No si dicho así me parece "muy bien", pero entonces que cuando marquen un gol no besen el escudo y besen el talonario, que cuando fichen por un equipo se dejen de historias de que esto es mi sueño de toda la vida, vengo al mejor equipo con la mejor afición, me siento querido, vengo a ganar títulos y todas esas memeces. Joer que salgan y digan ... estoy aquí porque me pagan mas que donde estaba y el día que me paguen mas en otro sitio pues me iré ¿pasa algo?. Coherencia.
Todo es puro teatro, les enseñan a decir lo que tienen que decir a la prensa y lo que tienen que hacer en el campo cuando marcan. teatro. Y si no te lo crees es que eres muy inocente. Siempre hay excepciones claro, pero cualquier jugador que no sea de la cantera es así.
Aqui es facil, les dicen, cuando os presenten, decid algo en catalán que a la gente le gusta mucho... y no falla... presentación y frase en catalán... un chorrada como una casa.... y acto seguido... este es el club que siempre he querido jugar y bla bla bla...zzzz... y todos os diarios haciendo eco de la gran noticia... y todo el mundo pensando que este tio es extrangero pero que siente los colores... zzz...
Y dices que eres culé ... pues debes ser de los pocos que entendió, porque con tu razonamiento supongo que lo entenderías cuando Figo se piró al Madrid, lo mismo que cuando se piró al Barcelona dejando el Sporting de Lisboa. Pues mira, con todo eso aun hay jugadores (pocos muy pocos) que funcionan con otro registro y te voy a mencionar uno de tu equipo, Xavi que este si que me parece que debería ganar una pasta, el que mas porque es el mejor del equipo y por el que si que yo pagaría una pasta como en su día por Zidane y no por Villa ¿pero quien es Villa, con quien ha empatado?. Y jugadores con amor a los colores los hay y los ha habido ... en otro hilo menciono a unos de mis ídolos Santillana, desde que salió del Racing (creo recordar) toda su vida en el Madrid siendo unos de los mejores delanteros centro de la historia. Y si en el fútbol se fuera justo, p.e. en el Barcelona deberían pasar a la historia gente como Migueli, Rexach o Calderé ... por delante que Ronaldinho, Rivaldo o Maradona ... que como todos sabemos estaban por amor a los colores blaugrana ¿lo he dicho bien?
Xavi gana muchisima pasta en el barça y creo que va a ganar bastante más ahora, este siente los colores pero como puyol, piqué, valdés y seguramente, el único extrangero que puede que sienta algo, messi, por su relación especial que ha tenido con el barça. Pero los demás? buf... van donde este la pasta y punto.
¿Para joder dices? ... pues no lo había pensado ¿tu crees?
Vale, para no meter la pata de ahora en adelante diré que el campo del Barcelona es Campo Nuevo (jamás el Nuevo Campo) ... por cierto ¿vosotros?
te juro que yo estoy ante el ordenata solo.
OK y yo diré el Real Madrit, que tonterias.
Cuando digo vosotros me referia a lo que hacias tu y los medios (más de uno es plural)
Hablamos de futbol? de verdad que no llegaremos a ningún lado así. Es lo que tiene este deporte.