Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 518 de 870 PrimerPrimer ... 18418468508516517518519520528568618 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,756 al 7,770 de 13037

¡Hala, Madrid!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Lo de Modric para variar es más cuestión de la prensa que de otra cosa. Además con tantas portadas (hay que vender) ya se han subido a la parra pidiendo por él 40 kilos.

Lo de las declaraciones de Rossell y que Florentino no es amigo a mi me parece que están bien. Lo que no me parece bien que diga es que tiene 4 o 5 amigos. Este tío es un interesado aparte de rematadamente tonto, amigos no tendrá ninguno.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10

Pero es que Rossell no es diferente a nadie,el que llega a estos puestos lo hace haciendo amigos en todas partes,sus declaraciones me parecen perfectas,yo no espero tener ningun amigo en can barsa,eso es como tiene que ser,eso motiva mas a los jugadores y aficionados,es la manera de empezar dando caña.

Registro
    27 jul, 10

Posible salida de Gago rumbo a Valencia,el Madrid sigue buscando salidas para los descartados,veremos si esta se concreta ya que depende de una bajada de sueldo del jugador,lo que se me antoja dificil,haber que pasa.

Sin sitio en el Real Madrid debido a la falta de confianza de José Mourinho en sus cualidades, el centrocampista Fernando Gago permaneció el pasado curso en las filas de la Roma en calidad de cedido, si bien el cambio de técnico en el cuadro italiano frenó que éste certificara la opción de compra que tenía sobre él.

Desde ese momento, varios han sido los rumores acerca de un posible cambio de aires para el futbolista argentino, especulándose con distintos destinos que van desde AC Milan hasta Boca Juniors, si bien todo apunta que seguirá en España, aunque a unos 350 kilómetros del Santiago Bernabéu.

Así, tal y como se ha venido publicando, el Valencia se ha convertido en la última novia del internacional argentino tras haber recibido “calabazas” del Villarreal por Bruno. Ahora, Sport you da un paso más y señala que la operación podría concretarse hoy después de que Real Madrid y Valencia hayan llegado a un acuerdo a cambio de unos 5 M€.

Queda, mientras tanto, que el propio Fernando Gago alcance un acuerdo con el cuadro ché, pues debería rebajar su sueldo (actualmente cifrado en 2,7 M€) para situarse en los márgenes que maneja el Valencia (el tope salarial del club es de 2 M€).

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Spanish Bank Puts Cristiano Ronaldo Up As Collateral For ECB Loans - Business Insider

¿De dónde proceden los 33 exconsejeros de BFA y Bankia imputados ahora por el juez? - 20minutos.es

Luis Blasco Bosqued es directivo del Real Madrid y presidente de Telefónica de Argentina

¿¿¿A qué huelen las nubes???
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Registro
    27 jul, 10

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Spanish Bank Puts Cristiano Ronaldo Up As Collateral For ECB Loans - Business Insider

¿De dónde proceden los 33 exconsejeros de BFA y Bankia imputados ahora por el juez? - 20minutos.es

Luis Blasco Bosqued es directivo del Real Madrid y presidente de Telefónica de Argentina

¿¿¿A qué huelen las nubes???

Hay que ser ..... para publicar estas tonterias,por que no pones lo que nos cuesta a los catalanes tener embajadas en NY,por ejemplo y eso sin ser un pais,y por que no publicas de donde saco el dinero el Barcelona para pagar los 60 o 70 Kilos que pagaron por Ibra,y que ahora pagamos los catalanes,esto no es futbol,pero para vosotros si por que no entendeis de otra cosa,estuvisteis muchos años atizando al Madrid por sus deudas y resulta que ahora el Barcelona debe mucho mas que el Madrid,que pena por dios.

Registro
    30 ene, 08

Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Hay que ser ..... para publicar estas tonterias,por que no pones lo que nos cuesta a los catalanes tener embajadas en NY,por ejemplo y eso sin ser un pais,y por que no publicas de donde saco el dinero el Barcelona para pagar los 60 o 70 Kilos que pagaron por Ibra,y que ahora pagamos los catalanes,esto no es futbol,pero para vosotros si por que no entendeis de otra cosa,estuvisteis muchos años atizando al Madrid por sus deudas y resulta que ahora el Barcelona debe mucho mas que el Madrid,que pena por dios.
    Tienes razón.Stop. Hay que ser... guapo rico y listo.Stop. Porque no lo sé y ya lo he criticado dónde toca.Stop. Y eso siendo un país como aprenderás en la RAE.Stop.País 1. m. Nación, región, provincia o territorio.Stop. El Barcelona pago 43,25 millones por Ibra.Stop El resto no te lo cuento que es muy largo y necesito puntos y apartes.Stop. Que pena penita pena, pena de mi corazón. Stop

