamente el Barça también juega este partido, si el Madrid pasa a la final se seguirá hablando de la semana trágica blaugrana, pero si el Madrid no pasa ... la tragedia será compartida.
    Que ya lo decía yo ... no hay más que ver el hilo ... por cierto, ... hombre Oscar ¿ya has resucitado? ... ayer se te echó de menos ... en este hilo y en el del ... Barça, en fin ...

Eso de ganar los partidos antes de jugarlos ...
    Pues eso, cura de humildad para los prepotentes de la Liga española que se ven apartados de la máxima competición por equipos "segundones" de sus respectivas Ligas, ...

Yo creo que el partido va a ser muy chungo, que digan lo que digan va haber ansiedad y más sabiendo que no es el Barça el que juega la final.
    Y lo ha sido ... y ha habido una ansiedad impropia de un equipo de esta categoría, la misma ansiedad podría haber tenido el Bayern por jugarse la final en su campo y no ha sido así.

Es impresentable que algunos den por descontado la dećima ante un Chelsea diezmado.Primero hay que pasar hoy, que no va ser fácil ... y luego jugar la final y ganarla ... que aun va a ser más difícil
    Pues eso, también.

No acabo de entender el "chiste". Pone Final Champions 2012 y de momento solo es cierto que estará el Chelsea.
    ¿Ves fenomeno como el chiste era muy malo? ... fruto de la Madriditis, pero muy malo ... ahora ya se puede hacer el chiste poniendo al Bayern y al Chelsea ... faltándolos al respeto, claro. Pero el chiste sería "más gracioso" poniendo en la final a los "dos mejores" equipos de la Galaxia, el Barça y el Madrid ... se me ocurre una idea ¿qué tal proponer a la UEFA una final de consolación?

Tú lo has dicho, posible ... yo al contrario que el Dalai Pep ... no lo veo nada claro
    si te sirve de consuelo ... a lo peor estamos dentro de unas horas todos de funeral ... o no.
    Pero nada claro y a las pruebas me remito y a lo peor estamos de funeral, que si ... aunque veo que ya estáis como más risueños ... aunque recuerdo que:

1. Quien ha eliminado al Madrid ha sido el Bayern, no el Barça.
    2. Que el Barça ... tampoco ... jugará la final ... lo digo porque parece que ...

Dicho todo lo anterior.

Pues claro que era un partido muy complicado, perder fuera a estas alturas de competición y contra estos equipos es muy complicado.

De hecho el Madrid ha ganado el partido (al contrario que otros que en la semi han perdido y empatado).
    Pero en definitiva están fuera. El partido debía de haberse solucionado en los 90 m. y no fue así.

Marcar tan pronto 2 goles solo suponía tener que marcar más goles ... ya que había mucho tiempo por delante y un gol del Bayern suponía empezar de nuevo.

Yo vi al equipo muy ansioso, muy acelerado ... especialmente Di María completamente atolondrado. El centro del campo muy mal. Nada que reprochar a la entrega de todos, pero se jugó mal. Absurdo penalty de Pepe que sin embargo hizo un buen partido, yo creo que fue de los mejores y en la prórroga es que se atrevía a tirar del equipo para arriba. Ayer mencionaba ese tipo de jugador como Drogba, Llorente, Ibrahimovic y ... por supuesto Mario Gomes.
    Poco que decir, en los 90 m. y en el partido de ida el Bayern fue superior. En la prórroga el Madrid fue superior pero no marcó y en los penaltys ... son penaltys ... Nada que reprochar a Cristiano, nada que reprochar a Ramos ... a los que la culerada ahora hace tantos "chistes" ... y es lo que tiene fallar penaltys ... tan malo es Ramos como Messi tirándolos ... aunque quien los falla es quien los tira.

Ya digo que nada que reprochar en entrega, algunos incluso hicieron un partido más que potable ... me gustaron Pepe y Marcelo especialmente ... y una cosa que ... Kaká ... lo siento, me cae bien ... yo era de los que pensaba que haría historia como Zidane ... pero el que hizo historia fue el francés.

Pues eso, cura de humildad ... para la prepotencia de la Liga española y de los medios y aficionados lobomotizados ...

Y en la final que gane el mejor, aunque yo voy con el Chelsea.

Saludos.
    chicote69 ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

¿Ves fenomeno como el chiste era muy malo? ... fruto de la Madriditis, pero muy malo ... ahora ya se puede hacer el chiste poniendo al Bayern y al Chelsea ... faltándolos al respeto, claro. Pero el chiste sería "más gracioso" poniendo en la final a los "dos mejores" equipos de la Galaxia, el Barça y el Madrid ... se me ocurre una idea ¿qué tal proponer a la UEFA una final de consolación?

.
    No te lo tomes tan a la tremenda hombre, que sólo es fungol y lo del chiste una simple caricatura del juego que tanto uno como otro escogen para jugar contra el Barcelona.

Ánimos hostias .......

p.d. a mi ahora me la bufa quién gane, la verdad.

+ Responder tema