Bueno......ahora toca tirar de épica....o de flor......porque mirando la alineación inicial.....Xabi + Essien + Kedhira= ????
Regístrate para eliminar esta publicidad
Todos siguiendo el juego del pseudoentrenador portugues,sus declaraciones solo tienen por objeto que se hable de lo que dice y no de lo que hace.Ignorando su habitual descaro y prepotencia solo queda un entrenador mediocre ,pero experto en lo extradeportivo y lo mediatico.
La radical apreciacion del aficionado blanco no acepta medias tintas,ahora todos los jugadores son malos,todos no se esfuerzan,no se sienten motivados.La infame actitud de Mouriño obnubila toda apreciacion objetiva en la aficion blanca,la prostitucion periodistica de la caverna hace el resto.
Bueno......ahora toca tirar de épica....o de flor......porque mirando la alineación inicial.....Xabi + Essien + Kedhira= ????
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Ha sido un partido vibrante, rápido o épico por lo del resultado, en elque el Madrid ha llevado la voz cantante, lo he visto a tope, y he visto a un Manchester contemplativo, o por que le iba bien el empate o porque el físico del Madrid les ha podido.
Pero de ahí, a decir que el Madrid ha hecho un partidazo como se oye hay un trecho, lo único que se parece a una jugada trenzada es el Gol de Benzemá, porque el resto, pelotazos desde fuera del área, si, por suerte han entrado dos, uno que que ha desviado un defensa y otro en el que defensa tapa al portero.
Y la defensa, en su línea, ayudada por Casillas, un balón parado para no perder la constumbre y un gol de jugada, muy evitable.
A ver si el desfondamiento lo recuperan para el domingo, que les dan dos días para descansar más que al Barça.......
saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
pues yo volví a ver al mismo Moudrid de siempre, un Moudrid con trivote que sólo empieza a jugar cuando saca a los jugadores de calidad , y al que si al contrario de lo que le hizo el Sevilla le das espacio y no les presionas en la salida del balón te la pueden liar bien liada. Pero lo ví con la misma intensidad y ganas que en los dos partidos anteriores. Pasa que en esta ocasión Marcelo hizo un golazo (de rebote), y a tristi le entró su golito (a quién se le ocurre dejarlo sólo con un defensor¡).
Por cierto, lo de Sergio Sauca y Sanchis sigue siendo para partirse el culo........
Sauca,crítico: "El Manchester City es un equipo hecho a base de talonario con solo 2 canteranos"
Sanchís: "Esos proyectos hechos a base de talonario no suelen casi nunca dar resultados inmediatos" (El Manchester ha ganado 3 titulos estas ultimas 2 temporadas....)
claro, claro ........y el Madrid está hecho a base de canteranos........ no te jode¡¡
Spoiler:
Para esto no hacía falta entrenador
partido entretenidísimo en el Bernabéu. Alternancia en el marcador, un Madrid indesmayable, irreductible y victoria final a base de casta y coraje. Como en los viejos tiempos. "El Madrid de siempre, el de toda la vida", señalaban algunos parroquianos a la salida de Chamartín. Muchos tuvieron la impresión de haber cruzado el túnel del tiempo y disfrutaron no de este Madrid 2.0 sino de aquel Madrid de Molowny, simple como el mecanismo de un sonajero, que arreglaba los partidos con una personalidad arrolladora, contagiado por la atmósfera febril de la grada. El Madrid de Pirri y Santillana, de Isidro y Rincón. Aquel equipo que con el que la afición sacaba pecho diciendo: "El Madrí es el Madrí"
Para volver a aquello no hacía falta tanto Mourinho ni tanto trivote ni tanta parafernalia ni tanto revolcarse con un traje de 1.000 euros por el césped. La imagen del entrenador, apartando gente del banquillo para buscar foco y escenificar su gesto apocalíptico es realmente ridícula. El término "tribunero" se inventó para definir la foto que hoy ilustra la primera página del MARCA. Arrogarse después el ADN del Madrid, como si lo hubiera inventado él, es sólo el colmo del desahogo de un personaje nocivo para el club.
Si desnudamos el partido y le despojamos de su piel épica y visceral, el duelo se queda en nada. El Manchester City exhibió la racanería habitual del triste Mancini. El Madrid, la paja mental de su entrenador con un trivote que no le llevó a ningún sitio y su decisión carcelaria de dejar a Sergio Ramos fuera. Mourinho está en su derecho porque es el entrenador, pero la decisión no fue deportiva, sino personal y disciplinaria. Fue un riesgo y una irresponsabilidad.
El Bernabéu aún mandó un último mensaje con la ovación que tributó a Silva. El canario no hizo gran cosa pero el estadio aplaudió al futbolista más por el tipo de juego que representa que por su actuación. Pellegrini dijo una vez que el juego del Barcelona aburriría en el Bernabéu. Olvidó que el Castilla de la Quinta del Buitre metía 80.000 espectadores en el estadio sólo por lo bien que jugaba. Al Bernabéu le encantan noches como la de ayer, pero a la gente aún le alcanza para distinguir que entre Essien y Silva hay un mundo
Yo no vi el partido, así que no podré dar mi opinión acerca de él. Pero, sí escuché a Santi Segurola por la noche. Hablaba de la sobrevaloración de algunos equipos ingleses y comentaba que el Manchester City ayer era el peor equipo inglés que había visto aquí en Champions en mucho tiempo.
Gran actitud del once inicial sobretodo en cuestion de presion,precision nula,no se puede fallar tanto por que luego eso se paga esta vez salio bien pero hay que sentenciar o almenos adelantarse antes,me gusto Essien aunque no me gusto este trivote pensaba que Modric seria titular y me preocupa la forma de Casillas no las ve esperemos que mejore por que le necesitamos como siempre.
El tema de Mou nada que decir que ya no se haya dicho,sabiamos lo que fichaba el Madrid y estoy seguro que en entorno del club no les sorprende nada de lo que hace,a mi tampoco y estoy con el en un vestuario de este calibre hay que ser asi o te comen la fieras,haber el fin de semana con el Rayo hay que ganar si o si.
MOU ES EL "ÚNICO"
quizás a algún madridista si que ha llegado a sorprender........Irrebatible afirmación, ¡vive Dios! Lo que pasa es que al haberse producido en una entrevista de TV, pues al hombre no le dio tiempo a extenderse argumentándola, y se limitó a decir lo de las tres Ligas en tres países diferentes… ¡No me seas tan modesto Mou! Hay muchas más razones para considerarte único, y yo te voy a relacionar unas cuantas, a ver quién tiene pitera para rebatirte. Vamos allá:
Eres el único entrenador de equipos importantes que, en su “demarrar” hacia la fama, entrenó un equipo sancionado por comprar partidos… ¿Te acuerdas Iose? De esos lodos y de un arbitraje más que sospechoso ante un Depor superior, vino una Champions con tu Oporto que no te la crees ni tú, y que fue la base de toda tu galopada posterior a lomos de tu bajeza moral.
Eres el único que, en aquellos tiempos, pulió 300 millones de euros, o sea, ¡50.000 millones de pesetas! del bolsillo de un incauto multimillonario ruso para ganar dos Premier League a base de Terrys, Carvalhos, Essienes, Makeleles, y como siempre, con esa táctica infame para un equipo grande que es la del “palomerismo”, en este caso vía Drogba.
Eres el único que, apuntando a lo que luego se ha requeteconfirmado cuando tus equipos juegan contra el Barça, no pudo doblegar a los azulgrana jugando a fútbol, a pesar de una empanada monumental que te puso 3-0 a favor en el primer cuarto de hora. De hecho. Tras un repaso espectacular de Ronaldinho y compañía, necesitaste que Collina se tragara una falta flagrante a Valdés, en el descuento para pasar vergonzosamente de ronda… Y ni aún así.
Eres el único que, ante toda Europa presente, consintió, si es que no conminó, a que un descerebrado como Del Horno hiciera una entrada asesina a un crío de 17 años llamado Messi, al que luego, muy posiblemente siguiendo órdenes, quiso cazar otra vez y le costó la segunda amarilla. Nada nuevo. No fue más que otra eliminatoria que, para variar, pretendías ganar por la puta cara de forma criminal.
Eres el único que, con 50 mil millones invertidos en bíceps femorales, fuiste incapaz de llevar al Chelsea ni siquiera a acercarse a ganar la Champions, y que tras quemar literalmente a tanto musculitos vestido de corto, fracasaste en tu tercera temporada en la pérfida Albión, lo que originó que te mandasen a tomar por saco de allí… Es lo que pasa cuando por mucho título que ganas, nadie se acuerda de nada tuyo excepto de tus chulerías.