Salud !!
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Registro
    27 jul, 10

Tienes razón.Stop. Hay que ser... guapo rico y listo.Stop. Porque no lo sé y ya lo he criticado dónde toca.Stop. Y eso siendo un país como aprenderás en la RAE.Stop.País 1. m. Nación, región, provincia o territorio.Stop. El Barcelona pago 43,25 millones por Ibra.Stop El resto no te lo cuento que es muy largo y necesito puntos y apartes.Stop. Que pena penita pena, pena de mi corazón. Stop

Salud !!

Si si 43,25 millones,ahora resulta que Etoo se fue gratis alli,claro,claro,
    Ahh me olvidaba que tu estabas presente en ambas operaciones la de Bankia con Ronaldo y los detalles del traspaso de Ibra al FCB,por eso lo sabes todo,perodona ehh.

Registro
    27 jul, 10

Se pretende que el nuevo bernabéu esté listo en 2015
    La obra maestra de Florentino
    Florentino Pérez afronta su último gran reto, el nuevo Santiago Bernabéu, que aspira a convertirse en un icono arquitectónico gracias a una obra faraónica casi sin precedentes en Madrid. Un proyecto que ya tiene vía libre. Por un lado, el Tribunal de Justicia de Madrid (TSJM) ha revocado esta semana el auto del juez que paralizaba cautelarmente el convenio firmado entre el Ayuntamiento y el Real Madrid. Por otra parte, la Comisión de urbanismo también ha sacado a su vez adelante el proyecto, que será ratificado en el pleno del Ayuntamiento del próximo miércoles.

Los tres grupos de arquitectos que están en concurso -se han fusionado los seis candidatos ante la complejidad del proyecto- tienen hasta el 17 de septiembre para presentar su proyecto. Los aspirantes trabajan con sigilo y a destajo para plasmar un estadio prácticamente nuevo. La gran dificultad que entraña el proyecto es que se construye sobre un suelo ya en uso, lo que lo complica aún más la obra e incrementa los costes.

El presupuesto es de unos 200 millones de euros y los arquitectos e ingenieros se las tendrán que ingeniar para desmontar el actual Bernabéu y levantar el nuevo. Lo más cómodo sería cerrar el estadio, pero el Madrid ya ha dejado claro que eso es inviable. En base a los números, motivos tienen en el Madrid, que ingresa unos 800.000 euros por partido entre todos los conceptos.

Del actual Bernabéu no quedará casi nada. Hace sólo unos años que se remodelaba la fachada Este que da a la calle Padre Damián. Parecía así que se cerraba un proyecto que comenzó a principios de los 90 con la ampliación del tercer anfiteatro, pero poco ha durado el Bernabéu como se ve ahora mismo. La actual fachada y la cubierta se desmontará con grúas. Apenas quedará el esqueleto de hormigón para empezar con el nuevo concepto que se quiere dar al estadio, que estará dotado de una piel envolvente, una nueva cubierta o un centro comercial o un hotel -esto último está por decidir- en la zona de la Castellana, por donde se expande el nuevo proyecto del estadio.

El sueño de Florentino Pérez es que el nuevo estadio sea ya una realidad en 2015. No hay tanto tiempo por delante si nos atenemos a lo complejo del proyecto y al tiempo. Hay que tener en cuenta que no se trabajaría, además del día de partido, el día antes de cada encuentro, porque se dedica a la limpieza del estadio, que con las obras será aún mayor.

Proyecto de ejecución
    Los proyectos que se presentarán parten del concepto de estadio del arquitecto Mark Fenwick, que ha diseñado el único estadio refrigerado para el Mundial de Catar y que fue contratado por el Real Madrid para plantear el proyecto que más se ajusta a las necesidades del club y sus aficionados.

El ganador presentará después un proyecto básico, como fase previa al proyecto de ejecución. El Madrid debería decidir después si sigue adelante el ganador con su equipo de arquitectos o ingenieros o, por el contrario, el club compra la idea para asegurarse que el estadio quede a su gusto y no tan expuesto a las exigencias de arquitectos cuyos egos y gustos pasan en ocasiones por encima del cliente.

