porfavor los valores que cada uno defienda los propios y no utilice a terceros para colgarse medallas que eso es muy facil...estoy cansadito de gente que se le llena el pecho hablando de valores que tiene su club como propios y despues los que valen los de ellos mismos como personas lo retratan!!lode los valores es un cuento señores los valores van segun te convenga!! ,lo que tu quieras jesus pero cuando entras a un campo o a jugar a las chapas lo unico que te importa como individuo es ganar y se te olvida pronto los valores (no la educacion o saber estar es decir no rompiendo piernas, etc),
En cuanto a lo de florentino puedo no comaprtir como ya dije antes el tema mou pero si comparto el resto de su presidencia es decir segundo plano y trabajando por el club no postulandose en nombre del español tipo y demas lindeces llevando iniciativas como la de pacto de no agresion con el aletico y perdiendo opciones (van dos) de tener grandes jugadores por no tener mal ambiente con el vecinos, apoyos con el oviedo o los dagnificados de lorca porque para mi eso tambien es ser un buen presidente ,
PD: perdonar es que escribo desde el mobil!! un saludo companys!!