Eres el único que encontró otro presidente tan multimillonario como “primo”, y le quemaste otros 150 millones en fichajes “musculares”, a añadir a esos tíos que a ti te ponen per se, como los Materazzis, Samueles, Lucios…etc. De todas maneras, el tío Moratti no te quería para ganar una Liga que, entonces, la ganaba el Inter aunque lo entrenase su chacha.
Él soñaba con la Champions, y fichó al único entrenador con huevos para rebajar a Eto’o a jugar de lateral de presa… Eso si, justito cuando te iba a expulsar de su vida con el deshonor que mereces pues aburrías a los muertos, erupcionó un volcán en Islandia que dio con los huesos de Benquerença en San Siro, ese paisano tuyo que perpetró una de esas canalladas que hacen que un equipo grande, de esos que tú sumes en la sima del acojonamiento y de la guerra sucia, gane una competición que, cada vez que tú ganas, sufre un incremento en su desprestigio, que ríete tú de la prima de riesgo griega, española e italiana juntas.
Y como no hay dos sin tres, eres el único que ha encontrado otro presi dispuesto a fumigar 250 kilos más para ver si te suena la flauta sin jugar un pimiento. Eso si, tito Floren no pone ni una de su bolsillo, que pa eso estamos todos vía Bankia… ¡y encima presume de lo rentable que eres tú y CR7 (96 kilos más al debe) por el hecho de haber ganado una Liga y una Copa, ambas dos basadas en abyectos arbitrajes..Jua.
Eres el único entrenador, en los cien años de existencia del Real Madrid, que consiguió llevar a su equipo a la humillación más impresionante de la historia del fútbol mundial, en un mes de Noviembre de 2010… ¿Te acuerdas? Yo creo que sí porque estabas sentadito en tu banquillo, sin asomar la jeta, a cubierto, con butaca de las buenas.
Eres el único que ha conseguido que su público dé por perdida cualquier posibilidad de superar al Barça en el campo, aunque te adelantes en el marcador, y que a la vez ha logrado que medio Bernabéu desfile por los vomitorios en el minuto 70 de cada clásico… y con ganas de darles el mismo uso que le daban los romanos… pero sin volver a entrar.
Eres el único que ha conseguido bajar de un 30% de posesión de balón en partidos trascendentes y ante su parroquia, y que llegó a instaurar una máxima por la que había que agredir a los jugadores del Barça, recriminarles a ellos y al árbitro tras cada agresión perpetrada, y montar un sarao a hostias antes del minuto 90 de cada clásico en el que han bailado a tu Madrid, o sea, en prácticamente todos.
Eres el único que tiene, vía Florentino, un soporte mediático que ya ha convertido la prensa, radio y TV nacionales en el pozo de mierda más repugnante de todos los tiempos en todo lo que se refiere a periodismo deportivo . Hasta tal punto da asco esa gente que, en vez de pedir tu destierro de este país para siempre tras lo del dedo en el ojo de Tito, o tras la rueda de prensa de las semis de Champions, salieron a defenderte y, con ello, a seguir con la lobotomía de esa masa merengue y masoca, que se hace cada vez más odiosa en el planeta entero.
Eres el único que, apoyado en un lobby infecto, tiene cojones para ejercer un talibanismo que ha llevado a la UEFA a rebajar una ridícula sanción que debiera haber sido de un par de años. El mismo talibanismo que ha acojonado a los árbitros españoles hasta regalarte una Liga permitiendo que tus defensas e incluso Higuaín puedan ejercer de porteros salvando goles de último minuto, o que Ramos, Pepe e incluso Alonso se libren, como media, de tres amarillas y una roja por partido.
Eres el único, desde las bolas calientes de Saporta, que ha tenido un sorteo de Champions que hubiera llevado a semis hasta a la Ponferradina, y que tras mostrar tus miserias deportivas en Münich, y a pesar de encontrarte con dos goles y otro arbitraje a la carta en la vuelta, fuiste incapaz siquiera de que tu equipo mostrase un mínimo de solvencia futbolísitica en el campo ante el Bayern, prorrogando esas 5 décadas de irrelevancia merengue en el concierto internacional, y alejando mucho más al club de la excelencia en el juego.
