Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno veo que cada uno entiende lo que quiere asi que no vale la pena seguir perdiendo el tiempo en explicarlo.
Hoy hablan de una opcion seria de fichar a Modric no se que os parece a los demas yo aun sabiendo que es un buen jugador no acabo de verlo en el once de Mou pero si adoptara un rol de plantilla seria interesante contar con el,es un jugador del que dicen que juega de medio centro aunque siempre que lo he visto jugar me a gustado mas jugando mas adelantado de esa posicion y en esa posicion el Madrid esta bien cubierto,espero y deseo que este año el Madrid haga sus deberes en cuestion de fichajes.
Tambien he leido lo de los intercambios de Maicon vs Sahin y Kaka vs Ibra,ademas de que esto de los intercambios son una cosa muy complicada tampoco acabo de verlos posibles ya que Sahin cuenta para Mou y lo de Ibra creo que seria un error para Madrid aunque si fuera un intercambio a pelo no le haria ascos ya que kaka a dado un rendimiento bajo y Ibra podria ser una alternativa pero es que me da muchas dudas este jugador por su caracter,si es una opcion real es complicada,haber que acaba pasando.
En el tema del lateral a mi me gusta mucho el lateral de Portugal Joao Pereira pero ya se a adelantado el Valencia pero ahora hay buenas relacones por el tema de Canales y ademas quieren a Sahin cedido tambien,quizas podria ser una opcion que aun no han valorado.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Es que no entiendo como entrais al trapo con esta comparativa.
Esta clarisimo que Cesc no se puede comparar con Altintop.
A lo que me refiero es que por muy buena temporada que haya realizado Cesc con el Barcelona lo que ha conseguido con su presencia en el once titular a sido crear un planteamiento diferente en el Barcelona y esto le a restado enteros al equipo cule.
En una entrevista a un periodista de estos del Barcelona en tema de estadisticas dijo que si bien Cesc aporto goles al Barcelona su inclusion resto profundidad y juego por bandas,ademas dijo que con su presencia el Barcelona creo menos ocasiones de gol que cuando jugaba Pedro la pasada temporada y concluyo diciendo que Pep con su obsesion de ponerlo en el once en sustitucion de un jugador de banda habia renunciado al juego del Barcelona campeon de Champions y liga de la temporada anterior.
Es a esto a lo que me referia yo que aun marcando goles al Barcelona no le salio bien tanto es asi que al final acabo volviendo a su linea con jugadors de banda como Cuenca o Tello en partidos importantes como el del Chelsea o el Madrid donde Cesc ya no fue la primera opcion.
Ademas mirando los titulos mencionados de Cesc se nota que lo unico importante ganado hasta la fecha por Cesc han silo la EURO del 2008 y el MUNDIAL de 2012 todos ellos con la seleccion,cuando llego al Arsenal este ya estaba en el final de un ciclo,ahora veremos si le pasa lo mismo en el Barcelona aunque no creo que el Barcelona este en un fin de ciclo aun hay jugadores jovenes solo tienen que hacer una reestructuracion como hizo Pep cuando llego,pero habra que ver.
Supercopa gol en el Bernabéu.
Supercopa Europa gol al Oporto en Mónaco.
Mundial de clubs creo que titular y no recuerdo si metió alguno de los 5 al Santos.
Solo en la final de Copa no fue titular, contando que es una competición larga y seguro que contribuyó lo suyo...
te contestaría que sí, rotundamente. Y Abidal y el Guaje también, que esto del fútbol por algo se llama deporte de equipo.
Salud !
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
supercopa de españa ida en el bernabeu Cesc no juega,marca en el de liga,juega la vuelta los ultimos minutos y da el gol a messi en la ultima jugada.
supercopa de europa marca al final y salio en el 80,mucha participacion no en verdad
mundialito de clubs si marca uno de los goles, 0-4 por cierto,pero el santos eran unas madres pero si un titulo mas
Yo no te discuto la calidad de este jugador es muy bueno pero estaremos deacuerdo que al Barcelona o le hacia falta este tipo de jugador necesitaba como el agua un central.
