Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 516 de 867 PrimerPrimer ... 16416466506514515516517518526566616 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,726 al 7,740 de 13001

¡Hala, Madrid!

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10

Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Creo que no entendeis lo que digo pero bueno.
    Pero en el Madrid hace años que nos quejamos de que no tenemos estilo ahora tenemos uno que funciona y donde yo creo que juntando a Ozil y Silva ya no seria lo mismo,alomejor seria mejor pero habria que cambiar la forma de jugar,pero bueno haber si me explico de manera qu elo entendais.
    Evidentemente si pudiera fichar a Silva lo ficharia pero si ese fichaje significa no traer a un lateral derecho y un medio centro prefiero que no venga eso es basicamente lo que quiero decir en el caso del Madrid,en el caso del Barcelona y Cesc ya no digo nada por que luego se lia la cosa.

Luego un comentario que hay de Iniesta me parece correcto aun siendo un gran jugador es muy itermitente durante una temporada pero el gol de Stanford Bridge durara toda la vida,recordar a Bakero y su gol en Alemania eso si Iniesta es mejor.

honorable
    Registro
    24 ago, 05

No quiero decir que Iniesta no sea intermitente, pero sí que una buena parte de esa 'irregularidad' se debe a donde lo pongan a jugar. Ya lo he comentado varias veces. Iniesta como interior juega cien mil veces mejor y aporta muchísimo más al equipo.

Puesto más arriba en banda izquierda pierde mucho. Puede llegar a desequilibrar y hacer alguna croqueta casi sobre la línea de fondo para sacar un pase al área o un tiro con peligro, pero no tiene nada que ver con lo que hace cuando juega de interior.

En el medio campo rompe la segunda línea de presión rival y puede llegar con el balón al área para dar una asistencia a alguien que entra desde atrás, continuar driblando, etc, generando muchísimo más peligro.

En el Barça, sobre todo este año ante la falta de jugadores de banda, en mi opinión ha jugado arriba más de lo deseable.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    No quiero decir que Iniesta no sea intermitente, pero sí que una buena parte de esa 'irregularidad' se debe a donde lo pongan a jugar. Ya lo he comentado varias veces. Iniesta como interior juega cien mil veces mejor y aporta muchísimo más al equipo.

Puesto más arriba en banda izquierda pierde mucho. Puede llegar a desequilibrar y hacer alguna croqueta casi sobre la línea de fondo para sacar un pase al área o un tiro con peligro, pero no tiene nada que ver con lo que hace cuando juega de interior.

En el medio campo rompe la segunda línea de presión rival y puede llegar con el balón al área para dar una asistencia a alguien que entra desde atrás, continuar driblando, etc, generando muchísimo más peligro.

En el Barça, sobre todo este año ante la falta de jugadores de banda, en mi opinión ha jugado arriba más de lo deseable.
    Pero es que el Barcelona teniendo la conexión Xavi/Messi puede jugar casi donde quiera contra casi quien quiera.

Otra cosa es que se acostumbre a eso y luego llegue un catenacchelsea, que no tiene defensas como los de los equipos de la Liga Española y queden eliminados.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    27 jul, 10

hoy me e encontrado con esto en prensa y me a recordado a como se pusieron ellos en el tema de Cesc con Arsenal,luego diran que la cantera es suya.

Esto lo van a pagar caro". La frase pronunciada por Manuel Llorente en los pasillos del club, en referencia al expolio de la cantera del Valencia efectuado por el Barcelona llevándose a dos niños de 12 años, puede traer cola. La indignación en el club de Mestalla es máxima. El enfado con la forma de actuar, total. No se entiende la falta de ética de un club como el Barcelona, tan estricto en otros órdenes y tan orgulloso de su propia cantera a la hora de robar a dos chicos de la escuela de fútbol siete del Valencia a traición.

En plenas negociaciones para el traspaso de Jordi Alba al club catalán, este tipo de cosas no ayudan. Hace un par de semanas, Guillermo Amor llegó a un acuerdo con los padres de dos niños de la cantera para que ficharan por el Barcelona. Enric y Abel -centrocampista y delantero- cambiarán la Ciudad Deportiva de Paterna por la Masía.
    EL DATO

16 años es la edad mínima para firmar el primer contrato profesional

"Han roto el código ético que existe entre los clubes. No se puede entender que una entidad con ese presupuesto vaya fichando niños de 12 años", repetía una y otra vez el presidente del Valencia, tremendamente enojado.

Al no tener el Valencia firmado ningún tipo de contrato debido a la temprana edad de los chavales, el Barça y cualquier otro club puede cazar de manera legal al jugador que quiera. Llorente está dispuesto a denunciar este tipo de prácticas hasta el final.