Registro
    30 ene, 08

Si si 43,25 millones,ahora resulta que Etoo se fue gratis alli,claro,claro,
    Ahh me olvidaba que tu estabas presente en ambas operaciones la de Bankia con Ronaldo y los detalles del traspaso de Ibra al FCB,por eso lo sabes todo,perodona ehh.
    Coma y aparte, perodonado estás

Si ya te dado la razón y no pretendo discutir contigo compañero.
    Y no te confundas, yo no se nada a ciencia cierta, no tengo por que tener la razón.
    Simplemente expreso mis opiniones, en ocasiones a raíz de buscar y contrastar informaciones que puedes encontrar sin dificultad en la red.

Salud !
    Lucky ha agradecido esto.
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

Registro
    27 jul, 10

Coma y aparte, perodonado estás

Si ya te dado la razón y no pretendo discutir contigo compañero.
    Y no te confundas, yo no se nada a ciencia cierta, no tengo por que tener la razón.
    Simplemente expreso mis opiniones, en ocasiones a raíz de buscar y contrastar informaciones que puedes encontrar sin dificultad en la red.

Salud !

Aunque no te lo creas todo siempre va de buen rollo nunca busco molestar a nadie,ademas depende de en que estado lo leas te puede sentar mal,pero cuando lo piensas no es asi,almenos por mi parte.
    Lucky y TRUENOAZUL han agradecido esto.

Registro
    27 jul, 10

Parece que las dos fichas que quiere el Madrid acabaran llegando aunque por un pico,pero lo importante es que lleguen ya que al menos el lateral es necesario,Maicon parece que sera el elegido aunque llevan mucho mareando con el si el no,espero que sea el si al final,y Modric pues la verdad no lo veo tan necesario y menos si acaban pagando 40 o 45 kilos,por ese precio se podria buscar otra cosa,pero bueno si Mou lo quiere por algo sera.

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Que estando en las que está el país (o los países, me da igual, ESPAÑA vamos) se gaste semejante burrada en jugadores y estadios debiendo TANTO a hacienda me parece lamentable, reprimible, de juzgado de guardia, patético, asqueroso e indefensible.

25% de paro.

Recortes en todo lo social, paro, jubilaciones, sueldos.

No hay para PAN siquiera para mucha gente... pero en JUEGOS que no falte dinero.

Asco. Por mi parte no tendrán ni un Euro más por medio de camisetas y demás tonterías, hasta que no hagan cosas con FUNDAMENTO, SENSATEZ y demostrando un poco de DECENCIA.
    JosepX ha agradecido esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Registro
    27 jul, 10

Me parece que no hay que mezclar las cosas y si bien es cierto que la crisis es evidente y todos la estamos sufriendo pero esto es inevitable y mas o menos sabemos todos lo que nos a llevado a esta crisis y el problema en este pais es que hace muchos años que todo el mundo roba,llamales politicos,banqueros,empresarios,son demasiados robando y al final lo pagamos los de a pie.

Pero bueno veremos si se acaba fichando a Modric,de todas formas si no viene el croata acabara por venir otro.

Registro
    27 jul, 10

Parece que Kaka podria salir muy pronto del Real Madrid,espero y deseo que de ser asi no lo regalen y menos al Milan,que en eso somos cojonudos en regalar jugadores,mira lo que le a pasado al Barcelona,regalo a Ibra al Milan y estos aun han hecho negocio con el en el traspaso al PSG,que Kaka tiene que salir,vale pero no con un lazo,algo aportara si se queda y antes de regalar y potenciar a un rivalo que se quede y aporte,recordar que en 2 años es el Mundial de su pais y estoy convencido que estara y en buena forma.

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Parece que Kaka podria salir muy pronto del Real Madrid,espero y deseo que de ser asi no lo regalen y menos al Milan,que en eso somos cojonudos en regalar jugadores,mira lo que le a pasado al Barcelona,regalo a Ibra al Milan y estos aun han hecho negocio con el en el traspaso al PSG,que Kaka tiene que salir,vale pero no con un lazo,algo aportara si se queda y antes de regalar y potenciar a un rivalo que se quede y aporte,recordar que en 2 años es el Mundial de su pais y estoy convencido que estara y en buena forma.
    Debe de ser que tengo alguna devilidad oculta por Kaká, pero ni de coña me parece que modric se le acerque ni siquiera a la suela de los zapatos, si que modric es algo más joven, pero a poco que posiciones y hagas jugar a Kaká, este le da 20 vueltas.....

Aunque si el Madrid quiere rascar algo con su venta, lo tiene que vender si o si este año.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

+ Responder tema