Última edición por xavieuropa; 19/06/2012 a las 19:37
Todo lo que dices de Cesc fue al principio, nada más llegar. Cesc llegó con ganas pensando que tendría el oro y el moro y ni Liga, ni Champions que eran las importantes.
Lo mismo de Villa, al principio parte mucho más activa y más adelante empezando los partidos en el banquillo hasta su lesión.
Si se llama deporte en equipo entonces Altintop es justo campeón de Liga.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Mou no creo que cuente con Sahín, ni creo que cuente en el futuro...este año lo ha dejado bien claro...El cambio por Maicon creo que sería muy bueno para el madrid...ya que albeloa es un paquete y Maicon es una bestia, aunque ya está mayor y no creo que dure a un nivel TOP (como le gusta decir a Mou) más de dos años.
Kaká-Ibra sería un gran cambio...pero no me creo, ni borracho, que el milan cambie a pelo a Ibra por Kaká. Y si por lo que fuera acabase viniendo al madrid por Kaká más 40 kilos, Ibra es de los que ha de ser titular sí o sí. Y no le van las rotaciones como este año karim-higuaín.
Tú mismo te estás contestando.
Pep no podía conta con los jugadores que funcionaban bien en banda en temporadas anteriores. Villa se pasó lesionado más de media temporada; Pedro entre cansancio y medias lesiones no rindió ni la tercera parte que las temporadas anteriores.
Tello y Cuenca eran jugadores recién ascendidos del filial, que se fueron incorporando poco a poco al primer equipo pero no podías basar toda tu apuesta en esos dos jugadores como extremos. De hecho, más de uno criticó el incluirlos como titulares en los partidos decisivos de la temporada.
Mientras Cesc estuvo con frescura e inspirado el sistema funcionó, ganaban, hubo grandes conexiones entre él y Messi, se marcaban goles. Pero, toda temporada tiene sus altibajos y Cesc llegó mal al final de la temporada, no llegó con la frescura y el acierto del principio.
Qué duda cabe de que debes ensanchar el campo jugando por bandas y rápido cuando tienes un rival encerrado muy atrás. Lo sabemos casi todos y, por supuesto, Pep también. Pero, no siempre salen las cosas como quieres, no siempre cuentas con los jugadores más adecuados, no siempre el equipo llega en su mejor momento (aunque la culpa sea suya por planificar la temporada con una plantilla corta, etc).
En definitiva, las cosas no son tan simples. Parece que nosotros, como aficionados de un equipo sabemos más que Pep o Del Bosque y que ellos no tienen ni p**a idea. Saben mucho más que nosotros y conocen mucho mejor su plantilla. Lo que no quita que se puedan equivocar. Pero, de ahí a crucificarlos como están haciendo algunos...
[QUOTE=JesusM;1097118]Tú mismo te estás contestando.
no entiendo a que me contesto¡¡¡¡¡¡
si lo que digo es que al incluir a Cesc el Barcelona ya no era el mismo ya no creaba tantas ocasiones por que jugaban diferente, que si que Cesc dio otras cosas pero a la hora de la verdad no conto con el,ademas si Cuenca y Tello los vendian como los nuevos NANI y son lo que tu dices jugadores de cantera de momento.
Hoy vuelve a salir en prensa que el Madrid sigue a Silva y dicen que pagaria 70M€,debe de ser una broma,a mi me encanta Silva pero prefiero a Ozil en este Madrid de Mou.
Pues mira... voy a soltar una bien gorda
la gente no ve más allá de lo que los demás quieran que vean.... criticando desde todos lados a Cesc... ok...
Y Andresito Iniesta qué ha hecho este año ???
7 goles .... si si 7 goles, menos de la mitad que Cesc.
Será casualidad o no pero siempre que hay Eurocopa o Mundial Andresito llega pletórico y asume unos galones que en el Barça le cuesta asumir.
pd: qué es eso de downloads uploads ?? jujus
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Vale que Xavieuropa cuestiona de qué nos vale un Silva sin necesidad de alguien para su posición inicial.
Pero prefiero un Cesc que "no funcione" del todo, posicionado bien o no, a un Kaká que fue una espectacular forma de quemar 60 millones de Euros.
Basta ya de fichajes idiotas señores responsables.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51