Veo q como comercial que eres tiras de todos los recursos que tienes a mano y que no te importa lo más mínimo sacar las frases y palabras del contexto si con ello crees encontrar una base donde poder argumentar y justificar tu brava y desafiante aptitud en los últimos post. Lo siento pero no, yo también conozco ese mercado .
Te guste o no estos hilos llevan el ritmillo de vaciles y sarcasmos que lleva. Y sólo depende de ti el poder tomarlo con humor o o tomartelo a la tremenda. Luego ya viene el tema de las pajas mentales con las fotos , eso ya es de traca y mocador. Q trueno vuelva a hacer un comentario sobre tu equipo y que yo la acompañe con una foto donde se escenifique dicho comentario ,y que tu lectura de la foto sea que quasi te estoy amenazando físicamente o retandote no es sólo de película , sino de elucubraciones post after a las 10 de la mañana .
Te lo digo de nuevo Libo , es sólo fútbol y algunos lo utilizamos como entretenimiento y distensión. Q aquí no hacemos quedadas para zurrarnos , nen .
Un saludo y no te lo tomes tan a pecho . Disfrutaras más