Al parecer, el pacto entre caballeros que existía entre los clubes para respetar un mínimo las edades de los chicos de las escuelas está roto y se necesita una legislación urgente para frenar estas cosas.

honorable
    Registro
    24 ago, 05

Y eso, ¿qué tiene que ver con el Madrid? ¿No sería más adecuado postearlo en el del Barça?

Registro
    27 jul, 10

Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    Y eso, ¿qué tiene que ver con el Madrid? ¿No sería más adecuado postearlo en el del Barça?
    Pues si pero yo no paso por ese hilo asi que lo queria postear aqui,espero que no le moleste a nadie.

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

Nada he leído ni visto al respecto (ando algo desconectado ultimamente) pero si es como dice el amigo Xavieuropa la verdad es que es una verdadera fechoría por parte del BArça y tambíen del género bobo hacerlo en plena negociación por Jordi Alba.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

Registro
    27 jul, 10

El nunca acabar de las guerras por futuras perlas entre los grandes.

Aún no han comparecido con la primera plantilla del Sporting de Lisboa, pero los jóvenes Edgar Ié y Agostinho Ca ya han dado pie a una reñida batalla entre tres grandes escuadras europeas. Y es que, al ya conocido interés de FC Barcelona e Inter de Milán habría que sumar ahora el que ha mostrado el mismísimo Real Madrid.

La curiosidad blanca se canaliza a través de Jorge Mendes. El representante de José Mourinho y de varios jugadores de la primera plantilla (Crisitiano Ronaldo, Fabio Coentrao, Pepe o Ángel di María), y por tanto persona influyente dentro del club, se ha puesto en contacto con el entrono de ambos futbolistas para preguntarles por su situación e indicarles que la entidad de Concha Espina también está interesada en su fichaje.

Según relata Sport, ayer mismo, el agente intentó descubrir si la operación que podría llevar a los dos talentos al Barça presentaba alguna fisura para poder entrometerse y arrancar una opción preferencial en favor del Real Madrid.

Cuestionado por este enrevesado asunto, el manager de los dos jugadores de origen guineano, Catio Balde, dio preferencia a la escuadra azulgrana aunque advirtió que el acuerdo no está ni mucho menos cerrado. «Sporting y Barça pueden cerrar el acuerdo que consideren oportuno, pero aún estoy esperando saber las condiciones económicas que el Barça ofrece a los futbolistas. Hemos acordado que todo debe estar cerrado en cuestión de horas. Ni los jugadores ni sus familias pueden esperar eternamente», explicó.

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Nada he leído ni visto al respecto (ando algo desconectado ultimamente) pero si es como dice el amigo Xavieuropa la verdad es que es una verdadera fechoría por parte del BArça y tambíen del género bobo hacerlo en plena negociación por Jordi Alba.
    Una fechoría ??? claro claro... lo mismo pensaron los del equipo dónde jugaban esos niños antes de que los fichara el Valencia

Yo creo que gracias a que hay ojeadores que van por ejemplo a los torneos alevines de la tv y simplemente hacen su trabajo, ofreciéndoles a los chavales y a los padres la oportunidad de venir a la Masía, y tal vez convertirse en un Messi o un Iniesta, que por cierto ¿también se lo robamos al Albacete no ? ¿¿o vino porque el y su familia quisieron ??

Si esto es muy fácil....

Sólo hay que pensar en uno mismo... ¿qué haríais vosotros si os ofertaran llevar a vuestro hijo a La Masía? La respuesta es obvia...

Tradia y DeSierra han agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Registro
    27 jul, 10

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Una fechoría ??? claro claro... lo mismo pensaron los del equipo dónde jugaban esos niños antes de que los fichara el Valencia

Yo creo que gracias a que hay ojeadores que van por ejemplo a los torneos alevines de la tv y simplemente hacen su trabajo, ofreciéndoles a los chavales y a los padres la oportunidad de venir a la Masía, y tal vez convertirse en un Messi o un Iniesta, que por cierto ¿también se lo robamos al Albacete no ? ¿¿o vino porque el y su familia quisieron ??

Si esto es muy fácil....

Sólo hay que pensar en uno mismo... ¿qué haríais vosotros si os ofertaran llevar a vuestro hijo a La Masía? La respuesta es obvia...

Totalmente de acuerdo contigo esto es la guerra del mas listo y el que los ficha algo mejor les ofrecera,yo en este sentido opino que el futbol es asi pero muchas veces no todos lo reconocen para mi el barsa a actuado mal pero como en su dia hizo el arsenal o cualquier equipo que se dedique a fichar a estas futuras joyas del futbol.

Registro
    27 jul, 10

Florentino y Mou quieren a Modric,el croata quiere dejar el tottenham

El Madrid se va a lanzar a por Luka aunque se quede Kaká. El precio, 35 kilos

Luka Modric ha puesto de acuerdo a Florentino Pérez y José Mourinho. El internacional croata es del gusto tanto del presidente como del entrenador, lo que le otorga a la operación un cariz distinto. El del Tottenham apunta a ser el jugador elegido para reforzar al Real Madrid para la próxima temporada.

Muchas variables acercan a Modric al Bernabéu, más allá de las pretensiones de Florentino y Mou. Para empezar, la firme decisión del futbolista de dejar el Tottenham, donde ya ha cumplido un ciclo tras cuatro temporadas. Luka quiere cambiar de aires y probar en otro fútbol.

Además, el cuadro lilywhite no se ha clasificado para la Liga de Campeones esta temporada, lo mismo que la pasada, en la que también jugó la Europa League. Y el eslavo quiere volver a escuchar el himno de la Champions.

Además, está el deseo del liviano mediapunta de recalar en el Real Madrid. Sería un paso clave en su carrera, ahora que está a punto de cumplir 27 años (el 9 de septiembre) y se encuentra en plena madurez futbolística. El jugador daría un espaldarazo a su trayectoria. Tal es el interés que incluso Mourinho podría haber hecho llegar al futbolista su firme interés en ficharle mediante una llamada telefónica

Registro
    30 ene, 08

Pues yo no creo que este mal, por ejemplo recuerdo perfectamente el día que con 13 años me vino a fichar el entrenador de l'Hospi debido a las insultantes estadísticas que promediaba

Seguramente fué uno de los días más felices de mi infancia, posiblemente al igual que para esos niños lo ha sido el día que los vino a buscar el Barça....
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    es una verdadera fechoría por parte del BArça y tambíen del género bobo hacerlo en plena negociación por Jordi Alba.
    Es una "fechoría", pero lo de hacerlo en medio de la negociación del Alba es de género Gilipollas siendo fino y comedido...

Registro
    30 ene, 08

Jajajjaaja menudo título de la noticia, luego lo lees y se les ve el plumero...

Expolio en la cantera del Valencia - Valencia CF

El Valencia ha decidido que estos dos chavales no participen a partir de ahora en ninguno de los torneos amistosos previstos. Les deja entrenarse, eso sí. En el club se insiste en que se ha intentado por todos los medios impedir que los dos niños aceptaran la propuesta catalana, trasladada a través de Guillermo Amor. Versión que, por otra parte, las familias de los implicados matizan de manera considerable al considerar que el Valencia ha actuado con falta de tacto y con una alarmante lentitud de reflejos pese a los deseos de quedarse.
    Hay que tener en cuenta que todos los niños que juegan en los equipos de formación de fútbol 7 pagan. No obstante, el club beca a a determinados futbolistas. En el caso de Enric y Abel, el interés del Barça viene de lejos, incluso desde la temporada pasada. «Hemos ofrecido lo imposible para que se quedaran», dicen desde el Valencia, aunque las familias de los niños, agradecidas eso sí al Valencia, recuerdan que durante muchos meses esperaron una conversación o un gesto que nunca llegó.

Fin del tema
    serces y Tradia han agradecido esto.
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

Registro
    27 jul, 10

Haber si de una vez se concreta esto.

Maicon quiere convertirse en el lateral derecho que anhela el Real Madrid. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo del diario As en el que se asegura que el jugador y sus agentes andan buscando la fórmula que facilite su desembarco en el Santiago Bernabéu.

Según relata este diario, el futbolista ofrecerá dos alternativas al conjunto blanco. La primera contempla un contrato de sólo 2 años (con opción a un tercero dependiendo del número de partidos que juegue) y una pequeña reducción del salario que actualmente percibe en el Inter de Milán (5 M€ limpios). La segunda recogería una drástica rebaja de su nómina, hasta los 3 M€, pero exigiría alargar la duración de su compromiso hasta los 4 años.

Aunque las condiciones que propone el jugador parecen asumibles para la entidad de Concha Espina, los directivos aún deberán negociar con el Inter. Los representantes del jugador creen que Massimo Moratti le dejará marchar por unos 8 M€, cantidad que también está completamente al alcance de los merengues.

Si se concreta la llegada del internacional canarinho, José Mourinho vería colmada una de sus grandes pretensiones, ya que tras la consolidación de Sergio Ramos como central, Álvaro Arbeloa era el único jugador capacitado para defender ese costado con ciertas garantías.

+ Responder tema