50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Lo que no se si algunos días antes antes algún carajote se había tirado del tercer anfitreato del Nou Camp ... porque si no recuerdo mal, la semifinal de la novena florentinista ... fué un ... Real Madrid - Barcelona ... Ida: Barcelona 0 - Real Madird 2, vuelta: Real Madrid 1 -Barcelona 1 ... en consecuencia, el Barcelona eliminado y el Madrid a la final que ganaría con el gol de Zidane ... que por cierto también marcó en el Nou Camp (el otro fué de Mcmanaman) ...
Saludos.
Bufff... piensa el ladrón...
Y volviendo al fútbol....
50 kilos por Villa ?? Eso quién lo dice el Marca ??
Pero no estaba FICHADO ??
Están fatal
Y amiguete Curtis, de verdad que recuerdo perfectamente el gol de McMannaman, puesto que estaba en el campo, como en los ultimos 21 clásicos, también recuerdo el gol de Ronaldo con lesión en el sprint de Motta, ya ves... que los recuerdo...
por qué son muy pocos los goles, empates y victorias blancas en el Camp Nou.
Imaginate si nos meten 6, no podría dormir.... jeje
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Que quieres que te diga que fué un Golazo ?
Lo fué.
Pero joder tengo más fresquito el 6º de Piqué, déjame disfrutarlo.
Porcierto...
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 17.400.000 de cristiano ronaldo. (0,11 segundos)
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 25.100.000 de messi. (0,08 segundos
Pese a que algúno haya afirmado lo contrario...
Es la ley de Google Y eso que es más feo como dijo el canalla
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Última edición por Caním; 16/06/2009 a las 14:41
Vale, Peck, ya lo he entendido. Si Troy u otro forero dice "si hubieramos ganado tal trofeo, tal año tendríamos mejor palmarés que el Madrid con un tercio de su presupuesto"; eso es el cuento de la lechera, excusas de mal perdedor, topicazos de hincha comparsa. Ahora si lo dices tú... oye, señorío y esplendor.¿Y que tienen que ver los cojones para comer trigo?
Damepan, estás perdiendo la poca chispa que tenías...
PD. ¿Hablaste ya con la seño, Randall?
Dijo alguien embudo?
Espera, a ver si recupero la chispa yendo "a las fuentes":
Quote:
Originalmente publicado por TRUENOAZUL Ver post
... auguro un Hat trick de Messi jeje.
Diosss, qué bueno, yo es que me parto con tu chispita...un clásico instantáneo!!¿Hat trick?
¿No querrás decir un hara-kiri?
Quote:
Originalmente publicado por TRUENOAZUL Ver post
Y bueno... hablando de futbol...
Esta Liga ... pal Barça - O si no pal Atleti, que tiene un equipazo
JAjajaja
Buenísimo, eres un mago del humor ...Grande !!¡Claro! Como todos los años... por estas fechas.
P.D.: Y respecto a tu intercambio de piropos con el Canalla, no digo ni pío, que parece que no sólo te ha cogido el punto perfectamente, sino que además por algun motivo que se me escapa te tiene simpatía... y dónde hay confianza ya se sabe... además, tú también le mandas a paseo a veces, Oh Inimitable:
Y no pasa nada Kartmany yo cuando quiero leer jilipolleces leo tus posts
Última edición por Damepan; 16/06/2009 a las 14:38
Truenecito, Damepan, Maruja Torres...
Estoy empezando a atar cabos.
(por supuesto, me refiero a esa prosa ágil y chispeante)
Tu regate coooooorto (y tan cortito) sí que me enamora
Pues lo cortés no quita lo valiente, cierto es que en general me gusta leer a Peck. También dudo mucho que mis mandadas a paseo se las tome en serio y que tan siquiera le molesten, si se queja es para dar por saco y poco más.
ps
Peck, en caso de que te molesten...............te jodes.
El tiempo sin ti es......empo.
Ehhh yo acerte con la Liga pal Barça, rollo Pitoniso Pito !!
Pero que dices ahora de Maruja Torres ... se te va la pinza, de verdad que me rio con todo esto, pero comienzas a asustarme
Y haz el favor y deja de ensuciar el hilo con kakas que ya tenemos bastante con la de 65 kilos
Además yo prefiero las de la Arale
Salud !!
GTX670Spoiler: