Al Bayern sí que le han tocado todas las marías...
el hueso cual era el gol ilegal en la ida y el penalti a dimaria o el de fuera de juego en la vuelta junto con la expulsión de dasilva y penalti?seguimos creyendo en confabulaciones y complots cuando no favorecen al equipo propio en la eliminatoria de el manchester por mucho que convenga vender que fue un regalo repito como dije en su dia que si hubo ayudas fue para ambos lados y el Madrid en esa ventaja supo marcar un gol mas punto final,cuando he puesto a todos los rivales es porque no vale decir estos sin acordarse o remarcar que para llegar a los octavos hubo que superar un grupo que a priori y después del sorteo nadie dijo que fuera de cuatro matados por que en el estaban los campeones alemanes he ingleses,tu piensas que el milan es mas fácil que el galatasaray?este milan?,ok es tu opinión como te han comentado antes cambiando el orden el camino es mas o menos igualado en mi opinión por rivales hasta el dia de hoy
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Yo creo que lo dije, hubiese preferido al Barça tal y cómo lo veo últimamente y tal y cómo han ido los últimos enfrentamientos.
Al que no quería, y lo reconozco, era al Bayern, pero más de un culé dijo que no había miedo ... pues toma.
Y te digo más, prefiero al Bayern en la final a un partido que a doble partido porque el Madrid no suele traerse buenos resultados de Munich.
Y no hay miedo. Aquí le caerán siete.
¿De qué nacionalidad es Lewandosky?
Jejejejeje
PD: mirar el Twitter de Roncero. Es buenísimo jajajajajajaja
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
muy elegantes si señor no esperaba menos de vosotros ,sois de manual,por cierto el Madrid necesita 3 el barça 5 ,de que cojones os reis???
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
Joder con las Marias........blancas y azulgranas.....
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
aquí el único que hablo de marias y desprestigio a los rivales quedando en evidencia viendo lo visto hoy has sido tu,como dije antes del partido los alemanes tiene un punto físico mas alto y agresividad en las tres zonas del campo mucho mas completa gracias a ello,predije que palmaríamos y asi ha sido aun en lo peor siempre es mejor tener la opción de marcar 3 que mas goles para pasar dentro de lo malo,eso si jugando a lo que mejor sabe hacer el Madrid y que tanto se critica por aquí pero que a dia de hoy ha dado un repaso a los dos equipos nacionales ,el contragolpe!!! que también es futbol !!!
De manual abierto......y yo no me río.....me descojono.....y no solo porque al Madrid le han caído 4 que también (no veas las que tuve que aguantar hoy en el trabajo, el gimnasio, el "watsup", etc.....pero se lleva con humor y buen rollo que es para lo que sirve esto.......para amargarse y achinarse ya está la puta realidad) sino porque es la segunda vez que sacamos pecho con la cacareada final española y es la 2ª vez que nos hunden el pecho.......
Xabi Alonso entre algodones, se nota mucho cuando no está......otro damnificado de la Selección.
Pues nada, a dormir tranquilos que esto solo es fútbol.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler: