no puede ser .....
Neuer: "no sabía que a Ramos le gusta tirarlos por encima de la portería".
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que capullos sois. anda que no me estoy riendo con el tema.
PHILIPS 32PFL9604
WD TV Live HD
no puede ser .....
Neuer: "no sabía que a Ramos le gusta tirarlos por encima de la portería".
Ramos, a este ritmo, se codeará con Chuck Norris en cuanto a chistes y gifs animados...
Por cierto, Ramos es el único que puede lanzar el balón mas alto que Chuck... es la primera vez que alguien (incluidos Dioses), le gana en algo.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Es imposible que gane nadie a Chuck Norris, ni Ramos. Si Chuck Norris tirara un penalty marcaría gol y lo mandaría más lejos que Ramos.
Aquí no lo puse pero ya no habrá meacolonias en el Barcelona.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Por el tema del meacolonias no te preocupes.
Si viene otro con buenas formas y educado, verás que poco tardan en decir que han traído a otro meacolonias.
Si vienen alguien que responde mal, hace algún mal gesto, protesta o similar, dirán que ahora que el Barça pierde aparecen las malas formas.
Así que, tranquilo, algo encontrarán. Si no es una cosa es otra. Sino, ya lo inventarán.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Muchos no decimos lo que pensamos abiertamente, por cuestión de educación, moral, timidez, querer evitar crispación, o bien motivos menos loables, sea falsedad, buscar beneficio, no importarte realmente lo que dices (estas tres últimas son aplicables a mi estimada ex-exposa por ejemplo que aún ante pruebas por escrito de su infidelidad muchos años antes de divorciarnos opta por o decir "eso no es verdad" o por la mejor defensa... el ataque).
Pero también soy de los que piensan que a veces es mejor estarse calladito y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda duda.
Ni me gustan los chulos llorones ni lo falsos humildes. Mou encaja en la primera categoría, Pep puede que en la segunda, pero eso no lo sabremos salvo que en algún momento salga y suelte algo como Gaspart o que estuvo pensando todo el tiempo que menuda mierda eran los equipos contrarios pero que le daba palo decirlo.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Hombre, lo de Mourinho está claro y lo de Pep puede que no tanto, pero con muchos jugadores su trato cambió mucho del principio al final y su trato fue el de clavársela por la espalda y no me refiero sólo a Etoo o a Ibrahimovic porque Hleb también estaba por ahí, Bojan tampoco acabó muy bien, Chygrynsky y seguramente me deje alguno más.
Además hay que contar que el rendimiento de Ibra, Hleb, Bojan y Chygrynsky, igualaba, incluso superaba a otros como Messi... por dios... Hleb nos hubiera dado el gol de la clasificación contra el Chelsea...
Salvo Etoo, seguro que en el resto nada tuvo que ver decisiones técnicas... solo la maldad de Pep...
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Que yo sepa Ibrá no jugaba en la posición de Messi, tampoco Bojan, ni Etoo y mucho menos Chygrynsky, no sé que tiene que ver lo que dices con lo que he dicho yo. Yo te he dicho que para las buenas con los jugadores saca su mejor cara, el grupo, sus niñitas pero para las malas no ha dado la cara con sus jugadores. Chygrynsky llegó al Barsa por Pep y se fue sin que Pep le diera demasiadas explicaciones.
Yo he leído declaraciones de Chigrinsky reconociendo su problema. En ningún momento se ha sentido traicionado por Pep o el Barça. Simplemente se apostó por él, no funcionó y se vendió.
Sea como sea, aunque pueda resultar doloroso en algunos casos, un entrenador, un director técnico o el responsable técnico de un equipo ha de tomar decisiones de altas y bajas pensando en el bien del equipo, en lo que él cree que es lo mejor. Y eso es lo que creo que ha hecho Pep con los ejemplos que citas. ¡Quién más interesado que él en mantener a Chigrinsky y que la cosa funcionara!, cuando fue quien apostó por él.
Si yo no digo que no, en un equipo de fútbol como en cualquier otro deporte de grupo unos entran y otros salen y siempre se intenta apostar por todo lo que pueda mejorar al equipo.
De Chygrynsky según leí no se lo dijo Pep que era su entrenador al igual que a Hleb, a Etoo, a Ibrá o a Bojan y estos últimos si hablaron de que les sentaron muy mal las formas tanto de Pep como del club.
A Eto'o lo echó por que era un revienta vestuarios. Y eso no va con la filosofía de Guardiola, aunque reconozco que es uno de los jugadores que más me sorprendió cuando se fué. Con Bojan creo que pasó algo parecido, pero no me sorprendió su marcha. Sencillamente, a mi parecer, su nivel dejaba algo que desear.
A mi me da igual, la verdad. Es que ganan tanta pasta... que... en fin...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Etoo siempre decía lo que le parecían las cosas y se puede entender el querer quitárselo de encima aunque yo creo que hacía bastante piña con el vestuario. Lo que no puedo entender es que quiten a Etoo por su perfil y el poco feeling y que traigan a Ibrá que ya sabían de antes que se había zurrado con compañeros, que se había encarado con el entrenador de su selección y con la afición del Inter cuando le silbaron.
Pero eso es porque cuando entras en "La secta" te auto-enderezas .
Mira Iniesta el cambio que ha pegado, cuando entró:
Actualmente:
Se ha convertido en Mascherano .
De hecho fijaros si la secta une, que Xavi e Iniesta se han fusionado y han pasado a ser uno:
Es buenísimo, Messi-Ronaldo:
Guardiola-Mou:
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.