Vamos a ver que entendemos lo que queremos yo me refiero a los holandeses de la era kluivert ,reiziger,los deboher,overmans,bogarde,y alguno me dejare,(no creo que esperaras que pusiera como ejemplo a dos holandes como la epoca holandesa koeman y richi wichi)si no me equivoco eso fue en la decada pasada si eso fue en la decada del 2000 y la cantera se fundo en el 79....cuantos años tenemos??????oleeee!!!....y a lo que me referia es que el verso de la cantera sobre cartera lo llevo escuchando desde los 90 y aun asi te di la comparativa en la ultima etapa que es donde mas eco os habeis echo en general de ese eslogan....
2:vale entiende lo que quieras el bilbao en general este quien este las da en castellano,esto es facil macho si paticipais en una liga plural española y una copa de el rey española y silvais el himno y revindicais con senyeras y pancartas cada semana catalonia is not spain facil le echais huevos y montais la liga propia y la copa propia.. Todo lo demas me parece hipocresia
3:vuelves a entender lo que te da la gana ,se acusaba a los medios de madrid de partidistas y fanaticos y que eso aqui no pasaba de igual manera y yo he argumentado algo que a ti te gusta mucho que eso no es verdad y he dado ((((fuentes)))) ahora que una vez echo a ti por su audiencia te interese decir que no valen como ejemplo como si el echo de que tenga mas o menos audiencia disminuya el valor de el fondo...pues oye como siempre..para ti la perra gorda!! ,todo programa si sale en la tele es problable que se conozca tampoco te hablo de televisiones piratas si buscas en tu tdt lo ves uno es badalona tv y el otro btv...vamos digo yo...
4:un par de piropos????no hace falta decir nada mas.....
Requetecrackkkkk!!!!!