Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, bueno ... de todas maneras no toda la pasta (aunque muchos estén empeñados en ello) proviene de Cataluña ... ni siquiera (por ahí alguien lo citó) ... de "Santander" ... porque la pasta para los fichajes ha salido de Caja Madrid
... y dejan la puerta abierta al Sr. Laporta por si necesitara un tricrédito:
Se me olvidaba ... para algún sectario de postín ... cuando por lo que sea, alguien decida hacer un boicot a cierta marca de butifarra o de cava e incluso entidad bancaria ... que luego no patalee ni llore ... ni acuse a los demás de lo que el práctica.Blesa ha dicho que "nosotros le concedemos crédito a todo aquel que nos lo pide y nos da garantías de que nos lo va a devolver. Nos lo pida el Real Madrid o el Madrid Real. Como si lo pide el Barcelona".
Saludos.
¿Pero tú has pedido alguna vez un aval?
El banco no le ha entregado a Florentino ni un euro, sólo figura como avalista para que en el caso de que el ser superior la cague y deje un pufo en el Madrid haya un respaldo detrás (luego irían a por el patrimonio de Floren, claro).
Por ofrecer ese aval el banco cobra unos intereses, en ESO es lo en que La Caixa ha puesto mejores condiciones, en el importe de esos intereses.
La Caixa..
La junta madridista hizo sus valoraciones un día después de que el consejo de administración de Caja Madrid aprobase por unanimidad conceder al Madrid un crédito de 75 millones de euros. Otra cantidad similar le prestará el Grupo Santander al club que preside Pérez, que, de este modo, podrá hacer frente a las inversiones en fichajes que proyecta antes de septiembre y que ascenderán a 300 millones -el resto del dinero se tomará de la caja y de la venta de jugadores-. Para avalar los créditos, el Madrid ofrece su contrato con Mediapro, la empresa que se comprometió a pagarle 1.200 millones de euros por los derechos televisivos durante los próximos siete años.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Hombre ya vienen los graznidos políticos.
Que vienen del fondo a la derecha, no ???
Mira ya se que tú eres de los que compra espumoso, pero sabes...
és normal no nos queda Cava, lo gastamos casi todo.... con el TRIPLETE
Menuda desfachatez de frase fascistoide, pero no voy a entrar al trapo, paso de colgar las decenas de webs de Boicot a Catalunya por el tema del estatut y demás...
Tu sigue bebiendo Espumoso Vallisoletano y luego buscas una rima para saber que hacer con la botella.
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Lo que esta claro es que a cualquier presidente de los equipos punteros de España, cualquier banco le concede un préstamo por que avalan con los bienes del club no con los propios.
Si hubiese que meter pasta propia haber quien se mete en ese berenjenal.
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
Desfachatez es la de boicotear a La Caixa por hacer lo que hacen los bancos, ¿ahora sólo pueden dejar préstamos a gente catalana?
Además que es mentira porque el grueso del dinero es de Caja Madrid y del Banco Santander. ¿También se va a hacer boicot a esos?
Yo he bebido y comido lo que fuera de donde fuera, paso de estupideces de estas, pero Curtis tiene razón con lo de que mucho quejarse de boicot pero luego se hace lo mismo.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
CREE EXCESIVO EL PRECIO QUE HA PAGADO EL REAL MADRID POR EL PORTUGUÉS
Zapatero: "No me parece bien el fichaje de Cristiano"
* El presidente del Gobierno valoró como un aficionado más al fútbol, en su caso del Barcelona, los 96 millones de euros que se ha gastado el Real Madrid para fichar a Cristiano Ronaldo.
http://www.marca.com/2009/06/17/futb...245240399.html
Como la lia el amigo
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
No pierdas tiempo.
Aquí cualquier débil mental es capaz de jalear el boicot a una entidad bancaria catalana porque avala a un presidente del Real Madrid ... como ejercicio "intelectual" es todo un síntoma de lo que albergan determinados cerebros ... ¿te figuras a alguien (medianamente normal) boicoteando a Unicef? ... pues eso.
Yo también consumo a mi antojo ... si bien es cierto que ultimamente consumo cava riojano ... por dos motivos principales:
1º Está muy bueno.
2º Porque me sale de los huevos.
Si no encuentro esa marca riojana suelo comprar Juve Camps ... por dos motivos principales:
1º Está muy bueno.
2º Porque me sale de los huevos.
Ah! riojano ... rima con vallisoletano ... y con esa noble zona corporal que tanto entusiasma a algún "ilustre" forero ... yo las botellas las tiro al contenedor de vidrio ... al parecer alguien las "recicla" de otra manera ... tal vez nos lo cuente.
No peck ... yo creo que lo dice por le de ... cristiano ... como el arzobispo ese que opina lo mismo que el de Iniciativa ... lo que llega a hacer la "madriditis" arzobispos y comunistas con la misma monserga ... inaudito.Zapatero: "No me parece bien el fichaje de Cristiano"
Saludos.
Última edición por curtis; 17/06/2009 a las 21:47
Ah la interpretación...
siempre negativa !! Nunca positiva ...
Tu eres muy malo !!
Ah ah la interpretación... mira que no encontrar otra rima
Pero que carajo tiene que ver UNICEF o BWIN o BENQ o ZANUSSI o el logotipo publiciatrio de moda que lleve el Madrid, con una entidad bancaria y el caso en concreto.
Vamos...
que eres todo un intelectual.
Pues....
Felicidades Te doy un pin si vienes a buscarlo
GTX670Spoiler:
Tienen que ver 57 kilos o 57.389.000 €
Pero que aparte pasa lo de siempre, yo ni tengo dinero en la Caixa y ya dais por sentado que hago boicot, cuando sólo he puesto al alcance de todos una simple información. Que para mi no deja de ser graciosa o simpática.
Y nada... volviendo al tema....
Donde creeis que jugara el Guaje la próxima temporada ???
Está interesante el tema jjijiji
GTX670Spoiler:
Pues no sé, pero mira lo que dicen
Por cierto, todos los medios incluidos los catalanes se hacen eco de que el Barsa tiene "sólo" 30 o 35 millones para fichar.Lo adelantó La Sexta: la oferta del Barcelona por Villa tenía trampa. Sí, eran 50 millones de euros más las cesiones de Bojan y Cáceres, pero el austero Laporta no sólo quería a Villa en el paquete, sino también a Mata.
Mientras desde los medios afines de la Ciudad Condal el presidente del Barcelona trasmitía que la oferta de su club por Villa era la más importante, Manuel Llorente ni siquiera se la tomó en serio.
Lo que quiso hacer Laporta fue aprovecharse de la situación del club de Mestalla para sacar a dos de los mejores futbolistas de la plantilla de Emery a precio de saldo, además de endosarle al Valencia un futbolista (Martín Cáceres) cuyo rendimiento esta temporada no ha llegado ni a la cuarta parte de los 18 millones que costó.
¿Si no llegáis a ganar el triplete ni les mejoráis los contratos de lo mal que estáis de pasta, no?
Lo de La Caixa yo no lo decía por ti, pero yo he leido en más de un periódico que La Caixa no entra dentro de los bancos con los que ha trabajado el Tito Floren.