Eres el único entrenador que chuleas a esos medios encargados de elevarte a donde nunca estarás, y de paseo chuleas a la masa que dichos medios manipulan. . Y la manipulación es tal, que "inoculan" la falacia de que eres una especie de genio, cuando tu idilio con el balón es parecido al mío con los políticos, como demuestran las decenas de partidos en los que tu equipo es pitado por el coñazo al que sometes a tu parroquia
Eres el único que, a pesar de tus variadas tácticas gangsteriles, ha certificado la homologación del Barça como mejor equipo de la Historia, y de Guardiola como el “rien ne va plus” como entrenador. Porque tu problema es que Pep está a un nivel que escapa a tu entendimiento, y eso desemboca en un fútbol que te produce pesadillas de las que tu mente jamás se recuperará. Ese fútbol que ha hecho que nadie se acuerde de tu Chelsea, de tu Inter del triplete, ni de tu Real Madrid, por muchos titulitos por la cara que vayan a tu vitrina.
Eso si, eres también el único que ha tenido el privilegio de ver en primera fila al mejor jugador de todos los tiempos, Leo Messi. Además has tenido la suerte de visionar a Leo en exhibiciones inmortales ante tu equipo, con unos miles de millones de telespectadores, y que aun así tienes la cara dura de pedir el Balón de Oro para un narciso que, nadie mejor que tú, sabe que está tan lejos de Leo, Iniesta, Xavi…etc., como la Central Lechera de la decencia profesional.
En resumen, estamos de acuerdo Mou, eres el único… Porque ya hemos sufrido a muchos “Bilardos”, o a Javier Clemente, tan chulito como tú, y con su Pepe particular vestido de Goico, dispuesto a segar carreras deportivas de astros bien jóvenes. ¿Pero sabes?, hay una diferencia con ellos:
Tú eres el único entrenador al que una punta de presidentes con el gusto deportivo en el culo han dado la batuta de equipos grandes, intentando comprar títulos a cualquier precio, aunque la tasación incluya ese desprestigio tan incalculable que produces en todo lo que rozas.
Sin duda Mourinho, eres único, number one en “lo tuyo”... Lástima que “lo tuyo” no tenga absolutamente nada que ver con el deporte. ¡Cachisss en la mar!
Un poco maleducado y faltón para mi gusto......pero en el fondo estoy bastante de acuerdo con el mensaje.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Sólo vi el partido a ratos ayer porque estaba más centrado en el de ManCity contra mi Dortmund (vaya mala leche... ), pero vaya golazos, no?
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Ya ha pasado el clásico y la vida sigue igual.
Una buena parte del Madrid con 3 clarísimas ocasiones de gol falladas que hubieran cerrado el partido en la primera parte y una segunda parte igualada hasta que Mou decide amarrar el resultado. Hasta tres ocasiones del Barça en esos 15 minutos.
Messi y Cristiano intratables.
Pienso que perdimos dos puntos y el Barça ganó uno.
PHILIPS 32PFL9604
WD TV Live HD
SAludos a todos.
Bueno esta apunto de acabr el partido en dortmund y pase lo que pase el Madrid tiene que jugar mas al ataque demasiado comtemplativos en muchas fases del partido y demasiados fallos en los pases,el dortmund solo con ganas esta ganando y creo que acabara ganando,la suerte sin duda para el Madrid es la vistoria del Ajax,sin duda en este grupo el que se deje puntos ante el equipo holandes es el que quedara fuera y parace que el City sin Silva no es lo mismo.
Pésimo partido del Madrid que no dió la cara en ningún momento del partido. Quizás los diez primeros minutos hasta que se lesionó Kedhira. Salió Modric y no hizo nada. Y no hizo nada porque no sabe defender, y como tampoco podía atacar para no perder la posición, pues eso, que no aportó nada.
A los de arriba no se les vió en todo el partido, pero es normal, si no teníamos el control del medio campo. Un par de pases de Ozil, el gol de Cristiano y un par de tiros a la grada de Di Maria. Pobre balance.
Vendemos a Lass, cedemos a Sahin, fichamos a Essien para que juegue de lateral izquierdo y se nos lesiona Kedhira y se nos viene el chiringuito abajo. Eso es visión de fichajes. Eso sí, de mediapuntas para jugar contra el Celta vamos sobrados. Que no se diga que no salimos al ataque contra esos equipos.
Al final, después de fichar a precio de megaestrellas a jugadores del montón, Mourinho termina jugando los partidos importantes con los de siempre. Creo que es más que evidente que no ficha bien y no mejora el equipo en los puestos más débiles.
Y las bajas no son excusa porque el Borussia creo que también tenía bajas y no me dió la sensación en ningún momento de ser un equipo superior. Los goles vinieron por fallos nuestros pero es que la sensación que dejamos fué peor que esos errores.
Derrota merecida.